Morfología léxica: la formación de palabras SV Ortega, SF Barrios Gredos, 2005 | 531 | 2005 |
Libro de la Cámara Real del príncipe don Juan, oficios de su casa y servicio ordinario G Fernández de Oviedo, F Barrios, Santiago | 84* | 2006 |
La mejora de las habilidades comunicativas como espacio de innovación: un acercamiento al Proyecto Lingüístico de Centro (PLC) S Fabregat Barrios Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature 13 (4), 1-24, 2020 | 19 | 2020 |
La mejora de la expresión escrita a través de la formación en centros: el proyecto lingüístico en secundaria S Fabregat Barrios, A Gómez García Lenguaje y textos 33, 21-28, 2011 | 16 | 2011 |
Presencia y función de los mitos clásicos en la" Historia General y Natural de las Indias" de Gonzalo Fernández de Oviedo y Valdés S Fabregat Barrios | 14 | 2003 |
Lengua castellana y literatura JM Blecua, C Collado, J Hurtado, C Simón, S Álvaro, F Paredes, M Sanz, ... (No Title), 2009 | 12 | 2009 |
Una revisión de la obra histórica y literaria de Gonzalo Fernández de Oviedo y Valdés (1478-1557). La edición crítica del Libro de la Cámara Real del príncipe don Juan SF Barrios Sección 5: Edición y crítica textual. Sección 6: Retórica, poética y teoría …, 2003 | 12 | 2003 |
Proyecto lingüístico de centro S Fabregat Barrios Editorial Graò, 2022 | 10* | 2022 |
Interacción en el aula y formación inicial del profesorado: Hacia la construcción compartida del conocimiento educativo VG Iglesias, SF Barrios Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature 6 (3), 20-28, 2013 | 10 | 2013 |
La lectura y las habilidades comunicativas en el marco del Proyecto Lingüístico de Centro: una propuesta interdisciplinar de mejora de la competencia en comunicación lingüística SF Barrios Investigación e innovación en educación literaria, 229-239, 2018 | 9 | 2018 |
Competencia lingüística y expresión escrita en ESO: cinco textos de Daniel Cassany S Fabregat Revista Caleidoscopio de contenidos educativos 2, 58-66, 2009 | 9 | 2009 |
El proyecto lingüístico de centro: aprender más y comunicar mejor desde todas las áreas SF Barrios Aula de Secundaria, 25-30, 2016 | 8 | 2016 |
El programa «Proyecto lingüístico de centro»: una propuesta interdisciplinar de mejora de la competencia comunicativa en los centros escolares de Andalucía S Fabregat Barrios e-SEDLL, 1-15, 2019 | 6 | 2019 |
La escritura en las áreas no lingüísticas: algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado S Fabregat, X Fontich Lenguaje y textos 41, 83-94, 2015 | 6 | 2015 |
Experiencias de asesoramiento de planes de mejora de la competencia en comunicación lingüística en el ámbito de actuación del CEP de Jaén M Chicote, S Fabregat, L Cañas Andalucía Educativa. Revista digital de la Consejería de Educación, Cultura …, 2014 | 6 | 2014 |
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios: un estudio exploratorio Y Álvarez Sanchez, S Fabregat Barrios Universidad de Granada, 2017 | 5 | 2017 |
La lectura en el aula: proyectos literarios SF Barrios Didáctica de la literatura infantil y juvenil: educación infantil y primaria …, 2020 | 4 | 2020 |
La literatura infantil y juvenil: investigaciones E del Pilar Jiménez-Pérez, SF Barrios | 4 | 2019 |
Hablar y escuchar más para aprender mejor S Fabregat Barrios, P Torres Caño Cuadernos de pedagogía, 2015 | 4 | 2015 |
The improvement of communication skills as a space for innovation: an approach to the School Language Project (SLP) SF Barrios Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature 13 (4), e992 …, 2020 | 3 | 2020 |