Seguir
PAULA ANDREA MORA PEDREROS
PAULA ANDREA MORA PEDREROS
Investigador Fundación Universitaria de Popayán/ Universidad Santiago de Cali
Dirección de correo verificada de unividafup.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Herramientas Web 2.0 y Estilos de Aprendizaje: Un aporte a los AVA desde una experiencia investigativa en dos cursos de filosofía
AEA Saravia, PA Mora Pedreros
Revista Trilogía, 77-92, 2013
16*2013
Observatorio filosófico virtual para el desarrollo de habilidades de pensamiento
AEA Saravia, PA Mora Pedreros
Educación y Desarrollo Social 5 (2), 128-140, 2011
52011
Argumentación y desarrollo del pensamiento crítico en entornos virtuales de aprendizaje
BH Amador Lesmes, JF Vélez Díaz, JJ Cardozo Cardona, DM Pinto, ...
42017
Aciertos, retos, debilidades y cuestionamientos que surgen en torno a la Jurisdicción Especial para la Paz, una reflexión jurídico-educativa.[Successes, challenges, weaknesses …
MJ Santiago, PA Mora, HAB Giraldo
Revista Logos Ciencia & Tecnología 11 (1), 104-116, 2019
32019
Capitulo VII.
IST Rojas, PAM Pedreros, NG Ordoñez
Luz Karime Giraldo García, 129, 2011
32011
Caracterización del perfil en habilidades y capacidades TI en un grupo de muestra de productores de quinua en el Cauca
PAP Mora, AFU Arias, RA Correa
Revista Temas, 175-186, 2018
2*2018
Determination of the Appropriation Level in the Collaborative Work, a Challenge in Distance Education Focused on E-learning
CB Ramírez, CEG Cárdenas, GEC Moreno, PAP Mora
Iberoamerican Workshop on Human-Computer Interaction, 128-142, 2018
22018
Argumentación y desarrollo del pensamiento crítico en entornos virtuales de aprendizaje (E. UNAD
B Amador, J Vélez, J Cardozo, D Pinto, P Mora
22017
Pensamiento crítico el reto de la formación filosófica en la actualidad. Un aporte desde el observatorio filosófico virtual
PAM Pedreros, DAR Torres, MJS Pajajoy
Sincronía, 3-21, 2020
12020
CAPÍTULO CINCO Software para argumentación, exploración del uso de las tecnologías en ejercicios argumentales
PA Mora Pedreros
Libros Universidad Nacional Abierta ya Distancia, 54-65, 2017
1*2017
La Gamificación como recurso tecnológico para el desarrollo de Inteligencia Emocional
PA Mora Pedreros, GC Moreno
VII Coloquio Internacional de Educación, 2016
12016
Creación de la cartilla didáctica" ser niños y niñas, mi mundo tu mundo", un espacio de reflexión pedagógica para la formación docente, en el marco de la estrategia de cero a …
PA Mora Pedreros, S Solano López, V Bolaños Luna
Itinerario Educativo 30 (67), 2016
12016
UNA FILOSOFÍA COLABORADORA EN LOS AVA: Desde el enfoque de las herramientas web 2.0 y los estilos de aprendizaje
PA Mora Pedreros, AE Alvear Saravia
12015
Laboratorios de innovación: escenarios disruptivos para la Construcción Social de Conocimiento
JA Yañez-Figueroa, K Fernández-Morales, M López-Ornelas
Universidad Autónoma de Baja California, 13-42, 2021
2021
Dialogue of knowledge and cognitive justice in culturally weak indigenous territories
I Rodríguez, B Sletto, A Leal, B Bilbao, I Sánchez-Rose
Instituto Tecnologico Metropolitano (ITM), 2021
2021
Web 2.0 tools and leraning styles: A contribution to AVA from a research experience in two philosophy courses
AE Alvear Saravia, PA Mora Pedreros
Instituto Tecnologico Metropolitano (ITM), 2021
2021
The Contribution in STI of the Higher Education Institutions of Cauca for the Peace Building and Social Inclusion
A Castillo-Garcés, W Chará-Ordóñez, PA Mora-Pedreros
Science, Technology, and Higher Education, 205-226, 2021
2021
XVI Congreso Internacional de Humanidades:" Perspectivas de humanidad en las sociedades digitales". Memorias mesas temáticas
CJ Andrioly Epieyu, DC Cadena Suárez, HE Cardona Quitián, CD Urbina, ...
2020
Una perspectiva pedagógica del emprendimiento
IST Rojas, PAM Pedreros, NG Ordoñez
Construcciones, aportes y elaboraciones en educación infantil, 129-161, 2020
2020
La construcción de la paz
R Tapia Vega, AM Anichiarico González, R López Santamaría
Universidad Autónoma del Estado de Morelos; Corporación Universitaria …, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20