Seguir
RAUL PRADA NUÑEZ
RAUL PRADA NUÑEZ
Docente Facultad de Educación, Universidad Francisco de Paula Santander
Dirección de correo verificada de ufps.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Usos y efectos de la implementación de una plataforma digital en el proceso de enseñanza de futuros docentes en matemáticas
RP Núñez, CAH Suárez, AA Gamboa
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 137-156, 2019
522019
Novos actores no campo da informação de proximidade
LT Ribeiro
Anuário 2006–A comunicação e os media em análise, 97-104, 2009
44*2009
Efectos depresivos del aislamiento preventivo obligatorio asociados a la pandemia del Covid-19 en docentes y estudiantes de una universidad pública en Colombia
R Prada Nuñez, A Aloiso, CA HERNANDEZ SUAREZ
Psicogente 24 (45 (2021)), 1-20, 2021
432021
Conocimiento y uso del lenguaje matemático en la formación inicial de docentes en matemáticas
CA Hernández-Suárez, R Prada-Núñez, AA Gamboa-Suárez
Revista de investigación, desarrollo e innovación 7 (2), 287-299, 2017
402017
Práctica pedagógica y competencias TIC
A Gamboa, C Hernández, R Prada
Saber, Ciencia y Libertad 13 (1), 258-274, 2018
382018
Diagnóstico del potencial de las redes sociales como recurso didáctico en el proceso de enseñanza en época de aislamiento social
R Prada Nuñez, CA HERNANDEZ SUAREZ, EA MALDONADO ESTÉVEZ
Espacios 41 (42 (2020)), 260-268, 2020
332020
Comprensión de la noción de función y la articulación de los registros semióticos que la representan entre estudiantes que ingresan a un programa de ingeniería
CA HERNANDEZ SUAREZ, R Prada Nuñez, P Ramírez-Leal
Revista Científica 25 (2 (2016)), 188-205, 2016
312016
Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas: Un estudio de revisión
R Fernández-Cézar, CA HERNANDEZ SUAREZ, R Prada Nuñez, ...
Espacios 39 (23 (2018)), 2018
262018
Desarrollo de competencias y su relación con el contexto educativo entre docentes de ciencias naturales
CA Hernández-Suárez, CAP Galán, RP Núñez
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 194-215, 2017
222017
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria
CAH Suárez, RP Núñez, GAR Álvarez
Infancias Imágenes 17 (2), 163-175, 2018
212018
Representación semiótica de la noción de función: concepciones de los estudiantes que transitan del colegio a la universidad
R Prada Nuñez, CA HERNANDEZ SUAREZ, LA Jaimes Contreras
Panorama. Politécnico Grancolombiano 11 (20 (2017)), 34-44, 2017
212017
Obstáculos epistemológicos sobre los conceptos de límite y continuidad en cursos de cálculo diferencial en programas de ingeniería
CA Hernandez-Suarez, R Prada-Núñez, P Ramírez-Leal
Revista Perspectivas 2 (2), 73-83, 2017
202017
Perspectivas actuales de los docentes de Educación Básica y Media acerca de la aplicación de las Competencias Tecnológicas en el aula
CA Hernández, R Prada, P Ramírez
Revista Espacios 49 (43), 1-13, 2018
192018
Adaptación del perfil PERMA de bienestar subjetivo para adultos mayores institucionalizados colombianos
V Hernández-Vergel, R Prada-Núñez, CA Hernández-Suárez
Revista Ciencia y cuidado 15 (1), 83-97, 2018
192018
Influencia de los movimientos sacádicos en el rendimiento académico de estudiantes de básica primaria en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Cúcuta
GA Rincón Álvarez, CA Hernández Suárez, R Prada Núñez
Psicogente 20 (38), 256-267, 2017
162017
Proceso educativo en programas de Arquitectura bajo el aislamiento preventivo obligatorio por causa del COVID-19
ET Ayala Garcia, CA HERNANDEZ SUAREZ, R Prada Nuñez
Educación y Humanismo 22 (39 (2020)), 1-25, 2020
152020
La zona de posibilidades en el proceso de aprendiencia del residente digital: un análisis cualitativo en la red de experiencias matemáticas de Norte de Santander
C Gómez Valderrama, R Prada Nuñez, CA HERNANDEZ SUAREZ
Educación y Humanismo 22 (38 (2020)), 1-19, 2020
152020
Uso de las Tecnología de Información y Comunicación como valor pedagógico en tiempos de crisis
WR Avendaño, CA Hernández, R Prada
Revista Historia de la Educación Latinoamericana 23 (36), 135-159, 2021
132021
Usos y gratificaciones de las redes sociales en adolescentes de educación secundaria y media: de lo entretenido a lo educativo
GA Espinel Rubio, CA HERNANDEZ SUAREZ, R Prada Nuñez
Encuentros 19 (1 (2021)), 137-156, 2021
112021
¿ Se relacionan las creencias sobre las matemáticas con el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de contexto vulnerables?
R Fernandez-Cezar, G Adriano-Rincón, R Prada-Núñez
Eco matemático 10 (2), 6-15, 2019
112019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20