Seguir
MARTHA CECILIA MENDEZ PRADA
MARTHA CECILIA MENDEZ PRADA
Docente Investigadora Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Dirección de correo verificada de cecar.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El cibermarketing como estrategia para el fortalecimiento de la Mipyme en el municipio de Sincelejo (Colombia)
MC Méndez Prada
Pensamiento & Gestión, 119-151, 2013
212013
El cibermarketing en la Mipyme: estrategia de fortalecimiento y posicionamiento
MCM Prada
Sinapsis 5 (5), 28-41, 2013
142013
Estrategias de distribución de la cadena productiva del Aguacate en los Montes de María
MCM Prada, UNH Márquez, JAP Ricardo, CAB Ortega
Perspectiva Socioeconómica 1 (2), 105-118, 2015
102015
Estrategias competitivas del eslabón primario en la cadena productiva de aguacate de los Montes de María
MCM Prada
Revista de Economía y Administración 13 (1), 95-110, 2016
92016
Multicriteria Model for Measuring the Potential of Cultural Identity in the Tourism Development of Sincelejo, Colombia
M León-Santiesteban, MC Mendez-Prada, YP Cardona-Arce, ...
Sustainability 15 (20), 15082, 2023
22023
Explanatory structural equation model validation for territorial branding tourism policies
MC Méndez Prada, LM López Barraza, GY Ziritt Trejo, RR Ruiz Escorcia
International Journal of Tourism Cities 9 (2), 377-393, 2023
12023
Revisión bibliométrica de la literatura sobre economía social y solidaria en las áreas de economía, econometría, finanzas, negocios, gestión y contabilidad
XB Gonzales-Torres, BC Cruz-Cabrera, MC Méndez-Prada, ...
Inquietud Empresarial 23 (1), e15523-e15523, 2023
12023
EL CIBERMARKETING EN LA MIPYME: ESTRATEGIA DE FORTALECIMIENTO Y POSICIONAMIENTO.
MC Méndez Prada
Sinapsis: Revista de Investigaciones de la Escuela de Administración y …, 2013
12013
Plan de negocio del parque de diversiones" Magig Park"
H Guerra Salcedo, MC Méndez Prada, ML Montes Quintero
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023
2023
El empoderamiento social y su influencia en la sustentabilidad comunitaria de las empresas cooperativas del municipio de San Pedro Tapanatepec
XB Gonzales Torres, MC Méndez Prada
Maracaibo, estado Zulia, Venezuela., 2023
2023
Diálogo Saberes desde las Ciencias Económica, Administrativas y Contables. Volumen VII
XB Gonzales Torres, MC Méndez Prada
Maracaibo, estado Zulia, Venezuela., 2023
2023
Town Heritage Network of Colombia as Policy Territorial Brand: Case Girón, Santander
MC Méndez Prada, LM López Barraza, GY Ziritt Trejo, ME Pérez Prieto
Pensamiento & Gestión, 5-5, 2022
2022
Red de Pueblos Patrimonio de Colombia como Política de Marca Territorial: Caso Girón Santander
MC Méndez Prada, LM López Barraza, GY Ziritt Trejo, ME Pérez Prieto
Pensamiento & Gestión, 5-5, 2022
2022
Diálogo de saberes desde Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Vol. 4
ME Pérez Prieto, BS Sayas Rojas, K Suárez Camargo, ...
Corporación Universitaria del Caribe-CECAR, 2021
2021
Pueblos Mágicos de México como política de marca territorial: caso El Fuerte Sinaloa, Sinaloa-México
MC Méndez Prada, LM López Barraza, M León Santiesteban, ...
Diálogo de Saberes Desde las Ciencias Económica, Administrativas y Contables …, 2020
2020
Ciudades sostenibles: Un enfoque diferenciado del desarrollo de las ciudades
M Acurero Luzardo, E Gómez Martínez, LM Granados Suárez, EJ Angulo, ...
Corporación Universitaria del Caribe-CECAR, 2020
2020
Análisis descriptivo de la competitividad en la cadena productiva de aguacate en la región Montes de María: una aproximación desde el diamante de Porter
MC Méndez Prada, R Martínez-Huerta
Libro Diálogo de saberes desde Ciencias Económicas, Administrativas y …, 2020
2020
Consideraciones teóricas para la construcción de marca territorial aplicada al turismo para el desarrollo local
MC Méndez Prada, LM López Barraza
Libro Ciudades sostenibles: Un enfoque diferenciado del desarrollo de las …, 2020
2020
ANÁLISIS DE LA POLÍTICA DE MARCA TERRITORIAL EN EL TURISMO MEDIANTE LA NUEVA GEOGRAFÍA ECONÓMICA:¿ FUERZA CENTRÍPETA? CASO PUEBLOS MÁGICOS EN MÉXICO
MCM Prada, LML Barraza
Estudios Interculturales 2 (7), 18-18, 2018
2018
Cybermarketing as a strategy to the strengthening of Msmes in Sincelejo (Colombia)
MC Méndez Prada
Pensamiento & Gestión, 119-151, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20