Seguir
Manuel Pérez Serradilla
Manuel Pérez Serradilla
Doctor en Turismo, Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos
MP Serradilla
ic editorial, 2014
28*2014
Club de producto como herramienta de comercialización de productos turísticos
M Pérez Serradilla, AM García López
Turismo y Sostenibilidad: V Jornadas de investigación en turismo (2012), p …, 2012
92012
Aproximación a la implantación de un club de producto en la comarca Aljarafe-Doñana
AMG López, MP Serradilla
Turismo y territorio: Innovación, renovación y desafíos, 443-454, 2014
62014
Los Clubes de Productos como herramienta de comercialización de productos turísticos singulares en Andalucía
MP Serradilla
Universidad de Sevilla, 2015
1*2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–4