Seguir
Fernanda Gabriela Martínez Flores
Fernanda Gabriela Martínez Flores
Universidad Auntónoma del Estado de Morelos
Dirección de correo verificada de uaem.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Entornos virtuales de aprendizaje adoptados en la universidad ante el COVID-19
U Delgado Sánchez, FG Martínez Flores
Diálogos sobre Educación. Temas actuales en investigación educativa 12 (22), 2021
512021
Resiliencia, género y rendimiento académico en jóvenes universitarios del Estado de Morelos
DAG Esquivel, UD Sánchez, FGM Flores, MAO Rodríguez, RA Reyes
Revista ConCiencia EPG 6 (1), 36-51, 2021
292021
Características del clima institucional y su relación con la calidad del servicio educativo de los estudiantes del 4 y 5 de secundaria de la institución educativa N 7072 de la …
F Flores
Lima: La Cantuta, 2015
202015
Estilos de aprendizaje, elección de carrera y perfil curricular en estudiantes de Comunicación Humana
FG Martínez-Flores, U Delgado-Sánchez
Revista digital de Investigación en docencia universitaria 11 (2), 274-287, 2017
192017
Análisis crítico de los estilos de aprendizaje desde una perspectiva naturalista
UD Sánchez, FGM Flores, DJP Hernández
Revista iberoamericana de psicología 9 (1), 45-52, 2016
172016
Inclusión Educativa en América Latina, una mirada más allá de la educación especial
DS Ulises, FGM Flores, MPF Saucedo, AML Quiñonez
ConCiencia EPG 1 (1), 94-106, 2016
112016
La actitud resiliente en estudiantes del tercer año de secundaria de una institución educativa del Callao
F Flores
Recuperado el 10, 2020
72020
Entornos virtuales de aprendizaje adoptados en la universidad ante el COVID-19. Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa, 12 (22)
U Delgado, F Martínez
62021
Inclusión educativa de personas sordas señantes en nivel universitario en México
UD Sánchez, FGM Flores, AJM Aguirre, LSH Bucio
Revista ConCiencia EPG 1 (2), 43-56, 2016
62016
Entornos virtuales de aprendizaje adoptados en la universidad ante el Covid-19. Diálogos sobre Educación, 12 (22)
U Delgado, F Martínez
52021
Deterioro cognitivo asociado con el nivel educativo e IMC en adultos mayores de Ciudad de México
M Ortiz, U Delgado, F Martínez, A Villa
Revista de Fisioterapia y Tecnología Médica, 29-36, 2018
52018
Estrategias de aprendizaje, de la educación a la neurocognición
FG Martínez Flores, U Delgado Sánchez, G Guerrero Benavides, ...
52017
Análisis de los estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de psicología
UD Sánchez, FGM Flores, AF López
Investigación y práctica en psicología del desarrollo 2, 138-146, 2016
52016
Modificaciones morfológicas en el proceso de lectoescritura en segundo de Primaria con población vulnerable
JÁV Noriega, UD Sánchez, ML Arizmendi, FGM Flores
Praxis investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de …, 2018
42018
Análisis factorial confirmatorio de los estilos de aprendizaje en universitarios mexicanos
FGM Flores, UD Sánchez, EH Padilla
Revista ConCiencia EPG 6 (1), 52-75, 2021
22021
Empleabilidad, regulación emocional, iniciativa y satisfacción vital en estudiantes de Comunicación Humana
N Betanzos-Díaz, U Delgado-Sánchez, FG Martínez-Flores, ...
Psicología y Salud 30 (1), 25-35, 2020
22020
Lineamientos del copaes para la acreditación de programas educativos de licenciatura y el abordaje de la tutoría académica como un indicador de calidad de los servicios a …
MPF Saucedo, AML Quiñonez, FGM Flores
Procesos e innovaciones en la educación a nivel superior en Latinoamérica …, 2015
22015
Virtual learning environments adopted by the university due to COVID-19
U Delgado Sánchez, FG Martínez Flores
Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 12 (22), 2021
2021
Erythema multiforme major in a patient with COVID-19
FG Martínez, PJ Barba, M Melamed, M Hurtado
Piel, 2021
2021
Percepción de la formación inicial e identidad docente. Casos de docentes en México: Perception of initial training and teacher identity. Teacher cases in Mexico
UD Sánchez, FGM Flores
Revista ConCiencia EPG 5 (1), 1-14, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20