Seguir
Fabiola Loaiza Robles
Fabiola Loaiza Robles
Dirección de correo verificada de unisalle.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Producción académica sobre educación contable en Colombia 2000-2009: incidencia de la pedagogía crítica
FL Robles
Lumina 12, 172-195, 2011
402011
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública
F Loaiza-Robles
Cuadernos de contabilidad 14 (34), 189-215, 2013
222013
Selección e implementación de Sistemas de Información Contable y Administrativo: una herramienta para la competitividad de las Mipymes
DAP Borray, FL Robles
Revista Visión Contable, 10-29, 2017
212017
Aportes para la comprensión del discurso pedagógico contable
F Loaiza-Robles
Lúmina, 6, 2009
192009
Aproximación a la relación control de gestión-contabilidad administrativa
F Loaiza Robles, SM Cárdenas Mora, DA Peralta Borray
Gestión y Sociedad 7 (1), 143-156, 2014
102014
Didáctica no parametral: Diálogos para repensar la Educación Ambiental
F Loaiza Robles
62009
El papel de la partida doble en la representación contable
FL Robles
Lúmina 8, 8-23, 2007
62007
Diálogos para repensar la educación ambiental
FL Robles
Plumilla educativa 16 (2), 23-43, 2015
52015
Signo y razón Exploración semiótica de la partida doble
FL Robles
Lúmina 6, 55-72, 2005
42005
La partida doble como signo en el sistema y entorno organizacional
F Loaiza Robles
Porik An 7 (10), 39 - 64, 2005
3*2005
MOVILIDAD SOCIAL Y EDUCACIÓN. CREENCIAS SOBRE OBTENCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RENTAS ASOCIADAS A LAS VARIABLES SOCIOECONÓMICAS DE LOS ESTUDIANTES DE CONTADURÍA PÚBLICA DE LA …
DA Peralta Borray, F Loaiza Robles, CJ Tamayo Borray
Revista En-Contexto, 89-111, 2022
2022
Movilidad social y Educación. Creencias sobre obtención y administración de rentas asociadas a las variables socioeconómicas de los Estudiantes de Contaduría Pública de la …
DAP Borray, FL Robles, CJT Borray
Revista En-contexto 7 (10), 89-111, 2019
2019
Creencias sobre obtención y administración de rentas asociadas a las variables socioeconómicas de los Estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad de La Salle
DAP Borray, FL Robles, CJT Borray
En-Contexto Revista de Investigación en Administración, Contabilidad …, 2019
2019
Voces que configuran la didáctica en contaduría pública
F Loaiza Robles
Didácticas en la Universidad. Perspectivas desde la docencia, 348, 2016
2016
Semiótica de la partida doble
F Loaiza Robles
2013
International Educational Tendencies Present in Public Accounting Programs
F Loaiza-Robles
Cuadernos de Contabilidad 14 (34), 189-215, 2013
2013
Didáctica no parametraI. Diálogos para repensar le educación ambiental
FL Robles
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad …, 2009
2009
ser y hacer docencia universitaria: aportes para pensar una didáctica crítica en economía
FL Robles
en lA uniVersiDAD: PersPeCtiVAs DesDe lA DoCenCiA, 37, 0
Voces que configuran la didáctica en Contaduría Pública
FL Robles
en lA uniVersiDAD: PersPeCtiVAs DesDe lA DoCenCiA, 57, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19