Seguir
Lucas G. Gago Galvagno
Lucas G. Gago Galvagno
Professor of Psychology, University of Buenos Aires. National Scientific and Technical Research
Dirección de correo verificada de psi.uba.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Trazando puentes entre las neurociencias y la educación. Aportes, límites y caminos futuros en el campo educativo. Psicogente, 21 (40), 476-494
LG Gago Galvagno, A Elgier
55*2018
Regulation during the second year: Executive function and emotion regulation links to joint attention, temperament, and social vulnerability in a Latin American sample
LG Gago Galvagno, MC De Grandis, GD Clerici, AE Mustaca, SE Miller, ...
Frontiers in psychology 10, 1473, 2019
372019
Seguimiento del gesto de señalar y de la mirada en estadios tempranos del desarrollo
AM Elgier, LG Galvagno, G Clerici, C Tortello, SC Azzolini
Apuntes de Ciencia & Sociedad 7 (1), 2017
142017
Home environment and its contribution to early childhood regulatory capabilities
LG Gago Galvagno, MC De Grandis, LC Jaume, AM Elgier
Early Child Development and Care 192 (5), 710-723, 2022
132022
La contribución del entorno socioeconómico al autoconcepto y percepción infantil de las pautas parentales de crianza
GD Clerici, ÁM Elgier, LG Gago-Galvagno, MJ García, SC Azzollini
132020
Fervor de Buenos Aires. Apuntes sobre convivencia ciudadana y normas culturales en el Río de la Plata.
E Simone, Gago Galvagno, Spósito
Convivencia ciudadana en ciudades latinoamericanas, 2019
11*2019
Los juegos cooperativos y competitivos y su influencia en la empatía
LGG Galvagno, M Periale, AM Elgier
Horizonte de la Ciencia 8 (14), 77-86, 2018
112018
Empatía en niños de 11 a 12 años. Una comparación entre pedagogía Waldorf y pedagogía tradicional: Empathy in children of 11 to 12 years. A Comparison Between Waldorf Pedagogy …
C Esturao, LGG Galvagno, AM Elgier
Revista ConCiencia EPG 2 (1), 48-58, 2017
82017
Social and individual factors modulate parent-infant interactions: Lessons from free play sessions in an Argentine sample
LG Gago-Galvagno, AM Elgier
Infant Behavior and Development 61, 101496, 2020
62020
Living in cohousing communities: Psychological effects and coping strategies in times of COVID-19
C Schetsche, LC Jaume, L Gago-Galvagno, Á Elgier
Interpersona: An International Journal on Personal Relationships 14 (2), 169-182, 2020
52020
¿ Contribuyen los subsidios estatales al desarrollo cognitivo temprano? La Asignación Universal por Hijo en el contexto argentino
L Gago-Galvagno, G Clerici, A Elgier
Psicología Unemi 4 (7), 8-20, 2020
52020
El desarrollo de la comunicación preverbal y verbal temprana. La importancia del juego
MF Durand, MS Martínez, LGG Galvagno, AM Elgier
Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología 13 (1), 23-31, 2020
52020
El desarrollo de la autorregulación en la infancia temprana y sus factores moduladores
MC de Grandis, LG Gago Galvagno, GD Clerici, AM Elgier
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, 2019
42019
Seguimiento del gesto de señalar y de la mirada en estadios tempranos del desarrollo. Apuntes de Ciencia & Sociedad, 7 (1), 11-20
AM Elgier, LG Galvagno, G Clerici, C Tortello, SC Azzolini
42017
Emerging coherence and relations to communication among executive function tasks in toddlers: Evidence from a Latin American sample
LG Gago Galvagno, SE Miller, C De Grandis, AM Elgier
Infancy 26 (6), 962-979, 2021
32021
Social support and its associations with Depression and Anxiety: an in-depth Analysis using Structural Equation Modeling
C Schetsche, LC Jaume, L Gago-Galvagno, AM Elgier
Mediterranean Journal of Clinical Psychology 9 (2), 2021
32021
La diferencia del estrés docente en escuelas públicas y privadas del Gran Buenos Aires/The Difference in Teacher Stress in Public and Private Schools in Gran Buenos Aires
D Rossi, LG Galvagno
Revista de Educación, 51-66, 2020
32020
Emociones y frustración en bebés: el temperamento y la vulnerabilidad social como factores moduladores
MC Hernández Escalona, AM Elgier, LG Gago Galvagno, AE Mustaca
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2019
32019
Rehabilitation of Daily Living Activities in Patients with Dressing Apraxia
MF Durand, LGG Galvagno, AM Elgier
CUADERNOS DE NEUROPSICOLOGIA-PANAMERICAN JOURNAL OF NEUROPSYCHOLOGY 11 (3), 2017
3*2017
The still-face paradigm in Latin American mother–child dyads at 2 and 3 years: Effects of socioeconomic status and temperament
LG Gago-Galvagno, SE Miller, C De Grandis, AM Elgier, AE Mustaca, ...
Journal of Experimental Child Psychology 217, 105357, 2022
22022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20