Seguir
Lucas G. Gago Galvagno
Lucas G. Gago Galvagno
Doctor en Psicología, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Dirección de correo verificada de uai.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Trazando puentes entre las neurociencias y la educación. Aportes, límites y caminos futuros en el campo educativo. Psicogente, 21 (40), 476-494
LG Gago Galvagno, ÁM Elgier
116*2018
Regulation during the second year: Executive function and emotion regulation links to joint attention, temperament, and social vulnerability in a Latin American sample
LG Gago Galvagno, MC De Grandis, GD Clerici, AE Mustaca, SE Miller, ...
Frontiers in psychology 10, 1473, 2019
542019
Home environment and its contribution to early childhood regulatory capabilities
LG Gago Galvagno, MC De Grandis, LC Jaume, AM Elgier
Early Child Development and Care 192 (5), 710-723, 2022
282022
La contribución del entorno socioeconómico al autoconcepto y percepción infantil de las pautas parentales de crianza
GD Clerici, ÁM Elgier, LG Gago-Galvagno, MJ García, SC Azzollini
252020
Los juegos cooperativos y competitivos y su influencia en la empatía
LGG Galvagno, M Periale, AM Elgier
Horizonte de la Ciencia 8 (14), 77-86, 2018
212018
Seguimiento del gesto de señalar y de la mirada en estadios tempranos del desarrollo
AM Elgier, LG Galvagno, G Clerici, C Tortello, SC Azzolini
Apuntes de Ciencia & Sociedad 7 (1), 2017
20*2017
El desarrollo de la comunicación preverbal y verbal temprana. La importancia del juego
MF Durand, MS Martínez, LGG Galvagno, AM Elgier
Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología 13 (1), 23-31, 2020
16*2020
El desarrollo de la autorregulación en la infancia temprana y sus factores moduladores
MC de Grandis, LG Gago Galvagno, GD Clerici, AM Elgier
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, 2019
162019
Fervor de Buenos Aires. Apuntes sobre convivencia ciudadana y normas culturales en el Río de la Plata.
E Simone, Gago Galvagno, Spósito
Convivencia ciudadana en ciudades latinoamericanas, 2019
16*2019
Inteligencia emocional y calidad de vida en período de aislamiento social, preventivo y obligatorio durante la pandemia por COVID-19
NJ Pallotto, MC De Grandis, LG Gago Galvagno
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Psicología, 2021
142021
Living in cohousing communities: Psychological effects and coping strategies in times of COVID-19
C Schetsche, LC Jaume, L Gago-Galvagno, Á Elgier
Interpersona: An International Journal on Personal Relationships 14 (2), 169-182, 2020
132020
Social and individual factors modulate parent-infant interactions: Lessons from free play sessions in an Argentine sample
LG Gago-Galvagno, AM Elgier
Infant Behavior and Development 61, 101496, 2020
122020
Early vocabulary size in Argentinean toddlers: Associations with home literacy and screen media exposure
AJ Tabullo, LG Gago-Galvagno
Journal of Children and Media 16 (3), 352-367, 2022
112022
Attitudes towards the Quarantine in Argentine Adults: Associations with Sociodemographic and Psychological Variables
LG Gago-Galvagno, C De Grandis, F Ferrero, J Loss, D Castilion, ...
Revista Argentina De Ciencias Del Comportamiento, 38-49, 2021
11*2021
La diferencia del estrés docente en escuelas públicas y privadas del Gran Buenos Aires
DM Rossi, LG Gago Galvagno
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades, 2020
112020
La influencia de la vulnerabilidad social en los estilos parentales. Generando una agenda de investigación
AC Simaes, LG Gago Galvagno, LC Jaume, AM Elgier
Apuntes de Psicología, 37 (3), 219-231., 2019
92019
Empatía en niños de 11 a 12 años. Una comparación entre pedagogía Waldorf y pedagogía tradicional: Empathy in children of 11 to 12 years. A Comparison Between Waldorf Pedagogy …
C Esturao, LGG Galvagno, AM Elgier
Revista ConCiencia EPG 2 (1), 48-58, 2017
92017
Emerging coherence and relations to communication among executive function tasks in toddlers: Evidence from a Latin American sample
LG Gago Galvagno, SE Miller, C De Grandis, AM Elgier
Infancy 26 (6), 962-979, 2021
82021
¿ Contribuyen los subsidios estatales al desarrollo cognitivo temprano? La Asignación Universal por Hijo en el contexto argentino
LG Gago Galvagno, GD Clerici, AM Elgier
Universidad Estatal de Milagro, 2020
82020
Emociones y frustración en bebés: el temperamento y la vulnerabilidad social como factores moduladores
MC Hernández Escalona, AM Elgier, LG Gago Galvagno, AE Mustaca
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2019
82019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20