Seguir
Centeno-Caamal, Rosendo
Centeno-Caamal, Rosendo
Doctor en Innovación en Tecnología Educativa, Universidad Autónoma de Querétaro
Dirección de correo verificada de alumnos.uaq.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Formación tecnológica y competencias digitales docentes
R Centeno-Caamal
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 ISSN: 2665-0266 11 (1), 174-182, 2021
712021
Competencias digitales docentes y formación continua: una propuesta desde el paradigma cualitativo
R Centeno Caamal, LA Acuña Gamboa
RELATEC: revista latinoamericana de tecnología educativa 22 (2), 119-134, 2023
52023
La formación continua en y para las competencias digitales docentes: un estado de la cuestión
R Centeno-Caamal, LA Acuña Gamboa, J Rodríguez Gómez
Primer Congreso Internacional Virtual de Educación, Retos y horizontes de la …, 2022
22022
Jerarquización de valores y percepción de la atención recibida de padres y maestros en estudiantes de tercer grado de educación básica secundaria
R Centeno Caamal
Universidad de Montemorelos, 2018
22018
Revisión sistemática de modalidades educativas y diseño instruccional en educación a distancia
R Centeno-Caamal, LA Acuña-Gamboa, CC Peña Estrada
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 14 (e1668), 1-17, 2023
1*2023
Modelo de formación continua en competencias digitales docentes basada en entornos virtuales de aprendizaje para maestros de educación básica del Sistema Educativo Adventista …
R Centeno Caamal
Universidad Autónoma de Querétaro, 2023
2023
Competencias Digitales Docentes: Propuesta de un Modelo de Formación Continua Virtual para su Adquisición, Desarrollo y Certificación
RCS Rosendo Centeno-Caamal, Luis Alan Acuña-Gamboa, Jaime Rodríguez-Gómez
Experiencias educativas basadas en TICs (ISBN: 978-607-8957-48-4) https …, 2023
2023
Digital competencies for teachers and conti-nuing education: A proposal from the qualita-tive paradigm
R Centeno-Caamal, LA Acuña-Gamboa
The main objective of the Latin American Journal of Educational Technology …, 2023
2023
La formación continua en competencias digitales docentes: una propuesta para la mejora de la calidad educativa en la sociedad actual
R Centeno-Caamal
Episteme 1 (1), 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9