Producción académica sobre educación contable en Colombia 2000-2009: incidencia de la pedagogía crítica FL Robles Lumina 12, 172-195, 2011 | 40 | 2011 |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública F Loaiza-Robles Cuadernos de contabilidad 14 (34), 189-215, 2013 | 22 | 2013 |
Selección e implementación de Sistemas de Información Contable y Administrativo: una herramienta para la competitividad de las Mipymes DAP Borray, FL Robles Revista Visión Contable, 10-29, 2017 | 21 | 2017 |
Aportes para la comprensión del discurso pedagógico contable F Loaiza-Robles Lúmina, 6, 2009 | 19 | 2009 |
Aproximación a la relación control de gestión-contabilidad administrativa F Loaiza Robles, SM Cárdenas Mora, DA Peralta Borray Gestión y Sociedad 7 (1), 143-156, 2014 | 10 | 2014 |
Didáctica no parametral: Diálogos para repensar la Educación Ambiental F Loaiza Robles | 6 | 2009 |
El papel de la partida doble en la representación contable FL Robles Lúmina 8, 8-23, 2007 | 6 | 2007 |
Diálogos para repensar la educación ambiental FL Robles Plumilla educativa 16 (2), 23-43, 2015 | 5 | 2015 |
Signo y razón Exploración semiótica de la partida doble FL Robles Lúmina 6, 55-72, 2005 | 4 | 2005 |
La partida doble como signo en el sistema y entorno organizacional F Loaiza Robles Porik An 7 (10), 39 - 64, 2005 | 3* | 2005 |
MOVILIDAD SOCIAL Y EDUCACIÓN. CREENCIAS SOBRE OBTENCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RENTAS ASOCIADAS A LAS VARIABLES SOCIOECONÓMICAS DE LOS ESTUDIANTES DE CONTADURÍA PÚBLICA DE LA … DA Peralta Borray, F Loaiza Robles, CJ Tamayo Borray Revista En-Contexto, 89-111, 2022 | | 2022 |
Movilidad social y Educación. Creencias sobre obtención y administración de rentas asociadas a las variables socioeconómicas de los Estudiantes de Contaduría Pública de la … DAP Borray, FL Robles, CJT Borray Revista En-contexto 7 (10), 89-111, 2019 | | 2019 |
Creencias sobre obtención y administración de rentas asociadas a las variables socioeconómicas de los Estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad de La Salle DAP Borray, FL Robles, CJT Borray En-Contexto Revista de Investigación en Administración, Contabilidad …, 2019 | | 2019 |
Voces que configuran la didáctica en contaduría pública F Loaiza Robles Didácticas en la Universidad. Perspectivas desde la docencia, 348, 2016 | | 2016 |
Semiótica de la partida doble F Loaiza Robles | | 2013 |
International Educational Tendencies Present in Public Accounting Programs F Loaiza-Robles Cuadernos de Contabilidad 14 (34), 189-215, 2013 | | 2013 |
Didáctica no parametraI. Diálogos para repensar le educación ambiental FL Robles Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad …, 2009 | | 2009 |
ser y hacer docencia universitaria: aportes para pensar una didáctica crítica en economía FL Robles en lA uniVersiDAD: PersPeCtiVAs DesDe lA DoCenCiA, 37, 0 | | |
Voces que configuran la didáctica en Contaduría Pública FL Robles en lA uniVersiDAD: PersPeCtiVAs DesDe lA DoCenCiA, 57, 0 | | |