María Luna Chao
María Luna Chao
Profesora de Psicología, Universidad a Distancia de Madrid
Verified email at udima.es
TitleCited byYear
Reading and writing to learn in secondary education: Online processing activity and written products in summarizing and synthesizing tasks
M Mateos, E Martín, R Villalón, M Luna
Reading and Writing 21 (7), 675-697, 2008
932008
Reading to write an argumentation: the role of epistemological, reading and writing beliefs
M Mateos, I Cuevas, E Martín, A Martín, G Echeita, M Luna
Journal of Research in Reading 34 (3), 281-297, 2011
612011
Orientación educativa. Procesos de innovación y mejora de la enseñanza
EM Ortega
Graó, 2011
292011
Estudio sobre la percepción de los estudiantes de Psicología de las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender1 Study on Psychology students’ perception about …
M Mateos, E Martín, A Pecharromán, M Luna, I Cuevas
Revista de educación 347, 255-274, 2008
262008
La importancia de las concepciones en el asesoramiento psicopedagógico
M Luna, E Martín
Universidad de Granada, 2008
202008
El asesoramiento a la elaboración, el seguimiento y la mejora de proyectos curriculares de centro basados en competencias
EM Ortega, M Luna
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza, 33-53, 2011
182011
Buenas prácticas de asesoramiento psicopedagógico: estudio sobre el trabajo de dos orientadores de educación secundaria expertos y eficaces
ML Chao
142011
Límites al crecimiento de la Zona Metropolitana de Ciudad de México
MA Luna, R Gómez
Consejo Nacional de Población, La zona metropolitana de la ciudad de México …, 1992
121992
Collaborative writing of argumentative syntheses from multiple sources: the role of writing beliefs and strategies in addressing controversy
I Cuevas Fernández, MM Mateos Sanz, E Martín Ortega, M Luna, A Martín, ...
Journal of Writing research, 2016
72016
Psicología del Desarrollo
R David
Infancia y Adolescencia. Editorial: International Thomsom Editores, SA …, 2000
72000
The role of epistemological, reading and writing beliefs on reading to write an argumentation
M Mateos, I Cuevas, E Martín, A Martín, G Echeita, M Luna
Journal of Research in Reading 34, 281-297, 2011
42011
Exploring the influence of ICT in online students through data mining tools
J Bravo, SJ Romero, M Luna, S Pamplona
Int. J. Eng. Educ, 1622-1628, 2015
32015
Las redes sociales en la Educación Primaria: conocimiento y uso por parte de maestros participantes en un entorno formativo
BM Cano, ML Chao, SJR Martínez
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 2015
22015
Moth-associated dermatitis-Cozumel, Mexico.
A Villanueva, C Beutelspacher, G Fernández, E Morales, M Aparicio, ...
Morbidity and Mortality Weekly Report 39 (13), 219-220, 1990
21990
Nuevos registros de anfibios y reptiles en la Isla María Cleofas, Nayarit
JRN Luna, MAL Luna, FGC Magaña, AHE Galván
Ciencia y Mar 20 (58), 29-33, 2016
12016
PERCEPCIONES SOBRE EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LA PRÁCTICA DOCENTE
SJ Romero
Universidad a Distancia de Madrid, 2014
12014
What do lecturers say about their use of a synchronous tool in an open university
R Villalón, M Luna, A García-Barrera
Proceedings of ICERI2012 International Conference, 2012
12012
How undergraduates use an online written guide scaffold when they need to write an argumentation?
M Luna, R Villalón, I Martínez-Álvarez, M Mateos, E Martín
Departamento de Magisterio de Educación Primaria, 2019
2019
Valoración y uso de la plataforma Blackboard Collaborate en una universidad a distancia: estudio de caso sobre las prácticas declaradas de docentes del Grado de Psicología
R Villalon, M Luna, A Garcia-Barrera
Digital Education Review, 267-288, 2019
2019
Representación de la tarea de síntesis y uso de una guía de escritura por parte de estudiantes universitarios a distancia
M Luna, R Villalón, I Martínez-Álvarez, M Mateos, E Martín
Departamento de Magisterio de Educación Primaria, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20