Seguir
Luis López-Catalán
Título
Citado por
Citado por
Año
Sustainable development goals and education: A bibliometric mapping analysis
E Prieto-Jiménez, L López-Catalán, B López-Catalán, ...
Sustainability 13 (4), 2126, 2021
502021
Tendencias innovadoras en la formación on-line: la oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en España
L López Catalán, B López Catalán, E Prieto Jiménez
Píxel-Bit, 2018
362018
Entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Evaluación del uso de las herramientas virtuales en el máster de educación para el desarrollo
LT Barzabal, EP Jiménez, LL Catalán
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a193-a193, 2012
252012
Web promotion, innovation and postgraduate e-learning programs
L López Catalán, B López-Catalán, ÁM Delgado-Vázquez
Universidad Pablo de Olavide, 2018
18*2018
Laboratorios virtuales: la experiencia de la Universidad Politécnica de Madrid
L Catalán
Campus Virtuales 3 (2), 78-86, 2015
92015
El acoso entre iguales y los derechos del niño
RG Pérez, LL Catalán
Educatio Siglo XXI 30 (2), 167-184, 2012
92012
La sexta generación de educación para el desarrollo: Un cambio de paradigma necesario para la innovación socioeducativa
E PRIETO-JIMÉNEZ, G DOMÍNGUEZ-FERNÁNDEZ, L LÓPEZ-CATALÁN
Actas del III Congreso Internacional de Innovagogía. Sevilla: AFOE, 2018
52018
10 años de la Educación para el Desarrollo en la Universidad Pablo de Olavide: Tendencias actuales y retos futuros: la Agenda 2030
G Domínguez Fernández, E Prieto Jiménez, L López-Catalán
Educar 56 (2), 0349-366, 2020
42020
Innovative trends in online training: website offers of E-learning and Blended learning Postgraduate courses in Spain
L Lopez Catalan, B Lopez Catalan, E Prieto Jimenez
PIXEL-BIT-REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION, 93-107, 2018
32018
Innovando en Educación para el Desarrollo en la universidad:: Hacia un nuevo planteamiento para la Agenda 2030
EP Jiménez, GD Fernández, LL Catalán
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la …, 2018
32018
La dimensión social de la educación: Ciudadanía crítica inclusiva, compromiso y empoderamiento de la cibersociedad, en el marco de la Agenda 2030
CC Román, DC Sanchiz, RC Díaz, GD Fernández, JAG López, ...
Grao, 2021
22021
Formación en ecosistemas de aprendizaje
E Vázquez Cano, L López Catalán, E Pérez Navio, O Guijarro-Cordobés
Formación en ecosistemas de aprendizaje, 2022
12022
Defender los derechos de la infancia en el ámbito local. Una práctica innovadora de formación de líderes a favor de la infancia
R García-Pérez, L López Catalán, A Martínez Gimeno
Universidad Pablo de Olavide, 2020
12020
Alternativas para la clasificación mecánica de madera aserrada estructural
V Vásquez, M Elgueta, C Hernández, P Campos, L Catalán, ...
INFOR, 2019
12019
Caracterización mecánica de muros estructurales de madera de Pino radiata sometidos a carga horizontal
V Vásquez, P Campos, M Elgueta, C Hernández, L Catalán, ...
INFOR, 2019
12019
Educación intercultural y formación inicial del profesorado: Un suspenso para los planes de estudio vigentes en Andalucía
LL Catalán, B López-Catalán
Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural, 47-54, 2003
12003
Tensiones admisibles de la madera aserrada estructural de renoval de Tepa (Laurelia philippiana (Phil.) Looser) con clasificación visual
L Catalán, V Vásquez, C Hernández, P Campos, P Mardones Díaz
INFOR, 2023
2023
Análisis de resiliencia escolar ante la emergencia del bullying. Propuesta de un sistema de gestión
B López-Catalán, LL Catalán, V Bañuls
Jóvenes y menores delincuentes: problemáticas actuales, perspectivas futuras …, 2023
2023
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo
CB Bravo, LL Catalán, EF Márquez, MBM Cevallos
Aprendizaje y formación experiencial, 21-34, 2022
2022
Implementing kiva antibullying program in pioner schools in Spain
B López-Catalán, T Mäkela, FJ Sánchez Sánchez, L López Catalán
Universidad Pablo de Olavide, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20