Seguir
Ana Marcela Londoño-Silva
Ana Marcela Londoño-Silva
Docente
Dirección de correo verificada de correounivalle.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Efectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónico
AM Londoño-Silva, CF Osorio-Andrade, JP Peláez-Muñoz
Estudios Gerenciales 36 (156), 264-271, 2020
62020
Intención de uso de canales electrónicos: un estudio sobre los rasgos de personalidad que influyen en la actitud hacia la compra online
AML Silva, JAM Aristizábal
Revista de Economía & Administración E-ISSN 2463-1035 ISSN 1794-7561 18 (1), 2021
32021
Effects of the advertising language and the tourist destination used in Facebook commercial pages on the generation of electronic word of mouth
AM Londoño-Silva, CF Osorio-Andrade, JP Peláez-Muñoz
Estudios Gerenciales 36 (156), 264-271, 2020
12020
Intención de uso de canales electrónicos: un estudio sobre los rasgos de personalidad que influyen en la actitud hacia la compra online
AM Londoño Silva, JA Manrique Aristizábal
Revista de economía & administración 18 (1), 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–4