Seguir
RAUL PRADA NUÑEZ
RAUL PRADA NUÑEZ
Facultad de Educación, Universidad Francisco de Paula Santander
Dirección de correo verificada de ufps.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Efectos depresivos del aislamiento preventivo obligatorio asociados a la pandemia del Covid-19 en docentes y estudiantes de una universidad pública en Colombia
RP Núñez, AAG Suárez, CAH Suárez
Psicogente 24 (45), 108-127, 2021
912021
Usos y efectos de la implementación de una plataforma digital en el proceso de enseñanza de futuros docentes en matemáticas
RP Núñez, CAH Suárez, AA Gamboa
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 137-156, 2019
912019
Diagnóstico del potencial de las redes sociales como recurso didáctico en el proceso de enseñanza en época de aislamiento social
R Prada Nuñez, CA HERNANDEZ SUAREZ, EA MALDONADO ESTÉVEZ
Espacios 41 (42 (2020)), 260-268, 2020
742020
Práctica pedagógica y competencias TIC
A Gamboa, C Hernández, R Prada
Saber, Ciencia y Libertad 13 (1), 258-274, 2018
632018
Uso de las Tecnología de Información y Comunicación como valor pedagógico en tiempos de crisis
WR Avendaño, CA Hernández, R Prada
Revista Historia de la Educación Latinoamericana 23 (36), 135-159, 2021
602021
Conocimiento y uso del lenguaje matemático en la formación inicial de docentes en matemáticas
CA Hernández-Suárez, R Prada-Núñez, AA Gamboa-Suárez
Revista de investigación, desarrollo e innovación 7 (2), 287-299, 2017
602017
Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas: Un estudio de revisión
R Fernández-Cézar, CA HERNANDEZ SUAREZ, R Prada Nuñez, ...
Espacios 39 (23 (2018)), 2018
522018
Usos y gratificaciones de las redes sociales en adolescentes de educación secundaria y media: de lo entretenido a lo educativo
GA Espinel Rubio, CA Hernández Suárez, R Prada Nuñez
Encuentros 19 (1 (2021)), 137-156, 2021
482021
Educación, innovación, emprendimiento, crecimiento y desarrollo en América Latina
IB Rincón Soto, RA Rengifo Lozano, C Hernández Suárez, ...
Revista De Ciencias Sociales 28 (3), 110-128, 2022
452022
La resolución de problemas matemáticos y los factores que intervienen en su enseñanza y aprendizaje
KNP Contreras, RP Núñez, CAH Suárez
Boletín Redipe 10 (9), 459-471, 2021
422021
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria
CAH Suárez, RP Núñez, GAR Álvarez
Infancias Imágenes 17 (2), 163-175, 2018
422018
Gamificación y evaluación formativa en la asignatura de matemática a través de herramienta web 2.0
RP Núñez, CAH Suárez, WRA Castro
Boletín Redipe 10 (7), 243-261, 2021
412021
Desarrollo de competencias y su relación con el contexto educativo entre docentes de ciencias naturales
CA Hernández-Suárez, CAP Galán, RP Núñez
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 194-215, 2017
382017
El docente universitario ante la emergencia educativa. Adaptación a las TIC en los procesos de enseñanza: The university teacher in the face of the educational emergency …
WR Avendaño-Castro, C Hernández-Suárez, R Prada-Núñez
Educación y Humanismo 23 (41), 2021
372021
Perspectivas actuales de los docentes de Educación Básica y Media acerca de la aplicación de las Competencias Tecnológicas en el aula
P Ramirez Leal, R Prada Nuñez, CA HERNANDEZ SUAREZ
Espacios 39 (43 (2018)), 1-13, 2018
372018
Comprensión de la noción de función y la articulación de los registros semióticos que la representan entre estudiantes que ingresan a un programa de ingeniería
CA HERNANDEZ SUAREZ, R Prada Nuñez, P Ramírez-Leal
Revista Científica 25 (2 (2016)), 188-205, 2016
372016
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
CA Hernández-Suárez, R Prada-Núñez, AA Gamboa-Suárez
Formación universitaria 13 (5), 213-222, 2020
352020
Síndrome de burnout en docentes de educación básica y media en tiempos de crisis
CA HERNANDEZ SUAREZ, A Aloiso, R Prada Nuñez
Boletín Redipe 10 (9 (2021)), 472-488, 2021
342021
Proceso educativo en programas de Arquitectura bajo el aislamiento preventivo obligatorio por causa del COVID-19
ET Ayala Garcia, CA HERNANDEZ SUAREZ, R Prada Nuñez
Educación y Humanismo 22 (39 (2020)), 1-25, 2020
312020
Obstáculos epistemológicos sobre los conceptos de límite y continuidad en cursos de cálculo diferencial en programas de ingeniería
CA Hernandez-Suarez, R Prada-Núñez, P Ramírez-Leal
Revista Perspectivas 2 (2), 73-83, 2017
312017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20