Mikel Asensio
Mikel Asensio
Departamento Psicología Básica (UAM)
Dirección de correo verificada de uam.es - Página principal
TítuloCitado porAño
La enseñanza de las Ciencias Sociales
M Carretero, JI Pozo
Visor, 1989
3021989
Nuevos escenarios en educación: aprendizaje informal sobre el patrimonio, los museos y la ciudad
MMA Brouard, E Pol
Aique, 2002
1812002
History education and the construction of national identities
M Carretero, M Asensio, M RodríguezMoneo
IAP, 2013
1192013
Psicología del pensamiento
M Carretero, M Asensio
Psicología del pensamiento 94, 13, 2004
99*2004
Entornos digitales como herramienta didáctica: el caso de la Cueva Pintada
M Pino, C Martín, MC Rodríguez, A Victori, ...
Lazos de luz azul. Museos y tecnologías 1, 2 y 3.0., 287-298, 2011
81*2011
LOS PROCESOS DE LECTURA EN LOS DEFICIENTES AUDITIVOS1
MMA Brouard
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativas …, 1991
661991
El marco teórico del aprendizaje formal
M Asensio
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 17-40, 2001
642001
La comprensión del tiempo histórico
M Asensio, M Carretero
La enseñanza de las Ciencias Sociales, 103-138, 1989
631989
Comprensión de conceptos históricos durante la adolescencia
M Carretero, JI Pozo, M Asensio
Infancia y aprendizaje 6 (23), 55-74, 1983
631983
Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles. Evaluación de una experiencia en educación secundaria
AI Etxebarría, NV Otaño, MA Brouard
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2012
582012
Mobile devices: a tool for tourism and learning at archaeological sites
AI Etxeberria, M Asensio, N Vicent, JM Cuenca
International Journal of Web Based Communities 8 (1), 57-72, 2012
532012
Students historical narratives and concepts about the nation
M Carretero, C López, MF González, M Rodríguez-Moneo
History education and the construction of national identities, 153-170, 2012
522012
Modelos de aprendizaje-enseñanza de la Historia
JI Pozo, M Asensio, M Carretero
M. CARRETERO; J 1, 139-163, 1989
491989
Cognitive development, historical time representation and causal explanations in adolescence
M Carretero, M Asensio, JI Pozo
Pergamon, 1991
451991
Evaluación de exposiciones
M Asensio, E Pol
Museografía Didáctica. Barcelona: ARIEL, 527-633, 2005
412005
Las explicaciones causales de expertos y novatos en Historia
JI Pozo, M Carretero
La enseñanza de las Ciencias Sociales, 139-164, 1989
391989
Enfoque interdisciplinar en el diseño curricular
M Asensio
Cuadernos de pedagogía, 81-85, 1987
391987
Indigenous historical consciousness: An oxymoron or a dialogue
P Seixas
History education and the construction of national identities, 125-138, 2012
382012
De-nationalizing history teaching and nationalizing it differently
S Berger
History education and the construction of national identities, 33-47, 2012
352012
El aprendizaje natural, la mejor vía de acercarse al patrimonio
MA Brouard
Educatio siglo XXI 33 (1 Marzo), 55-82, 2015
342015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20