Seguir
Enrique Baleriola (ORCID:0000-0003-2899-6316)
Enrique Baleriola (ORCID:0000-0003-2899-6316)
Otros nombresEnrique Baleriola Escudero, Enrique Baleriola
Universidad Autónoma de Barcelona (ROR:052g8jq94). Barcelona. SPAIN
Dirección de correo verificada de uab.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
A struggle for translation: An actor-network analysis of Chilean school violence and school climate policies
V López, V Sisto, E Baleriola, A García, C Carrasco, CG Núñez, R Valdés
Educational Management Administration & Leadership 49 (1), 164-187, 2021
342021
La educación virtual no es buena ni mala, pero tampoco es neutra. Algunos apuntes sobre los efectos de la COVID‐19 en educación
E Baleriola, T Contreras
Sociology and Technoscience 11 (1 extra), 209-225, 2021
34*2021
Las organizaciones en el siglo XXI: un enfoque psicosocial y político
FJT Serrano, AG Mozo, EB Escudero
Editorial UOC, 2017
292017
The Emergency Modality: From the use of figures to the mobilisation of affects
F Tirado, E Baleriola, S Moya
Routledge Handbook of Biosecurity and Invasive Species, 289-309, 2021
23*2021
Subjetividad y subjetivadores en las tecnologías de bioseguridad de la unión europea
F Tirado, E Baleriola, T Giordani, P Torrejón
Revista Polis e Psique 4 (3), 23-50, 2014
222014
La Managerialización del Aula: la gramática del rendimiento desde las narrativas de los estudiantes
L Ramírez-Casas del Valle, E Baleriola, V Sisto, V López, F Aguilera
Curriculo Sem Fronteiras 20 (3), 950-970, 2021
21*2021
Educación para jóvenes y adultos: visibilizando diversas trayectorias educativas
T Contreras-Villalobos, E Baleriola
Revista de Psicología 40 (1), 73-96, 2022
202022
Traducción De La Política Educativa. El Caso De La Nueva Educación Pública
E Baleriola, T Contreras-Villalobos, L Ramírez-Casas del Valle
Athenea Digital 21 (2), 2021
19*2021
PEDAGOGÍA EN LA ERA DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS: ANÁLISIS DEL PORTAFOLIO DOCENTE EN CHILE
LR Valle, EB Escudero
Educação & Sociedade 40, 2019
19*2019
Estigma e identidad de las personas obesas en la semántica del discurso público
B Fernández-Ramírez, EB Escudero
Discurso & Sociedad 6 (2), 314-359, 2012
162012
Experiencias y resistencias de los y las profesoras sobre el sistema de evaluación docente
L Ramírez-Casas del Valle, E Baleriola, V Sisto
Izquierdas 51, 1-16, 2022
152022
EL DISCURSO POPULAR SOBRE LA OBESIDAD. ANÁLISIS DE CONTENIDO DE UNA DISCUSIÓN VIRTUAL
B Fernández-Ramírez, E Esquirol Arias, E Baleriola Escudero, ...
Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 2012
152012
Salir de la sombra. Una revisión sistemática sobre shadowing como propuesta metodológica para la investigación educativa
C Fardella, F Jiménez, P Rivera-Vargas, E Baleriola
Revista de Investigación Educativa 40 (1), 257-274, 2022
132022
LAS POLÍTICAS DE EVALUACIÓN Y SUS EFECTOS EN EL QUEHACER DOCENTE: MÁS ALLÁ DE LA ORGANIZACIÓN Y LA GESTIÓN
L Ramírez-Casas del Valle, E Baleriola, V Sisto
Paulo Freire 17 (22), 29-48, 2019
12*2019
Precarización de la Educación para Jóvenes y Adultos. La configuración de políticas educativas en el contexto neoliberal chileno
T Contreras-Villalobos, E Baleriola, H Opazo
Foro de Educación 20 (2), 13-38, 2022
112022
The epidemiological factor: A genealogy of the link between medicine and politics
M Maureira, F Tirado, P Torrejón, E Baleriola
International Journal of Cultural Studies 21 (5), 505-519, 2018
112018
Traducciones heterogéneas de la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile
V López, R Valdés, L Ramírez-Casas del Valle, E Baleriola
Revista Brasileira de Educação 28, 2023
102023
Practices and Discourses of Academics: Local Lessons to Address the Digital Shift in Academic Management
C Fardella, E Baleriola, G Enciso
Digital Education Review 27, 64-78, 2020
9*2020
Fear of and anger against the other-the strange, the sick and the imaginary struggle for survival
S Seebach, EB Escudero, MM Velásquez, PT Cano
Digithum, 13-24, 2016
92016
Dropout in youth and adult education: a multilevel analysis of students and schools in Chile
T Contreras-Villalobos, V López, E Baleriola, L González
Frontiers in Psychology 14 (1163088), 2023
82023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20