Seguir
Cristina Etayo
Cristina Etayo
Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Navarra Spain
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The handbook of Spanish language media
AB Albarran
Routledge, 2009
512009
Televisión conectada en España: contenidos, pantallas y hábitos de visionado
P Diego González, E Guerrero Pérez, C Etayo Pérez
Revista Mediterránea de Comunicación 5 (1), 179-199, 2014
342014
Influencia del estilo directivo en la comunicación interna de las organizaciones. Una aplicación a las agencias de publicidad
Á Preciado-Hoyos, C Etayo-Pérez
Palabra Clave 17 (2), 412-455, 2014
30*2014
Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad
C Etayo Pérez, J Río Pérez
Zer Revista de Estudios de Comunicación 13 (25), 197-219, 2008
302008
La percepción sobre la calidad de las series televisivas en España: contraste entre el público y los profesionales
P Diego González, C Etayo Pérez, A Pardo
Zer Revista de Estudios de Comunicación 16 (31), 69-88, 2011
232011
Percepción de calidad de los programas de entretenimiento televisivos en España: influencia de los valores de producción
E Guerrero, C Etayo
Profesional de la información 24 (3), 256-264, 2015
182015
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España
M Medina, M Herrero, C Etayo
Revista Latina de Comunicación Social 70 (3), 252-269, 2015
17*2015
Estilo directivo en las agencias de publicidad españolas
C Etayo Pérez, Á Preciado Hoyos
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
172008
Political orientation and perceived quality of television channels
A Bayo-Moriones, C Etayo, A Sánchez-Tabernero
Journal of Service Theory and Practice, 2015
122015
Advertising in Spain
C Etayo
More advertising worldwide, 238-269, 2002
102002
The impact of DTT in the willingness to pay for TV in Spain
M Medina, M Herrero, C Etayo
International Journal of Digital Television 7 (1), 83-98, 2016
92016
Movies and screens: the Spanish audience’s choice
A Pardo, C Etayo
Communication & Society 27 (4), 131-145, 2014
92014
Multi-screen viewing and contents: Understanding connected TV
P Diego, C Etayo, E Guerrero
Information systems and management in media and entertainment industries, 25-46, 2016
82016
The evolution of viewers’ concerns and perceptions of television content quality
JP Artero, C Etayo, A Sánchez-Tabernero
Journal of Media Business Studies 12 (4), 205-223, 2015
82015
Géneros televisivos preferidos y actitudes hacia la publicidad
C Etayo-Pérez
Questiones publicitarias, 64-81, 2014
72014
Explanatory factors of preferences for domestically-produced versus American-made fiction series
P Diego, C Etayo
Communication & Society 26 (1), 155-174, 2013
72013
Revisiting quality television: Audience perceptions
A Bayo-Moriones, C Etayo, A Sánchez-Tabernero
International Journal on Media Management 20 (3), 193-215, 2018
62018
Tratamiento informativo de los delitos cometidos por menores
PR Ventura-Suclupe, C Etayo
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 23 (2), 1005-1022, 2017
62017
Periodismo económico: viejos y nuevos desafíos
Á Arrese, C Etayo, E Moreno, E Guerrero, M Navarro
EUNSA. Navarra España, 2010
62010
Tell me the screen you use, and I will tell you the content you watch: The case of Spanish internet users
P Diego González, C Etayo Pérez, E Guerrero
Trípodos, 157-177, 2014
52014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20