Follow
jose vicente garcia santamaria
jose vicente garcia santamaria
profesor titular de periodismo y comunicación audiovisual
Verified email at telefonica.net
Title
Cited by
Cited by
Year
Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias
JV García Santamaría
UOC, 2016
702016
Televisión y concentración en España: el duopolio de Mediaset y Atresmedia
JV García-Santamaría
Palabra clave 16 (2), 366-397, 2013
692013
Crisis del periodismo de fuentes. Las prácticas del periodismo en España en el accidente de Spanair
JV García Santamaría
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2010
49*2010
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
JVG Santamaría, MJP Serrano, GA Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, 390-417, 2014
412014
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
JV García-Santamaría, MJ Pérez-Serrano, M Rodríguez-Pallares
Profesional de la información/Information Professional 29 (5), 2020
322020
La formación universitaria en periodismo.¿ Mera capacitación tecnológica o una formación integral en el nuevo ecosistema informativo?
JV García-Santamaría, A Barranquero Carretero
Historia y comunicación social 19, 641-651, 2014
312014
La transparencia municipal en España: análisis de los factores que más influyen en el grado de transparencia
JVG Santamaría, JM Matallana
Revista Latina de Comunicación Social, 1148-1164, 2017
292017
La exhibición cinematográfica en España
JV García Santamaría
Ediciones Cátedra, 2016
28*2016
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
JV García Santamaría
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa, 1-262, 2019
262019
Blood transfusion has no effect on colorectal cancer survival. A population-based study
I Garau, E Benito, FX Bosch, J Bargay, A Obrador, J Santamaria, JL Antich, ...
European Journal of Cancer 30 (6), 759-764, 1994
261994
La organización de las redacciones en los nuevos diarios digitales españoles y su relación con los nuevos modelos de negocio
JVG Santamaría, MDC Fernández, ML Aboal
Textual & visual media, 141-160, 2013
252013
Los derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y su repercusión en el mercado televisivo español
JV García Santamaría, GA Díaz
Razón y palabra, 31, 2011
252011
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
JV García-Santamaría, MJ Pérez-Serrano, L Maestro-Espínola
Profesional de la información/Information Professional 25 (3), 395-403, 2016
232016
Derechos de fútbol y retransmisiones deportivas en europa
JV García Santamaría
Los nuevos escenarios de la prensa 86, 126, 2011
21*2011
La'prensa'digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio
L Maestro Espínola, JV García Santamaría, MJ Pérez Serrano
Historia de los Sistemas Informativos, 2016
202016
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día: evolución de funciones y perfiles profesionales
JV García Santamaría
Revista Internacional de Relaciones Públicas 1 (2), 25-40, 2011
202011
Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital: entre la televisión de pago y el streaming
G Alcolea-Díaz, JVG Santamaría
Revista latina de comunicación social, 418-433, 2019
182019
El negocio de la prensa digital
JV García Santamaría
La Rioja: UNIR, 2014
182014
The politicisation of journalism in Spain: three obstacles to the professional autonomy of journalists
A Casero-Ripolles, J Fernández-Beaumont, JV García Santamaría
Universitat Autónoma de Barcelona, 2015
162015
Football broadcasting rights in Spain in the digital age: between pay television and streaming services
G Alcolea-Díaz, JV García-Santamaría
Revista Latina de Comunicación Social, 418-433, 2019
142019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20