Follow
Ana María Belmonte Jiménez
Ana María Belmonte Jiménez
Verified email at uma.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles= Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices
FJ Ruiz-del-Olmo, AM Belmonte-Jiménez
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles …, 2014
492014
Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices.
FJ Ruiz-del-Olmo, ANA BELMONTE-JIMÉNEZ
Comunicar 22 (43), 2014
362014
Marilyn Monroe y los estereotipos de género
AM Belmonte Jiménez
Razón y palabra 16 (77), 2011
62011
Aplicaciones educativas y Educaplay en la asignatura “Industria y Tendencias de Videojuegos”
AMB Jiménez
Revista de Teste 2 (1), 2020
52020
Empresarias malagueñas de Pymes y ‘social media optimization’(optimización de los medios de comunicación sociales)
AMB Jiménez
Vivat Academia. Revista de Comunicación, 13-23, 2013
52013
Online Social Networks and Computer Skills of University Students.
MP Barbas, G Valerio, MC Rodríguez-Martínez, DJ Herrera-Murillo, ...
International Association for Development of the Information Society, 2014
42014
Social media optimization. Implementación en las webs de las pymes del parque tecnológico de Andalucía (pta)
A BELMONTE
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 4 (2 …, 2011
32011
Pymes: publicidad en medios sociales y la figura del community manager. Entrevista a Selva Orejón
AMB Jiménez
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 8 (2), 5-7, 2010
22010
Marilyn Monroe y los estereotipos de género
AMB Jiménez
Razón y palabra, 2011
12011
Actitudes de los estudiantes ante el edutaintment: Educaplay en la asignatura “Deontología de la Comunicación Audiovisual”
AMB Jiménez
La investigación sobre nuevas estrategias de aprendizaje, 164-174, 2022
2022
Estereotipos de género y "advergames" infantiles
AMBJ Alicia García Avilés
La vida en juego: la realidad a través de lo lúdico / coord. por Antonio …, 2021
2021
Personalidad digital: los jóvenes a través de sus fotografías en redes sociales
AMB Jiménez
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 229, 2020
2020
Comunicación para el ocio: ociotipos y redes sociales
AMB Jiménez
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 757, 2020
2020
Comunicación para el ocio: propuestas de los estudiantes para el envejecimiento activo y la participación social
AM Belmonte Jiménez, MM Belmonte Jiménez
2019
Género y coeducación en la asignatura “Industria y tendencias del videojuego” del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga
AM Belmonte Jiménez
2019
Testimonios internacionales y movimientos por la paz
AM Belmonte-Jiménez
Derechos humanos emergentes y periodismo/José Manuel Gómez y Méndez…[et al …, 2015
2015
Identity construction: a personal portfolio and e-branding plan for an academic purpose
AM Belmonte Jiménez
2014
Estrategia publicitaria: Mobile marketing y branded applicatíons
AMB Jiménez
Comunicación e interactividad, 81-94, 2014
2014
Móvil NFC: aplicaciones audiovisuales en la publicidad y en los pagos
AMB Jiménez
Universidad de Málaga, 2013
2013
Tratamiento de noticias en el diario La Razón sobre el hospital" Virgen Del Rocío" de Sevilla
AMB Jiménez
La comunicación pública, secuestrada por el mercado, 76, 2011
2011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20