RAFAEL MOLINA CARMONA
RAFAEL MOLINA CARMONA
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Panorámica: serious games, gamification y mucho más
FJ Gallego-Durán, CJ Villagrá-Arnedo, R Satorre Cuerda, P Compañ, ...
Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI), 2014
782014
El aprendizaje basado en proyectos como modelo docente. Experiencia interdisciplinar y herramientas groupware
J Reverte Bernabeu, AJ Gallego, R Molina-Carmona, R Satorre Cuerda
Thomson Paraninfo, 2007
652007
UNIVERSITIC 2017 Análisis de las TIC en las Universidades Españolas
F Llorens Largo, A Fernández Martínez, JR Canay Pazos, ...
58*2017
UNIVERSITIC 2016. Análisis de las TIC en las Universidades Españolas
J Gómez, T Jimenez, J Gumbau, F Llorens
Conferencia de Rectores de Las Universidades Españolas (CRUE). Madrid, España, 2016
582016
Gamificación del proceso de aprendizaje: lecciones aprendidas
F Llorens Largo, FJ Gallego-Durán, CJ Villagrá-Arnedo, P Compañ, ...
IEEE Education Society (Capítulo Español), 2016
542016
Gamificar una propuesta docente. Diseñando experiencias positivas de aprendizaje
FJ Gallego-Durán, R Molina-Carmona, F Llorens Largo
492014
Gamification of the learning process: lessons learned
F Llorens-Largo, FJ Gallego-Durán, CJ Villagrá-Arnedo, ...
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 11 (4), 227-234, 2016
452016
Improving the expressiveness of black-box models for predicting student performance
CJ Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, F Llorens-Largo, ...
Computers in Human Behavior 72, 621-631, 2017
272017
Enseñando a programar: un camino directo para desarrollar el pensamiento computacional
P Compañ-Rosique, R Satorre-Cuerda, F Llorens-Largo, ...
Revista de Educación a Distancia, 2015
212015
PLMan: towards a gamified learning system
C Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, R Molina-Carmona, ...
International Conference on Learning and Collaboration Technologies, 82-93, 2016
202016
Can Moodle be used for structural gamification?
H Pastor Pina, R Satorre Cuerda, R Molina-Carmona, FJ Gallego-Durán, ...
International Association of Technology, Education and Development (IATED), 2015
202015
Morphological offset computing for contour pocketing
R Molina-Carmona, A Jimeno, R Rizo-Aldeguer
192007
Virtual reality learning activities for multimedia students to enhance spatial ability
R Molina-Carmona, ML Pertegal-Felices, A Jimeno-Morenilla, ...
Sustainability 10 (4), 1074, 2018
182018
Predicting academic performance from behavioural and learning data
CJ Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, P Compañ, F Llorens Largo, ...
WIT Press, 2016
182016
Contour pocketing computation using mathematical morphology
R Molina-Carmona, A Jimeno, M Davia
The International Journal of Advanced Manufacturing Technology 36 (3-4), 334-342, 2008
182008
ABPgame+: siete asignaturas, un proyecto
CJ Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, R Molina-Carmona, ...
JENUI, 2014
172014
LudifyME: An Adaptive Learning Model Based on Gamification
F Llorens-Largo, CJ Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, ...
Formative Assessment, Learning Data Analytics and Gamification, 245-269, 2016
162016
Mathematical morphology for design and manufacturing
A Jimeno-Morenilla, R Molina-Carmona, JL Sanchez-Romero
Mathematical and computer modelling 54 (7-8), 1753-1759, 2011
132011
Dirección estratégica de la asignatura Dirección Estratégica de las Tecnologías de la Información
F Llorens Largo, R Molina-Carmona, R Satorre Cuerda, P Compañ
Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI), 2015
122015
Lecciones aprendidas gamificando cuando aún no se llamaba gamificación
F Llorens Largo, FJ Gallego-Durán, CJ Villagrá-Arnedo, P Compañ, ...
Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid, 2015
112015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20