Segueix
Vicenta González Argüello
Títol
Citada per
Citada per
Any
Diccionario de Términos clave de ELE
ED Martín Peris, E Atienza Cerezo, ...
Centro Virtual Cervantes - Instituto Cervantes, ISBN: 978-84-691-5710-7, 1997
554*1997
MODELOS DE INTERACCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, https://www.um.es/tonosdigital/znum19/secciones/estudios-11-entornosvirtuales.htm
MA García, V González, C Ramos
Tonos digital 19, 2010
492010
La narrativa como elemento cohesionador de tareas gamificadas para la enseñanza de lenguas extranjeras
JB Rodríguez, MVG Argüello, JTP Font
RiMe. Rivista dell'Istituto di Storia dell'Europa Mediterranea (ISSN 2035 …, 2018
482018
Becoming a good BookTuber
MM Suárez, MV González Argüello
RELC Journal 51 (1), 158-167, 2020
332020
El docente reflexivo: ventajas e inconvenientes del portafolio docente
E Atienza Cerezo, V González
Escuela de Ciencias del Lenguaje. Universidad del Valle (Colombia), 2010
292010
Modificaciones en el discurso del profesor de español como lengua extranjera
MV González Argüello
Tesis, Universitat de Barcelona,, 2001
24*2001
Modificaciones en el discurso del profesor de español como lengua extranjera
MV González Argüello
Tesis doctoral inédita, Universitat de Barcelona [en línea]. Disponible en …, 2001
212001
Stories or scenarios: implementing narratives in gamified language teaching
JT Pujolà, V González Argüello
GamiLearn, 2019
202019
ChatGPT as an AI L2 teaching support: A case study of an EFL teacher
MM Octavio, MVG Argüello, JT Pujolà
Technology in Language Teaching & Learning 6 (1), 1142-1142, 2024
192024
El uso del portfolio para la autoevaluación continua del profesor
JT Pujolá, MV González Argüello
marcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 92-110, 2008
192008
Modificaciones en el discurso del profesor de español como lengua extranjera
MV González Argüello
Universitat de Barcelona, 2001
192001
El uso del portafolio reflexivo reflexivo del profesor (PRP) para la autoevaluación en la formación continua
MV González Argüello, JT Pujolá
La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua …, 2008
172008
Approaches to the development of pre-service language teachers’e-portfolios
A Cuesta, J Batlle, V González, JT Pujolà
Promoting professionalism, innovation and transnational collaboration: a new …, 2022
132022
Iniciarse en el ámbito de los portafolios digitales
V González, B Montmany
El portafolio digital en la docencia universitaria, 11-26, 2019
13*2019
ANÁLISIS DEL DISCURSO EN EL AULA: UNA HERRAMIENTA PARA NUESTRA AUTOEVALUACIÓN
MV González Argüello
MarcoELE, 83-96, 2010
13*2010
Gamificación y ELE:¿ Moda pasajera o ha venido para quedarse?
CA Andreu, MVG Argüello
E-SEDLL, 57-73, 2019
122019
Foreign language teachers’ perceptions after gamified classroom practice
J Batlle Rodríguez, V González Argüello
Colombian Applied Linguistics Journal 25 (1), 31-41, 2023
102023
La reflexión en el proceso de formación: el Portafolio
MV González, JT Pujola
XV Encuentro práctico de profesores de ELE, 2006
102006
El portafolio digital: una herramienta para el desarrollo de la competencia comunicativa, digital y reflexiva
A Cuesta García, V González Argüello
Octaedro, 2020
92020
El discurso generado en el aula de español como lengua extranjera:¿ Un discurso con características propias?.
MV González Argüello
Phonica, 2011, vol. 6, p. 26-48, 2011
92011
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20