Seguir
Ángeles Rubio Gil
Ángeles Rubio Gil
Profesora Titular de Economía de la Empresa (URJC)
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Generación digital: patrones de consumo de Internet, cultura juvenil y cambio social
ÁR Gil
Revista de estudios de juventud, 201-221, 2010
1502010
Adolescentes y jóvenes en la red: Factores de oportunidad.
A Rubio, JJ Menor, MJ Mesa, B Mesa
Madrid: Instituto de la Juventud, 2009
1152009
Religious Events as Special Interest Tourism. A Spanish Experience
Á Rubio-Gil, J Esteban
Pasos: Revista de turismo y patrimonio cultural,, 419-433, 2008
70*2008
Formación de formadores después de Bolonia
Á Rubio Gil, A Alvárez Irarreta
Ediciones Díaz de Santos, 2011
692011
Subculturas Juveniles: Identidad, idolatrías y nuevas tendencias. En: Jóvenes, Ídolos mediáticos y nuevos valores
Á Rubio Gil, Á San Martín Pascal
Estudios de Juventud, 197-215, 2012
31*2012
Los recursos humanos en el sector turístico español: organización del trabajo y empleo
A Rubio Gil
Ariel+ AECIT, 2001
30*2001
La familia
MÁ Rubio Gil
Editorial AMAT, 2007
26*2007
Turismo, sociedad y desarrollo
MAR Gil
Sociología del turismo, Ariel-AECIT, 267-292, 2003
252003
Los agentes turísticos: una aproximación desde la sociología y la ciencia política
MJZ Campos
Sociología del turismo (Rubio Gil, A.), 213-250, 2003
242003
Generations Z in Europe
C Scholz, Renning, A A. Rubio-Gil, V Sanagustín
https://books.google.es/books?id=RuWvDwAAQBAJ&pg=PA86&dq …, 2019
23*2019
Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripAdvisor
Á Rubio Gil, IC Icíar C. Jiménez Barandalla, C Mercado Idoeta
ESIC-MARKET 48 (158), 2018
23*2018
“Periodismo especializado en turismo y formación de tercer grado” En: Nuevos retos del periodismo especializado.Coord.Ramírez, Francisco Esteve; Hernández, Juan Carlos Nieto
ÁR Gil
Schedas, 2014
23*2014
La sociología del turismo como disciplina
GM de la Muela
Sociología del turismo (Coord. Rubio Gil), 43-82, 2003
212003
Participación política de la juventud, redes sociales y democracia digital
ÁR Gil
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 106-115, 2012
192012
El capital social como factor coadyuvante de los procesos de desarrollo turístico y socioeconómico de los destinos de interior
Á Rubio Gil, T Mazón Martínez
Papers de turisme, 41-56, 2009
17*2009
Juventud, emprendimiento y desarrollo: nuevos nichos de mercado y yacimientos de empleo
Á Rubio Gil
Estudios de Juventud, 35-53, 2012
16*2012
Influencias de las revistas juveniles en la sexualidad de las y los adolescentes
Á Rubio Gil, MJ Mesa Olea
Madrid, Instituto de la Mujer, 2008
14*2008
Cuando la vida lo pone difícil: Cómo salir reforzado de la adversidad
A RUBIO Gil
Amat, 2005
11*2005
Online corporate reputation in the hotel industry: the case of TripAdvisor.
Á Rubio Gil, IC Jiménez Barandalla, C Mercado Idoeta
ESIC Market. Economic & Business Journal 48 (3), 2017
102017
Jóvenes: Ídolos mediáticos y nuevos valores
CM Molina, AJB Pazos
Madrid. MTAS. INJUVE, 2012
102012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20