Seguir
Catalina Rocio Vega
Catalina Rocio Vega
Monitodora Semillero Investigacion
Dirección de correo verificada de asturias.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
BARRERAS DE LAS PYMES EN COLOMBIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL
CR Vega
Biblioteca digital de la cámara de comercio de bogotá, 2019
312019
Análisis de contenidos digitales y su contribución a la identidad a través de redes sociales de las empresas de productos lácteos en Colombia. In y. GJ Sotelo.(Ed …
C Grillo, C Vega
McGraw-Hill Interamericana de España, 2020
62020
Experiential Marketing for Online Shopping Innovation: A Correlation in the Fashion Industry
KN Cabrera-Cordova, ED Paredes-Rivadeneyra, F Cordova-Buiza, ...
ECIE 2023 18th European Conference on Innovation and Entrepreneurship Vol 1, 2023
2023
Optimisation of Resources and Profitability for Gastronomic Companies: Implementation of a Logistics Management System
AM Guerra-Fernández, F Cordova-Buiza, CR Vega
International Conference on Business and Technology, 60-69, 2023
2023
FACEBOOK Y SU INCIDENCIA COMO MEDIO SOCIAL PARA LAS AEROLÍNEAS EN COLOMBIA
Catalina Rocio Vega, Camilo Mauricio Grillo Torres, William Eduardo Mosquera ...
LA INVESTIGACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y …, 2023
2023
Análise do conteúdo digital e sua contribuição para a identidade online das companhias aéreas na Colômbia: Analysis of digital content and its contribution to the online …
CMG Torres, WEM Laverde, CPG Espinosa, CR Vega, JJM Roncâncio
Brazilian Journal of Development 8 (10), 69979-69998, 2022
2022
FACEBOOK COMO MEDIO SOCIAL DE COMUNICACIÓN DE LOS MUSEOS DE ARTE COLOMBIANOS: UN ESTUDIO EXPLORATORIO129 FACEBOOK AS A SOCIAL MEDIA OF
CMG Torres, WM López, CR Vega, DAR Zarama
La investigación científica como creadora de nuevo conocimiento 1, 218 -235, 2022
2022
Incidencia del contenido digital y su aporte a la identidad corporativa de las papelerías colombianas
CM Grillo-Torres, CR Vega
Revista de Ciencias Sociales y Sostenibilidad 1 (1), 2021
2021
Análisis de contenidos digitales y su contribución a la identidad a través de redes sociales de las empresas de productos lácteos en Colombia
CMG Torres, CR Vega
Comunicación especializada: historia y realidad actual, 145-160, 2020
2020
Social media in retail: an application in the baby clothing sector
AC Rafael-Baltazar, JR Menacho-Ortega, F Cordova-Buiza, C Vega, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10