Segueix
Vicenta González Argüello
Títol
Citada per
Citada per
Any
Diccionario de Términos clave de ELE
ED Martín Peris, E Atienza Cerezo, ...
Centro Virtual Cervantes - Instituto Cervantes, ISBN: 978-84-691-5710-7, 1997
547*1997
MODELOS DE INTERACCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, https://www.um.es/tonosdigital/znum19/secciones/estudios-11-entornosvirtuales.htm
MA García, V González, C Ramos
Tonos digital 19, 2010
422010
La narrativa como elemento cohesionador de tareas gamificadas para la enseñanza de lenguas extranjeras
JB Rodríguez, MVG Argüello, JTP Font
RiMe. Rivista dell'Istituto di Storia dell'Europa Mediterranea (ISSN 2035 …, 2018
382018
Becoming a good BookTuber
MM Suárez, MV González Argüello
RELC Journal 51 (1), 158-167, 2020
302020
El docente reflexivo: ventajas e inconvenientes del portafolio docente
E Atienza Cerezo, V González
Lenguaje. 2010; 38 (1): 35-64, 2010
282010
Modificaciones en el discurso del profesor de español como lengua extranjera
MV González Argüello
Tesis, Universitat de Barcelona,, 2001
23*2001
Modificaciones en el discurso del profesor de español como lengua extranjera
MV González Argüello
Tesis doctoral inédita, Universitat de Barcelona [en línea]. Disponible en …, 2001
222001
Modificaciones en el discurso del profesor de español como lengua extranjera
MV González Argüello
Universitat de Barcelona, 2001
202001
El uso del portfolio para la autoevaluación continua del profesor
JT Pujolá, MV González Argüello
marcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 92-110, 2008
192008
Stories or scenarios: implementing narratives in gamified language teaching
JT Pujolà, V González Argüello
GamiLearn, 2019
182019
El uso del portafolio reflexivo reflexivo del profesor (PRP) para la autoevaluación en la formación continua
MV González Argüello, JT Pujolá
La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua …, 2008
162008
Gamificación y ELE:¿ Moda pasajera o ha venido para quedarse?
CA Andreu, MVG Argüello
E-SEDLL, 57-73, 2019
122019
ANÁLISIS DEL DISCURSO EN EL AULA: UNA HERRAMIENTA PARA NUESTRA AUTOEVALUACIÓN
MV González Argüello
MarcoELE, 83-96, 2010
12*2010
Approaches to the development of pre-service language teachers’e-portfolios
A Cuesta, J Batlle, V González, JT Pujolà
Promoting professionalism, innovation and transnational collaboration: a new …, 2022
112022
La reflexión en el proceso de formación: el Portafolio
MV González, JT Pujola
XV Encuentro práctico de profesores de ELE, 2006
112006
Iniciarse en el ámbito de los portafolios digitales
V González Argüello, B Montmany
El portafolio digital en la docencia universitaria, 11-26, 2019
102019
El portafolio digital: una herramienta para el desarrollo de la competencia comunicativa, digital y reflexiva
A Cuesta García, V González Argüello
Octaedro, 2020
92020
Portafolio del profesor en ejercicio: Portafolio reflexivo del Profesor
JT Pujolà, MV González
I Congreso Internacional “Nuevas tendencias en la formación permanente del …, 2007
92007
Foreign language teachers’ perceptions after gamified classroom practice
J Batlle Rodríguez, V González Argüello
Colombian Applied Linguistics Journal 25 (1), 31-41, 2023
82023
ChatGPT as an AI L2 teaching support: A case study of an EFL teacher
MM Octavio, MVG Argüello, JT Pujolà
Technology in Language Teaching & Learning 6 (1), 1-25, 2024
72024
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20