Seguir
Viviana Roman
Viviana Roman
Profesora de Historia Económica, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires
Dirección de correo verificada de fce.uba.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Influencia del estigma en torno al VIH en el acceso a los servicios de salud
V Bermúdez-Román, L Bran-Piedrahita, L Palacios-Moya, ...
salud pública de méxico 57, 252-259, 2015
672015
Concepto sociocultural del VIH y su impacto en la recepción de campañas de promoción de la salud en Medellín
LB Piedrahita, LP Moya, IC Posada, VB Román
Ciencias de la Salud 15 (1), 59-70, 2017
392017
Relación médico-paciente: impacto en las campañas de promoción y prevención para personas con VIH en Medellín
V Bermúdez-Román, L Bran-Piedrahita, L Palacios-Moya, ...
Revista de Salud Pública 18, 543-553, 2016
272016
La producción pública de medicamentos en Argentina: notas para su análisis
V Román, MT Salvo
SaberEs 2 (2), 00-00, 2010
212010
Cambios percibidos en la vida cotidiana por adultos que viven con VIH
L Bran-Piedrahita, L Palacios-Moya, V Bermúdez-Román, ...
Convergencia 25 (76), 57-74, 2018
172018
Influence of HIV related stigma on health care access
V Bermúdez-Román, L Bran-Piedrahita, L Palacios-Moya, ...
Salud Pública de México 57 (3), 252-259, 2015
82015
Estrategias empresariales de las pymes editoriales argentinas a principios del siglo XXI
V Román
Universidade da Coruña, 2013
72013
Precios, Salarios, Peronismo y Empresa: el caso del Mercado Central de Frutos de Argentina (1938-1958)
EM Cuesta
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de …, 2013
62013
Mujeres en la historia de la edición argentina:¿ La edición va teniendo marca de género?
V Román, MC Spadaro
La aljaba 23 (1), 168-189, 2019
52019
Aprendizaje de Inglés como lengua extranjera en entornos virtuales: Estudio de caso en la Unidad Académica San Julián de UNPA desde la perspectiva de estudiantes adultos
VC Román
Tesis de Maestría, Universidad Nacional de la Patagonia Austral, 2016
52016
Las microempresas y pymes editoriales argentinas frente al desafío de la promoción, venta y distribución de libros a fines del siglo XX y principios del XXI
V Román
História econômica & História de empresas 18 (2), 2015
32015
A propósito del desarrollo de la industria editorial y las interpretaciones históricas de algunos de sus tópicos
V Román
Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, 2013
32013
Entre la farmacia, la industria y la academia: La construcción histórica del campo profesional de los farmacéuticos en la Argentina. Desde fines del siglo XIX hasta mediados …
V Román
Universidad Torcuato Di Tella, 2008
32008
Pobres hitos de la historia economica argentina: de Roca a Menem
V Román, MT Di Salvo
Omicron Editorial, 2006
32006
Investigar en la clase de historia:¿ posible, deseable o quimérico?
MP González, M Massone, V Román
Clío & Asociados, 38-49, 2002
32002
El sector farmoquímico en la Argentina. Orígenes, desarrollo y acción estatal
V Román
12020
Sociocultural concept of HIV and its impact on the receipt of health promotion campaigns in Medellín
P Adm, L Bran, A Moya, L Palacios, IC Posada Zapata, ...
Revista Ciencias de la Salud 15 (1), 59-70, 2017
12017
Small publishing houses in Argentina. Their dynamism and limitations within the publishing industry
V Román
Journal of Evolutionary Studies in Business 7 (1), 13-58, 2022
2022
La industria editorial argentina en perspectiva histórica: entre la economía, la política y la cultura (1946-2018)
V Román, H Dato
(No Title), 2021
2021
Políticas Editoriales y Peregrinaciones. Una aproximación a los Catálogos de empresas editoriales en Argentina (Siglos XX y XXI)
V Román
Sémata: Ciencias Sociais e Humanidades, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20