Seguir
Irene Gómez-Marí
Irene Gómez-Marí
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Teachers’ knowledge regarding autism spectrum disorder (ASD): A systematic review
I Gómez-Marí, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
Sustainability 13 (9), 5097, 2021
52*2021
Symbolic play among children with autism spectrum disorder: A scoping review
F Gonzalez-Sala, I Gomez-Mari, R Tarraga-Minguez, A Vicente-Carvajal, ...
Children 8 (9), 801, 2021
252021
Teachers’ attitudes toward autism spectrum disorder: A systematic review
I Gómez-Marí, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
Education Sciences 12 (2), 138, 2022
242022
Interventions for improving reading comprehension in children with ASD: A systematic review
R Tárraga-Mínguez, I Gómez-Marí, P Sanz-Cervera
Behavioral Sciences 11 (1), 3, 2020
142020
What motivates internet users to search for Asperger syndrome and autism on Google?
R Tárraga-Mínguez, I Gómez-Marí, P Sanz-Cervera
International journal of environmental research and public health 17 (24), 9386, 2020
132020
Efectos de la estimulación sensorial en la conducta adaptativa del alumnado con TEA: un estudio de caso
I Gómez-Marí, R Tárraga-Mínguez
Revista Psicologia, Diversidade e Saúde 8 (3), 333-346, 2019
112019
Is it possible to educate, intervene or “cure” autism Spectrum disorder? A content analysis of YouTube videos
I Lacruz-Pérez, P Sanz-Cervera, G Pastor-Cerezuela, I Gómez-Marí, ...
International journal of environmental research and public health 18 (5), 2350, 2021
102021
Today is my day: analysis of the awareness campaigns’ impact on functional diversity in the press, on Google, and on Twitter
I Gómez-Marí, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (15), 7789, 2021
92021
Impacto de la docencia online en el rendimiento académico de estudiantes españoles de medicina
CA Fernández-Rodríguez, R Tárraga-Mínguez, I Gómez-Marí, ...
Educación Médica Superior 37 (1), 2023
72023
Orientaciones pedagógicas:¿ cómo facilitar el proceso de transición del alumnado desde la etapa de educación Infantil a Primaria? Percepciones de familias y profesionales de la …
I Gómez-Marí, P Gómez-Marí
Universidad de Granada, 2021
72021
Analysis of Spanish parents’ knowledge about ASD and their attitudes towards inclusive education
I Gómez-Marí, R Tárraga-Mínguez, G Pastor-Cerezuela
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 12 (7 …, 2022
52022
Análisis del impacto de un curso de formación sobre educación inclusiva en las actitudes y la autoeficacia de futuros docentes
I Gómez-Marí, G Pastor-Cerezuela, R Tárraga-Mínguez
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 26 (3 …, 2023
42023
La discapacidad es trending topic: análisis del impacto en Twitter de diez campañas de sensibilización
IG Marí, AT Iborra, SMM Hernández, RT Mínguez
Prisma Social: revista de investigación social, 142-165, 2022
42022
Educación emocional para la educación inclusiva: un estudio multicausal para trabajar la gestión de las emociones
I Gómez-Marí
Universidad de Granada, 2020
42020
La accesibilidad cognitiva en el punto de mira. Análisis de una experiencia de futuros docentes sobre la evaluación del entorno
RT Minguez, I Gómez-Marí
Aula de Encuentro 25 (1), 109-130, 2023
22023
¿ Dónde has oído hablar del trastorno del espectro autista? Identificando las fuentes de conocimiento docente sobre el TEA.
I Gómez-Marí, P Sanz-Cervera, V Larraz-Rada, R Tárraga-Mínguez
Icono 14 21 (2), 2023
22023
Percepciones y actitudes del profesorado hacia el uso de la tecnología como una herramienta inclusiva
I Gómez Marí, I Lacruz Pérez, P Sanz Cervera
Universidad de Granada, 2023
22023
“Mamá, me quiero ir de este colegio”. Un análisis de las experiencias de acoso escolar de estudiantes con diversidad funcional
R Castro-Álvarez, I Gómez-Marí, R Tárraga-Mínguez
Educatio Siglo XXI 41 (1), 107-128, 2023
22023
Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias entre etapas educativas
RT Mínguez, LC Tudela, I Gómez, P Sanz-Cervera
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 44-62, 2022
12022
El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura
I Gómez Marí, C Rodríguez Gonzalo
Universidad de Granada, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20