Seguir
Humberto Martínez-Fresneda
Humberto Martínez-Fresneda
Profesor Titular de la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria
Dirección de correo verificada de ufv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Redacción para periodistas: informar e interpretar/Juan Cantavella y José Francisco Serrano (coords.); fundamentación por Luis Nuñez Ladevéze.
J Cantavella Blasco, JF Serrano Oceja
Barcelona: Ariel, 2004., 2004
1572004
España en portada: análisis de las primeras páginas de los diarios nacionales y su influencia en la sociedad
H Martínez-Fresneda, JD Torrego, G Sánchez, P López Raso
Fragua, 2004
652004
La influencia de los medios de comunicación en el proceso de aprendizaje
H Martínez-Fresneda Osorio
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2004
362004
El diseño periodístico, clave en la lectura crítica de la prensa
HMF Osorio
Comunicar 15 (30), 179-184, 2008
272008
La influencia de Twitter en la agenda setting de los medios de comunicación
H Martínez-Fresneda, G Sánchez
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información 27, 1-21, 2022
19*2022
Posverdad y desinformación en la era de los nuevos formatos
BM Blanco, HMF Osorio
Historia y comunicación social 24 (2), 547-560, 2019
172019
La comunicación a través del diseño periodístico
H Martínez-Fresneda
Fragua, 2007
15*2007
Mediamorfosis: Perspectivas sobre la innovación en periodismo
A de Lara González, FA Robles
Universidad Miguel Hernández, 2017
142017
Periodismo digital: tras las comunidades sostenibles en el ciberespacio
AM Larrea, FR Vaca, LGJ Mediavilla, P Mantilla, ALM Sarmiento, ...
Lulu. com, 2018
132018
Las fuentes en el periodismo informativo.
H Martínez-Fresneda
Ariel Comunicación, 2004
132004
Estudio de los perfiles en TikTok de El Mundo, El País, ac2alityespanol y La Wikly para analizar las oportunidades informativas de esta red social para la audiencia joven
LZ Correa, HMF Osorio
Revista Latina De Comunicación Social, 1-13, 2024
102024
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España: medios, usuarios y pandemia.
H Martínez-Fresneda, FJ Davara Torrego
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2022
82022
Presencia e imagen de la mujer en las primeras páginas de los periódicos españoles
FJD Torrego, HMF Osorio, EP Souto, GS Rodríguez
Comunicación y hombre, 129-144, 2009
82009
El protagonismo de los medios de comunicación en la formación del alumno
HMF Osorio
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 143-148, 2006
72006
Los nuevos modelos de comunicación, reflejo de la cultura
HMF Osorio
Comunicación y Hombre, 19-20, 2007
62007
Los medios de comunicación, a examen: una nueva perspectiva
H Martínez-Fresneda, JD Torrego, MO de la Fuente
Universidad Francisco de Vitoria, 2005
62005
La comunicación, base de toda creación periodística y literaria
H Martínez-Fresneda
62005
Periodismo digital tras las comunidades sostenibles en el ciberespacio
LG Jaramillo, AL Mediavilla, H Martínez-Fresneda, J Miguel, L Zazo, ...
Recuperado de: https://books. google. com. pe/books, 2018
42018
Presencia e imagen de la mujer en la prensa espa ñola
J Davara, H Martínez-Fresneda, EPYG SÁNCHEZ
Cuadernos de Periodistas 21, 107, 2010
42010
La fiabilidad en la misión del informador
HMF Osorio
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2010
42010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20