The sociodemographic-professional profile and emotional intelligence in infant and primary education teachers WL Arteaga-Cedeño, MÁ Carbonero-Martín, LJ Martín-Antón, ... International journal of environmental research and public health 19 (16), 9882, 2022 | 17 | 2022 |
Group segmentation as a strategy for implementing the intervention programme in emotional education for infant and primary teachers MÁ Carbonero-Martín, WL Arteaga-Cedeño, LJ Martín-Antón, ... International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (23), 15702, 2022 | 9 | 2022 |
Profesorado de Inglés en Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria sobre el Uso de las TIC en la Enseñanza-Aprendizaje de esta Lengua A Durán, PM González, A Herrán Tendencias Pedagógicas 12, 265-280, 2007 | 6 | 2007 |
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: aplicación piloto P Molinero-González, LJ Martín-Antón, MÁ Carbonero-Martín, ... Revista Fuentes 25 (1), 26-36, 2023 | 5 | 2023 |
La Inteligencia Emocional y la satisfacción con la vida en Profesores de Bachillerato WA Cedeño, MÁC Martín, LJM Antón, PM González Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar …, 2022 | 3 | 2022 |
Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales P Molinero González, LJ Martín Antón, MÁ Carbonero Martín, ... Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la …, 2022 | 1 | 2022 |
Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales LJ Martín-Antón, PM González, MÁC Martín, WLA Cedeño Educación XX1 27 (1), 323-352, 2024 | | 2024 |
La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico WA Cedeño, MÁC Martín, LJM Antón, PM González Revista de Psicología y Educación 19 (1), 55-59, 2024 | | 2024 |
Sociometric distribution in Early Childhood Education: reasons for peer acceptance and peer rejection LJ Martín-Antón, P Molinero-González, MA Carbonero, ... Educación XX1 27 (1), 323-352, 2024 | | 2024 |
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic LJ Martín Antón, MC Sáiz Manzanares, P Molinero González, ... Psicología educativa 30 (1), 57-66, 2024 | | 2024 |
The effectiveness of an intervention programme for reducing peer rejection in early childhood education P Molinero-González, LJ Martín-Antón, MÁ Carbonero-Martín, ... Children 10 (11), 1826, 2023 | | 2023 |
EL TEATRO SOCIAL COMO ESTRATEGIA DE INCLUSIÓN IDENTITARIA EN CONTEXTOS SOCIALES HETEROGÉNEOS. JMA Gervás, AG González, ECG Alonso, MIR Mate, ÁA Cubero, ... Identidad y trabajo en Castilla y León, 65-76, 2019 | | 2019 |
Construcción de un instrumento de observación del trabajo colabora vo en alumnado de Educación Superior I González-Díez, LS Almeida, MC Saiz-Manzanares, CPP Canal, ... XVII Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía, 2178, 0 | | |
La Inteligencia Emocional Fortalece el Perfil Competencial del Profesorado Estratégico WL Arteaga-Cedeño, MÁ Carbonero-Martín, LJ Martín-Antón, ... | | |
PERCEPCIONES SENSORIOMOTORAS Y ESTRATEGIAS DE CONVIVENCIA INTERCULTURAL EN EDUCACIÓN INFANTIL AA Morer | | |