UNESCO strategy and digital policies for teacher training: The deconstruction of innovation in Spain LB Espejo Villar, L Lázaro Herrero, G Álvarez-López University of Alicante, 2022 | 28 | 2022 |
La perspectiva social de la jornada escolar en la unión europea: Estudio comparado en Italia, Francia, Portugal y España L Lázaro Herrero Revista Española de Educación Comparada, 2012 | 28* | 2012 |
El tiempo escolar en la Unión Europea. Organización del calendario y la jornada escolar ML Lázaro Herrero Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2000 | 15 | 2000 |
La batalla por la gestión del conocimiento. El auge de la economía en la política universitaria española BE Villar, LL Herrero Foro de educación 14 (21), 77-105, 2016 | 8 | 2016 |
Caracterización de las mejores prácticas educativas: UNESCO y el paradigma del aprendizaje móvil LB Espejo Villar, L Lázaro Herrero, G Álvarez López, E Prats Gil Digital Education Review, 336-355, 2021 | 7 | 2021 |
Creando poder: la evolución de la autoridad docente en España L Lázaro Herrero, E García Redondo Historia de la Educación 37, 383-403, 2018 | 5 | 2018 |
El enfoque socio-histórico en el mapa de la Educación Comparada. Revisión y revalorización de sus postulados L Lázaro Herrero Revista española de educación comparada 29, 282-296, 2017 | 5 | 2017 |
El incremento de las tasas académicas universitarias españolas como mecanismo de nueva gestión pública L Lázaro REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019 | 4 | 2019 |
INSTITUTIONAL DIRECTION ON THE USE OF MOBILE DEVICES IN HYPERCONNECTED EDUCATIONAL CONTEXTS. L Lázaro Herrero, LB Espejo Villar, G Álvarez López Ninth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing …, 2021 | 3 | 2021 |
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español: tecnocracia digital versus conocimiento científico LB Espejo Villar, L Lázaro Herrero, G Álvarez López Bordón: Revista de pedagogía 72 (3), 85-103, 2020 | 3 | 2020 |
Conception sécularisée ou non-sécularisée de la science chez des élèves de sept pays JL Wolfs, E García Redondo, B Espejo Vilar, L Lázaro Herrero, C Delhaye, ... Carrefours de l’éducation, 84-99, 2017 | 3 | 2017 |
The policy approach of b-learning. The university model of education in the public-private binomial. L Espejo-Villar, L. B., Álvarez-López, G. y Lázaro-Herrero Blended learning: convergence between technology and pedagogy. Lecture notes …, 2020 | 2* | 2020 |
Redescubriendo el paradigma Ubuntu en educación: Contribuciones epistemológicas en Educación Comparada e Internacional L Lázaro Herrero Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2018 | 2 | 2018 |
El modelo de jornada escolar continua en España.¿ Panacea educativa o reivindicación sectorial? L LÁZARO HERRERO Educação em Revista 18, 7-22, 2017 | 2* | 2017 |
El proyecto de tutoría entre compañeros ERASMUS en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. Un ejemplo de internacionalización universitaria LBE Villar, LL Herrero, EG Redondo Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca, 171-176, 2013 | 2 | 2013 |
Collaborative Digital Governance: Pseudo-Educational Identities on the International Political Agenda? LB Espejo Villar, L Lázaro Herrero, G Álvarez López, J García Gutiérrez Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals, 109-123, 2021 | 1 | 2021 |
El papel del educador social en el marco de la reconstrucción de la ciudadanía europea LL Herrero EduSer 10 (1), 1-11, 2018 | 1 | 2018 |
El diario del alumno-tutor como elemento de seguimiento y evaluación del proyecto tutoría entre compañeros internacional (TECI) en la Facultad de Educación de la universidad de … VG López, LL Herrero, DR Carballares, EG Redondo II Congreso Internacional Virtual sobre La Educación en el Siglo 21, 932-942, 2017 | 1 | 2017 |
Research policies and public funding in Spain: local, national or global scenarios in education innovation L Espejo Villar, L. B. y Lázaro Herrero Diseños en la moderna investigación universitaria, 287-304, 2016 | 1 | 2016 |
The future of Spanish public Universities: The challenges of the excellence debate L Lázaro Herrero Encounters in Theory and History of Education 16, 146-164, 2015 | 1 | 2015 |