Seguir
Lourdes Pomposo
Título
Citado por
Citado por
Año
State of the art of language learning design using mobile technology: sample apps and some critical reflection
E Bárcena, T Read, J Underwood, H Obari, D Cojocnean, T Koyama, ...
Research-publishing. net, 2015
342015
Toward mobile assisted language learning apps for professionals that integrate learning into the daily routine
A Pareja-Lora, J Arús-Hita, E Martín Monje, T Read, L Pomposo Yanes, ...
Proceedings of EUROCALL 20, 206-210, 2013
342013
Análisis de necesidades y propuesta de evaluación en línea de la competencia oral en inglés en el mundo empresarial
LP Yanes, M Lourdes
UNED, 2015
222015
En busca de la identidad perdida: el uso de las técnicas dramáticas en la clase de ELE
EM Galisteo, LP Yanes
Nuevas perspectivas en la enseñanza del español como lengua extranjera …, 2000
132000
En busca de la identidad perdida: el uso de las técnicas dramáticas en la clase de ELE
EM Galisteo, LP Yanes
Nuevas perspectivas en la enseñanza del español como lengua extranjera …, 2000
132000
La evaluación de la competencia oral en segundas lenguas: el caso del inglés en el mundo profesional
L Pomposo Yanes
Didáctica (lengua y literatura), 2016
92016
Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp
A Pareja-Lora, C Calle-Martínez, L Pomposo
82016
Estudio de la eficacia de actividades prácticas en un aula de inglés de negocios para mejorar las destrezas orales
C Calle, LP Yanes
Analizar datos> Describir variación:[Recurso electrónico], 42, 2010
72010
BusinessApp: Una aplicación para el aprendizaje del inglés mediante dispositivos móviles en el campo de los negocios
A Pareja-Lora, C Calle-Martínez, L Pomposo
42015
Have computers ever really assisted language learning? Problems and prospects
T Read, N Talaván, L Pomposo, J Arús
Technological Innovation in the Teaching and Processing of LSPs: Proceedings …, 2011
42011
El uso de las técnicas dramáticas en la clase de ELE: ventajas y desventajas
L Pomposo Yanes, EM Galisto
Frecuencia L: Revista de didáctica español como segunda lengua, 0
3*
20 Design and implementation of BusinessApp, a MALL application
C Calle-Martínez, LP Yanes, A Pareja-Lora
New perspectives on teaching and working with languages in the digital era, 233, 2016
12016
20 Design and implementation of BusinessApp, a MALL application
C Calle-Martínez, LP Yanes, A Pareja-Lora
New perspectives on teaching and working with languages in the digital era, 233, 2016
12016
Ruptura de barreras en la clase de idiomas a través del teatro
LP Yanes
UniversalizARTE: el arte en la universidad como medio terapéutico y docente …, 2021
2021
Quality of oral production in English through online communication: the case of business Englsih
pomposo
Porta Linguarum, 2016
2016
Reseña:" Language MOOCs: Providing Learning, Transcending Boundaries. Elena Martín-Monje and Elena Bárcena (eds.),(2014). Berlin: De Gruyter Open"
L Pomposo
Universidad de Granada, 2016
2016
Recension: Language MOOCs: Providing Learning, Transcending Boundaries.
LP Yanes
Porta Linguarum 25, 205-206, 2016
2016
Nociones Básicas de Lengua Inglesa: Verbos modales, adjetivos comparativos y superlativos y el Present Perfect
MLP Yanes
CanalUNED, 2015
2015
Aspectos metodológicos e investigadores del análisis de necesidades en segundas lenguas: aplicación al mundo profesional
LP Yanes
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 9, 2015
2015
EL INGLÉS ORAL EMPRESARIAL EN ESPAÑA: ESTADO DE LA CUESTIÓN DESDE UN PUNTO DE VISTA DESCRIPTIVO Y ANALÍTICO.
ML POMPOSO YÁÑEZ
RaeL: Revista Electronica de Linguistica Aplicada, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20