Seguir
jose vicente garcia santamaria
jose vicente garcia santamaria
profesor titular de periodismo y comunicación audiovisual
Dirección de correo verificada de telefonica.net
Título
Citado por
Citado por
Año
Televisión y concentración en España: el duopolio de Mediaset y Atresmedia
JV García-Santamaría
Palabra clave 16 (2), 366-397, 2013
642013
Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias
JV García Santamaría
UOC, 2016
612016
Crisis del periodismo de fuentes. Las prácticas del periodismo en España en el accidente de Spanair
JV García Santamaría
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2010
44*2010
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
JV García Santamaría, MJ Pérez Serrano, G Alcolea Díaz
Universidad de la Laguna, 2014
422014
La formación universitaria en periodismo.¿ Mera capacitación tecnológica o una formación integral en el nuevo ecosistema informativo?
JV García-Santamaría, A Barranquero Carretero
Universidad Complutense de Madrid, 2014
282014
La exhibición cinematográfica en España
JV García Santamaría
Ediciones Cátedra, 2016
27*2016
Blood transfusion has no effect on colorectal cancer survival. A population-based study
I Garau, E Benito, FX Bosch, J Bargay, A Obrador, J Santamaria, JL Antich, ...
European Journal of Cancer 30 (6), 759-764, 1994
271994
La transparencia municipal en España: análisis de los factores que más influyen en el grado de transparencia
JVG Santamaría, JM Matallana
Revista Latina de Comunicación Social, 1148-1164, 2017
252017
La organización de las redacciones en los nuevos diarios digitales españoles y su relación con los nuevos modelos de negocio
JVG Santamaría, MDC Fernández, ML Aboal
Textual & visual media, 141-160, 2013
232013
Los derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y su repercusión en el mercado televisivo español
JV García Santamaría, GA Díaz
Razón y palabra, 31, 2011
222011
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
JV García-Santamaría, MJ Pérez-Serrano, L Maestro-Espínola
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 395-403, 2016
202016
Derechos de fútbol y retransmisiones deportivas en europa
JV García Santamaría
Los nuevos escenarios de la prensa 86, 126, 2011
20*2011
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
JV García Santamaría
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa, 1-262, 2019
192019
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
JV García-Santamaría, MJ Pérez-Serrano, M Rodríguez-Pallares
Profesional de la información 29 (5), 2020
182020
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día: evolución de funciones y perfiles profesionales
JV García Santamaría
Revista Internacional de Relaciones Públicas 1 (2), 25-40, 2011
182011
El negocio de la prensa digital
JV García Santamaría
La Rioja: UNIR, 2014
172014
The politicisation of journalism in Spain: three obstacles to the professional autonomy of journalists
A Casero-Ripolles, J Fernández-Beaumont, JV García Santamaría
Universitat Autónoma de Barcelona, 2015
162015
El futuro de la exhibición: la transformación de los complejos de cine en complejos de ocio
JV García Santamaría
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 150-158, 2009
132009
Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital: entre la televisión de pago y el streaming
G Alcolea-Díaz, JVG Santamaría
Revista latina de comunicación social, 418-433, 2019
122019
Concentració i pluralisme en el nou escenari audiovisual espanyol. Anàlisi de l'absorció de la cadena Cuatro per Telecinco
JVG Santamaría, JFB Fernández
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, 57-74, 2012
122012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20