Follow
LUJÁN LÁZARO HERRERO (https://orcid.org/0000-0002-1559-3609)
LUJÁN LÁZARO HERRERO (https://orcid.org/0000-0002-1559-3609)
Verified email at usal.es
Title
Cited by
Cited by
Year
UNESCO strategy and digital policies for teacher training: The deconstruction of innovation in Spain
LB Espejo Villar, L Lázaro Herrero, G Álvarez-López
University of Alicante, 2022
282022
La perspectiva social de la jornada escolar en la unión europea: Estudio comparado en Italia, Francia, Portugal y España
L Lázaro Herrero
Revista Española de Educación Comparada, 2012
28*2012
El tiempo escolar en la Unión Europea. Organización del calendario y la jornada escolar
ML Lázaro Herrero
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2000
152000
La batalla por la gestión del conocimiento. El auge de la economía en la política universitaria española
BE Villar, LL Herrero
Foro de educación 14 (21), 77-105, 2016
82016
Caracterización de las mejores prácticas educativas: UNESCO y el paradigma del aprendizaje móvil
LB Espejo Villar, L Lázaro Herrero, G Álvarez López, E Prats Gil
Digital Education Review, 336-355, 2021
72021
Creando poder: la evolución de la autoridad docente en España
L Lázaro Herrero, E García Redondo
Historia de la Educación 37, 383-403, 2018
52018
El enfoque socio-histórico en el mapa de la Educación Comparada. Revisión y revalorización de sus postulados
L Lázaro Herrero
Revista española de educación comparada 29, 282-296, 2017
52017
El incremento de las tasas académicas universitarias españolas como mecanismo de nueva gestión pública
L Lázaro
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019
42019
INSTITUTIONAL DIRECTION ON THE USE OF MOBILE DEVICES IN HYPERCONNECTED EDUCATIONAL CONTEXTS.
L Lázaro Herrero, LB Espejo Villar, G Álvarez López
Ninth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing …, 2021
32021
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español: tecnocracia digital versus conocimiento científico
LB Espejo Villar, L Lázaro Herrero, G Álvarez López
Bordón: Revista de pedagogía 72 (3), 85-103, 2020
32020
Conception sécularisée ou non-sécularisée de la science chez des élèves de sept pays
JL Wolfs, E García Redondo, B Espejo Vilar, L Lázaro Herrero, C Delhaye, ...
Carrefours de l’éducation, 84-99, 2017
32017
The policy approach of b-learning. The university model of education in the public-private binomial.
L Espejo-Villar, L. B., Álvarez-López, G. y Lázaro-Herrero
Blended learning: convergence between technology and pedagogy. Lecture notes …, 2020
2*2020
Redescubriendo el paradigma Ubuntu en educación: Contribuciones epistemológicas en Educación Comparada e Internacional
L Lázaro Herrero
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2018
22018
El modelo de jornada escolar continua en España.¿ Panacea educativa o reivindicación sectorial?
L LÁZARO HERRERO
Educação em Revista 18, 7-22, 2017
2*2017
El proyecto de tutoría entre compañeros ERASMUS en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. Un ejemplo de internacionalización universitaria
LBE Villar, LL Herrero, EG Redondo
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca, 171-176, 2013
22013
Collaborative Digital Governance: Pseudo-Educational Identities on the International Political Agenda?
LB Espejo Villar, L Lázaro Herrero, G Álvarez López, J García Gutiérrez
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals, 109-123, 2021
12021
El papel del educador social en el marco de la reconstrucción de la ciudadanía europea
LL Herrero
EduSer 10 (1), 1-11, 2018
12018
El diario del alumno-tutor como elemento de seguimiento y evaluación del proyecto tutoría entre compañeros internacional (TECI) en la Facultad de Educación de la universidad de …
VG López, LL Herrero, DR Carballares, EG Redondo
II Congreso Internacional Virtual sobre La Educación en el Siglo 21, 932-942, 2017
12017
Research policies and public funding in Spain: local, national or global scenarios in education innovation
L Espejo Villar, L. B. y Lázaro Herrero
Diseños en la moderna investigación universitaria, 287-304, 2016
12016
The future of Spanish public Universities: The challenges of the excellence debate
L Lázaro Herrero
Encounters in Theory and History of Education 16, 146-164, 2015
12015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20