Seguir
Rosario C. Martin-Samper
Rosario C. Martin-Samper
Profesora Contratada Doctora Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Hotels’ corporate social responsibility practices, organizational culture, firm reputation, and performance
MR González-Rodríguez, RC Martín-Samper, MA Köseoglu, F Okumus
Journal of sustainable tourism 27 (3), 398-419, 2019
2352019
Revisiting the link between business strategy and performance: Evidence from hotels
MR González-Rodríguez, JL Jiménez-Caballero, RC Martín-Samper, ...
International Journal of Hospitality Management 72, 21-31, 2018
1262018
Determinants of the effective tax rate in the tourism sector: a dynamic panel data model
J Moreno-Rojas, MR González-Rodríguez, RC Martín-Samper
Tourism & Management Studies 13 (3), 31-38, 2017
262017
Una aproximación holística a la determinación y gestión de precios en las compañías hoteleras
RC Martín Samper, J Moreno Rojas
Innovar 24 (51), 45-60, 2014
212014
Evaluating the efficiency progress with technology in a Spanish hotel chain
MR González-Rodriguez, R Martín-Samper, AC Giuliani
Revista de Administração de Empresas 55, 551-562, 2015
192015
La información contable para la gestión en la empresa hotelera: el Uniform System of Accounts for the Lodging Industry (USALI)
J Moreno Rojas, RC Martín Samper
Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002
172002
Analysis of the efficiency of Spanish travel agencies
MR González Rodriguez, RM Sámper
Electronic Journal of Applied Statistical Analysis 5 (1), 60-73, 2012
142012
Las enseñanzas de contabilidad en los planes de estudio de la diplomatura en turismo en España
BE Pérez, AL Gallardo, RM Samper, JM Rojas
Cuadernos de Turismo, 165-185, 2004
112004
Determinantes del tipo impositivo efectivo en el sector turístico: Un modelo dinámico con datos de panel
J Moreno, M González, R Martín
Tourism & Management Studies 13 (3), 31-38, 2017
22017
Le bonheur comme utopie
G Perez
Travailler, 73-84, 2023
12023
Factores Competitivos de Éxito en la industria Hotelera
MR González Rodríguez, JL Jiménez Caballero, RC Martín Samper
Impulso al desarrollo económico a través del Turismo: VIII jornadas de …, 2015
12015
Determinación de precios en la industria hotelera: un estudio de caso
RCM Samper
Universidad de Sevilla, 2004
12004
Papel y viabilidad de fórmulas asociativas para el desarrollo de proyectos turísticos fundados en la sostenibilidad
X Aranda, RCM Samper
Desarrollo local y regional en Iberoamérica: actas [del] Seminario …, 1999
11999
Gestión estratégica de costes en el sector de la restauración
RCM Samper, FC Planas, FJU Felices
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de …, 2020
2020
Evaluando el progreso de la eficiencia con tecnología en una cadena de hoteles española
MR González-Rodriguez, R Martín-Samper, AC Giuliani
Revista de Administração de Empresas 55, 551-562, 2015
2015
PUBLICADOS EN 2014
S Mongrut, DF O’shee, C Cubillas, ÁS Alcántar, A Iacono, MS Nagano, ...
EscuEla dE administración y contaduría Pública Universidad nacional de …, 2015
2015
EVALUATING THE EFFICIENCY PROGRESS WITH TECHNOLOGY IN A SPANISH HOTEL CHAIN Avaliando o progresso da eficiência com tecnologia em uma cadeia de hotéis espanhola Evaluando el …
M del Rosario González-Rodriguez, R Martín-Samper, AC Giuliani
RAE 55 (5), 2015
2015
El Sistema Uniforme de Cuentas para la industria del alojamiento. Estructura, cuentas de resultados y principales indicadores de gestión
RC Martín Samper
AECA: Asociación Española de Contabilidad y Dirección de Empresas, 2015
2015
A competitive success model in the hotel industry
MR González Rodríguez, RC Martín Samper, JL Jiménez Caballero
2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling-The …, 2015
2015
El Sistema Uniforme de Cuentas para la industria del alojamiento. Estructura, cuentas de resultados y principales indicadores de gestión
RCM Samper
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de …, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20