jose vicente garcia santamaria
jose vicente garcia santamaria
profesor titular de periodismo y comunicación audiovisual
Dirección de correo verificada de telefonica.net
Título
Citado por
Citado por
Año
Televisión y concentración en España: el duopolio de Mediaset y Atresmedia
JV García-Santamaría
Palabra clave 16 (2), 366-397, 2013
562013
Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias
JV García Santamaría
UOC, 2016
372016
Crisis del periodismo de fuentes. Las prácticas del periodismo en España en el accidente de Spanair
JV García Santamaría
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2010
37*2010
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
JV García Santamaría, MJ Pérez Serrano, G Alcolea Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, 390-417, 2014
352014
La organización de las redacciones en los nuevos diarios digitales españoles y su relación con los nuevos modelos de negocio
JVG Santamaría, MDC Fernández, ML Aboal
Textual & visual media, 141-160, 2013
242013
La formación universitaria en periodismo.¿ Mera capacitación tecnológica o una formación integral en el nuevo ecosistema informativo?
JV García-Santamaría, A Barranquero Carretero
Universidad Complutense de Madrid, 2014
222014
La exhibición cinematográfica en España
JV García Santamaría
Ediciones Cátedra, 2016
19*2016
El negocio de la prensa digital
JV García Santamaría
busca de un modelo sostenible para los nuevos tiempos. Unir Research e …, 2014
192014
Derechos de fútbol y retransmisiones deportivas en europa
JV García Santamaría
Los nuevos escenarios de la prensa 86, 126, 2011
18*2011
La transparencia municipal en España: análisis de los factores que más influyen en el grado de transparencia
JV García Santamaría, J Martín Matallana
152017
The politicisation of journalism in Spain: three obstacles to the professional autonomy of journalists
A Casero-Ripolles, J Fernández-Beaumont, JV García Santamaría
Universitat Autónoma de Barcelona, 2015
152015
Los derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y su repercusión en el mercado televisivo español
JV García Santamaría, GA Díaz
Razón y palabra, 31, 2011
152011
El futuro de la exhibición: la transformación de los complejos de cine en complejos de ocio
JV García Santamaría
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 150-158, 2009
152009
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
JV García-Santamaría, MJ Pérez-Serrano, L Maestro-Espínola
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 395-403, 2016
142016
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día: evolución de funciones y perfiles profesionales
JV García Santamaría
Revista Internacional de Relaciones Públicas 1 (2), 25-40, 2011
132011
El productor y la producción en la industria cinematográfica
J Marzal Felici, FJ Gómez-Tarín
Editorial Complutense, 2009
122009
Concentració i pluralisme en el nou escenari audiovisual espanyol. Anàlisi de l'absorció de la cadena Cuatro per Telecinco
JVG Santamaría, JFB Fernández
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, 57-74, 2012
112012
Evolución de Iberia durante el Jurásico a partir de datos paleomagnéticos
MLO López, JJV Santamaría, C Osete, PR Gialanella
Geotemas (Madrid), 117-119, 2000
102000
El mercado televisivo español del siglo XXI: concentración y precariedad
JVG Santamaría, AB Carretero, GR Cedillo
Observatorio (OBS*) 11 (3), 2017
92017
Los orígenes de la crisis de la prensa en España y las causas de su tardía transición digital
JVG Santamaría
La pantalla insomne, 841-855, 2016
92016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20