Seguir
Francisco Javier Sánchez-Verdejo Pérez
Francisco Javier Sánchez-Verdejo Pérez
UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) / UCLM (Universidad de Castilla-La Mancha)
Dirección de correo verificada de valdepenas.uned.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Vectores de la pedagogía docente actual
BP Acuña
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
252015
The effectiveness of teaching critical thinking skills through literature in EFL context: A case study in Spain
S Stefanova, J Bobkina, FJSV Pérez
International Journal of Applied Linguistics and English Literature 6 (6 …, 2017
242017
Lo gótico: semiótica, género,(est) ética
FJ Sánchez-Verdejo Pérez
152013
Lo gótico: semiótica, género,(est) ética
FJ Sánchez-Verdejo Pérez
152013
Motivation of University Students towards the Use of Information and Communication Technologies and Their Relation to Learning Styles
O Navarro, JM Anguita, ÁL González
iJET. International Journal of Emerging Technologies in Learning 15 (15 …, 2020
132020
Terror y placer: hacia una (re) construcción cultural del mito del vampiro y su proyección sobre lo femenino en la literatuta escrita en lengua inglesa.
FJ Sánchez-Verdejo Pérez
Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2011
102011
El trabajo colaborativo como herramienta de formación del profesorado. Valoración inicial del grupo de trabajo multidisciplinar CCT-FARMA
M Rodamilans, T Cambras, R Gimenez, M Alegret, JM Campanera, ...
Actas del III Congreso Internacional “Nuevas Tendencias en la Formación …, 2012
92012
Reading the Fantastic Imagination: The Avatars of a Literary Genre
D Percec
Cambridge Scholars Publishing, 2014
82014
Nuevas orientaciones para la didáctica de la lectura a partir del estudio de los procesos psicológicos implicados en el aprendizaje
A Gimeno, AC Carrión, F Pérez
Adelina Gimeno Collado, 1984
81984
Culturas de la seducción
P Cifre Wibrow, M González de Ávila
Culturas de la seducción, 1-309, 2014
72014
Fundamentos teóricosformales del gótico literario
FJ Sánchez-Verdejo Pérez
Revista Polifonía 2, 3-22, 2008
72008
Psychological Well-Being and Intrinsic Motivation: Relationship in Students Who Begin University Studies at the School of Education in Ciudad Real
O Navarro, A Muelas, ÁL González
Frontiers in Psychology 11, 2020
62020
Crecimiento y Capitalización de la Economía Española
F PÉREZ
Papeles de Economía Española, 2004
62004
Patologías podológicas en la bailaora de flamenco profesional
JM Castillo, I Palomo, FJ Pérez
Póster Científico. 41 Congreso Nacional de Podología. Gijón, 2010
52010
El alumno/a: Procesos cognitivos básicos
A Gimeno, F Pérez
J. González, J, Escoriza y R. González, Psicología de la instrucción 2, 1996
51996
Perspectivas Espanolas En La Educacion: Mejores Prácticas Para El Siglo XXI (Spanish Perspectives in Education: Best Practices for the 21st Century)
OF Von Feigenblatt, B Peña Acuña
Catholic University of New Spain, Miami, Florida, 2020
42020
Perspectivas Espanolas En La Educacion: Mejores Prácticas Para El Siglo XXI (Spanish Perspectives in Education: Best Practices for the 21st Century)
OF Von Feigenblatt, B Peña Acuña
Catholic University of New Spain, Miami, Florida, 2020
42020
Evolución de la enseñanza bilingüe en etapas previas a la universidad en Castilla-La Mancha
FJ Sánchez-Verdejo Pérez
Revista de estilos de aprendizaje 14 (27), 20-32, 2021
32021
La vampira en la sociedad victoriana inglesa: arquetipo de la femme fatale
FJ Sánchez-Verdejo Pérez
La vampira en la sociedad victoriana inglesa: arquetipo de la femme fatale …, 2014
32014
El vampiro femenino de Poe: metáfora maldita de la femme fatale y ejemplificación edificante de la mujer sin sombra
FJSV Pérez
Edgar Allan Poe (1809-2009): doscientos años después, 87-96, 2010
32010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20