Follow
Paula Molinero-González
Title
Cited by
Cited by
Year
The sociodemographic-professional profile and emotional intelligence in infant and primary education teachers
WL Arteaga-Cedeño, MÁ Carbonero-Martín, LJ Martín-Antón, ...
International journal of environmental research and public health 19 (16), 9882, 2022
172022
Group segmentation as a strategy for implementing the intervention programme in emotional education for infant and primary teachers
MÁ Carbonero-Martín, WL Arteaga-Cedeño, LJ Martín-Antón, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (23), 15702, 2022
92022
Profesorado de Inglés en Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria sobre el Uso de las TIC en la Enseñanza-Aprendizaje de esta Lengua
A Durán, PM González, A Herrán
Tendencias Pedagógicas 12, 265-280, 2007
62007
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: aplicación piloto
P Molinero-González, LJ Martín-Antón, MÁ Carbonero-Martín, ...
Revista Fuentes 25 (1), 26-36, 2023
52023
La Inteligencia Emocional y la satisfacción con la vida en Profesores de Bachillerato
WA Cedeño, MÁC Martín, LJM Antón, PM González
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar …, 2022
32022
Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales
P Molinero González, LJ Martín Antón, MÁ Carbonero Martín, ...
Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la …, 2022
12022
Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales
LJ Martín-Antón, PM González, MÁC Martín, WLA Cedeño
Educación XX1 27 (1), 323-352, 2024
2024
La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico
WA Cedeño, MÁC Martín, LJM Antón, PM González
Revista de Psicología y Educación 19 (1), 55-59, 2024
2024
Sociometric distribution in Early Childhood Education: reasons for peer acceptance and peer rejection
LJ Martín-Antón, P Molinero-González, MA Carbonero, ...
Educación XX1 27 (1), 323-352, 2024
2024
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic
LJ Martín Antón, MC Sáiz Manzanares, P Molinero González, ...
Psicología educativa 30 (1), 57-66, 2024
2024
The effectiveness of an intervention programme for reducing peer rejection in early childhood education
P Molinero-González, LJ Martín-Antón, MÁ Carbonero-Martín, ...
Children 10 (11), 1826, 2023
2023
EL TEATRO SOCIAL COMO ESTRATEGIA DE INCLUSIÓN IDENTITARIA EN CONTEXTOS SOCIALES HETEROGÉNEOS.
JMA Gervás, AG González, ECG Alonso, MIR Mate, ÁA Cubero, ...
Identidad y trabajo en Castilla y León, 65-76, 2019
2019
Construcción de un instrumento de observación del trabajo colabora vo en alumnado de Educación Superior
I González-Díez, LS Almeida, MC Saiz-Manzanares, CPP Canal, ...
XVII Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía, 2178, 0
La Inteligencia Emocional Fortalece el Perfil Competencial del Profesorado Estratégico
WL Arteaga-Cedeño, MÁ Carbonero-Martín, LJ Martín-Antón, ...
PERCEPCIONES SENSORIOMOTORAS Y ESTRATEGIAS DE CONVIVENCIA INTERCULTURAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
AA Morer
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–15