Seguir
Simón Gil-Tevar
Título
Citado por
Citado por
Año
Series de ficción como medio de coeducación para adolescentes. Estudio de caso: Las del Hockey
J Gil-Quintana, S Gil-Tevar
Fonseca, Journal of Communication, 22-22, 2020
9*2020
Edu-entretenimiento. Gamificacion,metaverso e inteligencia artificial en contextos museísticos.
S Gil-Tévar
I Jornadas de Educación y comunicación patrimonial CEP (IDI UNED), 2024
2024
Narrativas audiovisuales: rompiendo las barreras de la diversidad e inclusión en la educación informal a través de las series de ficción
S Gil-Tévar
Congreso Internacional Virtual E- inclusión, 2023
2023
Proyecto de educación patrimonial: Gamificación, Inteligencia Artificial, Metaverso y realidad aumentada en contextos educativos no formales
J Gil-Quintana, J Hueso-Romero, S Gil-Tévar
Congreso Interfaces en Palermo 2023, 2023
2023
Creación de materiales didácticos interactivos con Genially, Canva y Artstep. Estaciones de Aprendizaje para Educación Primaria y Secundaria.
S Gil-Tévar
Materiales didácticos interactivos para una educación inclusiva: APPs …, 2023
2023
Creación de Materiales Didácticos Interactivos con Audacity, AudiotoolSet, PicsArt y Pixlr X y Midjourney. Estaciones de Aprendizaje para Educación Primaria y Secundaria.
S Gil-Tévar
Materiales didácticos interactivos para una educación inclusiva: APPs …, 2023
2023
Expresión plástica y visual en Educación Infantil con tecnologías digitales, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial. Un planteamiento didáctico desde los centros de interés.
S Gil-Tévar, J Hueso-Romero
Educación artística, plástica y visual en Educación Infantil, 2023
2023
Dinamización didáctica de las salas del Palacio Episcopal de la Catedral de Segovia
J Hueso-Romero, S Gil-Tévar, C Gil-Quintana, J. y Cantillo
Jornada Internacional de Innovación en Educación Crimpsider, 2023
2023
Diseño y evaluación de materiales educativos para el Ecosistema digital
J Hueso, S Gil-Tévar, J Gil-Quintana
2023
El arte infantil y su dimensión expresiva: Talleres de arte sacro
S Gil-Tévar
Didáctica de la belleza y la intercreatividad: Un reto para influencers de …, 2022
2022
La organización espacial y temporal desde una perspectiva educativa e innovadora para la Sociedad Postdigital
S Gil-Tévar, C Cantillo
Organizaciones educativas. Evolución de perspectivas hasta la Sociedad …, 2022
2022
Educomunicación y ficción coeducativa para adolescentes en un mundo de influencers
S Gil-Tévar
Alfabetización mediática y Factor Relacional. Estudios de Comunicación, 2022
2022
Gamificando: Tú y yo... ¿Vivimos en el mundo sMOOC
D Recio, S Gil-Tévar
Jornadas formativas del Proyecto Europeo Digi-Capacitados Erasmus, 2021
2021
La proyección del juego de mesa como recurso didáctico para la adquisición de conocimientos y competencias
D Recio, S Gil-Tévar
Libro de Actas- Congreso Internacional CIDID´2021, 2021
2021
El papel de los líderes intermedios: Fake hunters
NSM Mauri, S Gil-Tévar
Jornadas DigiCapacitad@s, https://bit.ly/3XJrBYW, 2021
2021
Innovación en Pruebas de Evaluación Continua: Fake Hunters sMOOC
S Gil-Tévar, N San Millán Mauri
Webinar Experiencias de innovación docente UNESCO, https://bit.ly/44xa8F5, 2021
2021
"La experiencia de la academia Fake Hunters: educomunicación frente a la posverdad y fake news"
ATB Vela, S Gil-Tévar, NSM Mauri
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática …, 2021
2021
Acostumbradas al miedo
S Gil-Tévar
El País, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18