jose vicente garcia santamaria
jose vicente garcia santamaria
profesor de periodismo y comunicación audiovisual
Dirección de correo verificada de telefonica.net
TítuloCitado porAño
Unidades litoestratigráficas de los materiales precámbrico-cámbricos en la mitad suroriental de la Zona Centro-Ibérica
H Álvarez Nava, JL García Casquero, A Gil Toja, J Hernández-Urroz, ...
II Congreso Geológico de España 1, 19-22, 1988
491988
Televisión y concentración en España: el duopolio de Mediaset y Atresmedia
JVG Santamaría
Palabra clave 16 (2), 1, 2013
352013
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
JVG Santamaría, MJP Serrano, GA Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, 20-28, 2014
242014
Crisis del periodismo de fuentes. Las prácticas del periodismo en España en el accidente de Spanair
JV García Santamaría
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2010
242010
Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias
JV García Santamaría
UOC, 2016
21*2016
La organización de las redacciones en los nuevos diarios digitales españoles y su relación con los nuevos modelos de negocio
JVG Santamaría, MDC Fernández, ML Aboal
Textual & visual media, 141-160, 2013
152013
La exhibición cinematográfica en España
JV García Santamaría
Ediciones Cátedra, 2016
13*2016
Los derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y su repercusión en el mercado televisivo español
JV García Santamaría, GA Díaz
Razón y palabra, 31, 2011
132011
La formación universitaria en periodismo.¿ Mera capacitación tecnológica o una formación integral en el nuevo ecosistema informativo?
JV García-Santamaría, A Barranquero
Universidad Complutense de Madrid, 2014
112014
The politicisation of journalism in Spain: three obstacles to the professional autonomy of journalists
A Casero-Ripolles, J Fernández-Beaumont, JV García Santamaría
Universitat Autónoma de Barcelona, 2015
102015
Concentració i pluralisme en el nou escenari audiovisual espanyol. Anàlisi de l'absorció de la cadena Cuatro per Telecinco
JVG Santamaría, JFB Fernández
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 57-74, 2012
102012
Los grupos de comunicación y la televisión en España: la continuidad del oligopolio mutante
JV García Santamaría
Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevas tendencias, 156-169, 2011
102011
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día: evolución de funciones y perfiles profesionales
JV García Santamaría
Revista Internacional de Relaciones Públicas 1 (2), 25-40, 2011
102011
El productor y la producción en la industria cinematográfica
J Marzal Felici, FJ Gómez Tarín
Editorial Complutense, 2009
102009
El negocio de la prensa digital
JV García Santamaría
busca de un modelo sostenible para los nuevos tiempos. Unir Research e …, 2014
92014
El futuro de la exhibición: la transformación de los complejos de cine en complejos de ocio
JV García Santamaría
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 150-158, 2009
92009
Derechos de fútbol y retransmisiones deportivas en europa
JV García Santamaría
Los nuevos escenarios de la prensa 86, 126, 2011
72011
Operaciones de concentración en la exhibición española y análisis de la competencia
JV García Santamaría
Área Abierta, 1-1, 2009
72009
Digitalización de salas de cine y 3D en España: la oportunidad perdida de una potencia mundial en el sector de la exhibición
JV García Santamaría
L’Atalante 16, 79-85, 2013
62013
La reinvención de la exhibición cinematográfica: centros comerciales y nuevas audiencias de cine
JVG Santamaría
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 17 (32), 2012
62012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20