Follow
Anna Clua
Anna Clua
Studies of Information and Communication Sciences. Universitat Oberta de Catalunya
Verified email at uoc.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Más que palabras: otros mundos. Por una geografía cultural crítica
A Clua, P Zusman
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2002
492002
La batalla simbólica de las prostitutas: El papel de la comunicación
A Clua
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) 1 (1), 139-150, 2015
232015
La Noció d'espai en la definició dels contextos de la recepció dels mitjans de comunicació
A Clua, L Badia
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2002
212002
22@ bcn Plan: bringing Barcelona forward in the information era
A Clua, A Albet
Knowledge-Based Urban Development: Planning and Applications in the …, 2008
192008
Youth impact on the public sphere in Press and Twitter: The dissolution of the Spanish Youth Council/El impacto de los jóvenes en la esfera pública: La disolución del Consejo …
A Clua, N Ferran-Ferrer, L Terren
Comunicar 26 (55), 49-57, 2018
16*2018
La investigación sobre ciudad y comunicación: un campo abierto
A Clua
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) 1 (4), 153-163, 2016
162016
Estudios de recepción en Iberoamérica: situando contextos de investigación
A Clua, AC Escosteguy, N Jacks
Universidad del País Vasco, 2011
162011
Resistencias urbanas y conflicto creativo: lo público como espacio de reconocimiento
A Clua, FD Cortés, AA i Mas
Las otras geografías, 405-424, 2006
152006
Medios sin ánimo de lucro en la regulación del audiovisual. El caso de España: del vacío legal al espacio marginal
A Clua, M Fernández, J García
Texto elaborado a partir de la ponencia presentada en el I Congreso Nacional …, 2006
132006
Utopias frágeis: imprensa livre e democracia, segundo Walter Lippmann. En C. Berger & B. Marocco
L Badia, A Clua
A era glacial do jornalismo: teorias sociais da imprensa 2, 117-134, 2008
122008
El impacto de los jóvenes en la esfera pública: La disolución del Consejo de la Juventud de España en la prensa y en Twitter
A Clua, N Ferran-Ferrer, L Terren
Comunicar 26 (55), 49-57, 2018
112018
Where is audience ethnography’s fieldwork
A Clua
Global Media Studies. Ethnographic Perspectives. Nueva York & Londres: Routledge, 2003
92003
De las radios libres al Tercer Sector Audiovisual
A Clua
Conferencia en el I encuentro de la Red Estatal de Medios Comunitarios …, 2006
82006
Más que palabras: otros mundos
A Clua, P Zusman
Por una geo, 2002
72002
Knocking on the Public Sphere Door: Does Online Political Participation Make a Difference for Young People in Spain?
A Clua, S López-León, N Ferran-Ferrer
Youth and Politics in Times of Increasing Inequalities, 183-206, 2021
62021
Els mitjans comunitaris. La lluita pel reconeixement de les ràdios i televisions de base social
A Clua
Miquel de Moragas i Spà... [et al.] (eds.) Informe de la Comunicació a …, 2011
62011
«Conocimientos situados»: reflexión sobre las geografías de la Geografía (Crónica de un viaje al 100 Congreso de la Association of American Geographers)
M del Vez
Documents d'anàlisi geogràfica, 131-138, 2005
62005
La docencia de Teoría de la Comunicación y la Información en entornos virtuales: la UOC como experiencia pionera
M VICENTE, A CLUA
Diálogos de la Comunicación [en línea][Lima: Federación Latinoamericana de …, 2010
52010
22@ bcn: bringing Barcelona forward in the information era
A Clua, A Albet
Knowledge-Based Urban Development: Planning and Applications in the …, 2008
52008
Falling on deaf ears? An analysis of youth political claims in the European Mainstream Press
L Terren, A Clua Infante, N Ferran-Ferrer
American Behavioral Scientist 64 (5), 608-619, 2020
32020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20