Research on SNS and education: The state of the art and its challenges C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón, E Fernández-Díaz Australasian Journal of Educational Technology 31 (1), 2015 | 106 | 2015 |
Estrategias para la mejora de la práctica docente. Una investigación-acción colaborativa para el uso innovador de las TIC. E Fernández-Díaz, AC Salvador Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 16 (2 …, 2013 | 46 | 2013 |
Influence of polyethersulfone modification of a tetrafunctional epoxy matrix on the fracture behavior of composite laminates based on woven carbon fibers B Fernandez, A Arbelaiz, E Diaz, I Mondragon Polymer composites 25 (5), 480-488, 2004 | 39 | 2004 |
¿ Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano A Calvo Salvador, C Rodríguez Hoyos, E Fernández Díaz Digital Education Observatory, University of Barcelona, 2016 | 37 | 2016 |
Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria MC Álvarez Álvarez, E Fernández Díaz, G Silió Saiz Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2012 | 37 | 2012 |
Integración de las TIC en proyectos colaborativos mediante apadrinamientos digitales E Fernández Díaz, JM Correa Gorospe RELATEC, 2008 | 37 | 2008 |
The pedagogic architecture of MOOC: A research project on educational courses in Spanish E Fernández-Díaz, C Rodríguez-Hoyos, A Calvo Salvador International Review of Research in Open and Distributed Learning 18 (6), 18-35, 2017 | 30 | 2017 |
Towards a collaborative action research in Spain to improve teaching practice E Fernández-Díaz, A Calvo, C Rodríguez-Hoyos Educational Action Research 22 (3), 397-410, 2014 | 27 | 2014 |
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC. Una investigación-acción en Infantil y Primaria E Fernández-Díaz, AC Salvador Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado 16 (2), 355-370, 2012 | 26 | 2012 |
Lecciones de Derecho Penal para el nuevo sistema de justicia en México E Díaz Recuperado de https://archivos. juridicas. unam. mx/www/bjv/libros/8/3805/1. pdf, 2014 | 20 | 2014 |
Atrévete a innovar: Recetas para diseñar proyectos de innovación docente C Pérez Sancho Universidad Internacional de La Rioja, 2014 | 19 | 2014 |
University-School Scenarios and Voices from Classrooms. Rethinking collaboration within the framework of an interuniversity project E Fernández-Díaz, P Gutiérrez Esteban, L Fernández Olaskoaga Journal of New Approaches in Educational Research 8 (2), 79-95, 2019 | 18 | 2019 |
La Educación para el Desarrollo en España. Una revisión de las prácticas docentes e investigadoras en los tres últimos años C Rodríguez-Hoyos, A Calvo, EM Fernández-Díaz Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado. La …, 2012 | 15 | 2012 |
Who takes a MOOC? Profile of students in the framework of a European project E Fernandez-dıaz, C Rodrıguez-hoyos, JLB Domınguez, AC Salvador Turkish Online Journal of Distance Education 21 (2), 1-16, 2020 | 14 | 2020 |
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos E Fernández-Díaz, C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 21 (1), 313-332, 2017 | 14 | 2017 |
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC L Fernández Olaskoaga, E Fernández Díaz, P Gutiérrez Esteban REDU. Revista de Docencia Universitaria 12 (4), 303-322, 2014 | 14 | 2014 |
El uso de las TIC como medio didáctico para la enseñanza de la geometría E Díaz Trabajo de grado) Magister en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales …, 2014 | 12 | 2014 |
Turismo y ordenación del territorio en el municipio de Ribadeo E Díaz, R Crecente, C Álvarez Ribadeo. Editorial Servicio de publicaciones e intercambio ciéntifico …, 2004 | 12 | 2004 |
Educational Transforming, Learning Communities and Teacher Training. C Álvarez-Álvarez, E Fernández-Díaz, JM Osoro-Sierra Online Submission, 2012 | 9 | 2012 |
El uso de las TIC’s como medio didáctico para la enseñanza de la geometría. Estudio de caso: grados segundos de básica primaria de la institución educativa seminario (Ipiales … E Díaz Universidad nacional de Colombia. Facultad deficiencias exactas y naturales …, 2014 | 8 | 2014 |