Maria Espinosa Spinola
Maria Espinosa Spinola
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Discursos, narrativas y percepciones entre los y las niñas de la calle en torno a su huida
M Espinosa Spínola
Desacatos, 97-110, 2012
132012
" Mi banda, mi hogar": resignificando la infancia a partir de los niños y niñas de la calle en la ciudad de México
ME Spínola
Universidad de Granada, 2010
82010
Violencia de género y cotidianidad escolar
CG Gil, ME Spinola, MM Oliver
Instituto Andaluz de la Mujer, 2006
72006
La vida en las calles de la ciudad de México. Una misma calle con realidades distintas
M Espinosa Spínola
Actas del Congreso Internacional de Estudios de Género y Políticas de …, 2006
72006
Construyendo desde los márgenes una ciudadanía activa e inclusiva
ME Spínola
Prisma social: Revista de investigación social, 101-122, 2018
42018
¿ Por qué es importante la etnografía para el Trabajo Social?. Algunas reflexiones para el debate
A Alcázar Campos, M Espinosa Spínola
Universidad de León, 2017
42017
Análisis de prácticas “prestigiosas y desprestigiadas” encarnadas en cuerpos generizados dentro del contexto escolar.
ME Spínola
Escenarios 1 (17), 101-117, 2015
42015
Eres mi carnal, mi hermano de corazón
ME Spínola
Ankulegi: gizarte antropologia aldizkaria= revista de antropología social, 75-88, 2012
42012
La creatividad de género frente al sistema sexo-génerico: Voces de niñxs y adolescentes trans
EM Gallardo Nieto, M Espinosa Spínola
Revista sobre la infancia y la adolescencia, 21-39, 2019
32019
Estudios etnográficos con infancias diversas: aportes desde la etnografía
ME Spínola
Políticas de inclusión social de la infancia y la adolescencia: una …, 2016
32016
La'chavos banda'como forma de organización alternativa a la familia entre los menores en situación de calle en la Ciudad de México
ME Spínola
Gazeta de Antropología 25 (1), 2009
32009
Discourses, Narratives and Perceptions among Street Children in their Runaway
M Espinosa Spínola
Desacatos, 97-110, 2012
12012
Sobre la imposición del sistema de género y la transfobia: historias de niñxs creativxs con el género y jóvenes trans
EMG Nieto, ME Spínola
OBETS. Revista de Ciencias Sociales 16 (1), 115-134, 2021
2021
Transphobic Violence in Educational Centers: Risk Factors and Consequences in the Victims’ Wellbeing and Health. Sustainability 2021, 13, 1638
EM Gallardo-Nieto, M Espinosa-Spínola, O Ríos-González, ...
s Note: MDPI stays neutral with regard to jurisdictional claims in published …, 2021
2021
Transphobic Violence in Educational Centers: Risk Factors and Consequences in the Victims’ Wellbeing and Health
EM Gallardo-Nieto, M Espinosa-Spínola, O Ríos-González, ...
Sustainability 13 (4), 1638, 2021
2021
Sobre la imposición del sistema de género y la transfobia: historias de niñxs creativxs con el género y jóvenes trans
EM Gallardo Nieto, M Espinosa Spínola
Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz, 2021
2021
«Poderes» que intervienen en el proceso de autonomía de las niñas NATS
M Espinosa Spínola
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2019
2019
«Poderes» que intervienen en el proceso de autonomía de las niñas NATS
ME Spínola
América Latina Hoy 83, 25-40, 2019
2019
LOS MÁRGENES UNA CIUDADANÍA ACTIVA E INCLUSIVA: LOS MOVIMIENTOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES TRABAJADORES/AS DEL PERÚ.
M ESPINOSA SPÍNOLA
Revista Prisma Social, 2018
2018
BUILDING AN ACTIVE AND INCLUSIVE CITIZENSHIP FROM THE MARGINS THE WORKING CHILDREN AND TEENAGER'S MOVEMENT IN PERU
M Espinosa Spinola
PRISMA SOCIAL, 101-122, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20