Estudio experimental sobre el impacto del uso de la computación creativa en las funciones ejecutivas MA Rodríguez Fernández Universitat de Barcelona, 2021 | 1 | 2021 |
Plataforma per a la difusió d'activitats d'ensenyament-aprenentatge en l'àmbit Litoral (PDAEAL) MA Rodriguez, S Llorens http://hdl.handle.net/11703/131184, 2022 | | 2022 |
TecnoGirl: Inspirar, Entrenar, Co-Crear: Una propuesta para fomentar la pasión por la ciencia y la tecnología entre las niñas y las jóvenes MAR Fernández, EB Mansilla Congrés Dones, Ciència i Tecnologia, WSCITECH19 1, 161, 2019 | | 2019 |
TecnoGirl: inspirar, entrenar, co-crear: una propuesta para fomentar la pasión por la ciencia y la tecnología entre las niñas y las jóvenes MA Rodríguez Fernández, E Bernadó Mansilla Congrés Dones Ciència i Tecnologia 2019: Terrassa, 6 i 7 de març de 2019, 2019 | | 2019 |
Programación visual de robots y gadgets, septiembre 2017 MA Rodríguez Fernández Universitat Oberta de Catalunya (UOC), 2017 | | 2017 |
¿ Pueden los ordenadores aproximarnos al mundo físico?: análisis cualitativo de la integración de la computación creativa y la computación física en áreas no puramente tecnológicas MA Rodríguez Fernández | | 2015 |
Taller extraescolar de robòtica educativa MAR Fernández Perspectiva Escolar, 3, 2014 | | 2014 |
Ambición MOOC, entre líneas A Araujo, C Rovira, A Fernandez, RM Antonio Global e-learning, 2012 | | 2012 |
Computación física en secundaria - ISBN 9780557188253 MAR Fernández | | 2010 |
Desarrollo de un entorno paralelo para la reconstrucción de imágenes 3D: memoria del proyecto de fin de carrera de Ingeniería Informática MAR Fernández | | 2004 |