Follow
Ana María Belmonte Jiménez
Ana María Belmonte Jiménez
Verified email at uma.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles
FJ Ruiz Del Olmo, AM Belmonte Jiménez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (43), 73-81, 2014
522014
Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices.
FJ Ruiz-del-Olmo, ANA BELMONTE-JIMÉNEZ
Comunicar 22 (43), 2014
392014
Marilyn Monroe y los estereotipos de género
AM Belmonte Jiménez
Razón y palabra 77, 2011
92011
Aplicaciones educativas y Educaplay en la asignatura “Industria y Tendencias de Videojuegos”
AMB Jiménez
Revista de Teste 2 (1), 2020
72020
Empresarias malagueñas de Pymes y ‘social media optimization’(optimización de los medios de comunicación sociales)
AMB Jiménez
Vivat Academia, 13-23, 2013
52013
Comunicación para el ocio: Ociotipos y Redes Sociales
AMB Jiménez
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 757, 2020
42020
Social media optimization. Implementación en las webs de las pymes del parque tecnológico de Andalucía (pta)
A BELMONTE
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 4 (2 …, 2011
42011
Online Social Networks and Computer Skills of University Students.
MP Barbas, G Valerio, MC Rodríguez-Martínez, DJ Herrera-Murillo, ...
International Association for Development of the Information Society, 2014
32014
Pymes: Publicidad en medios sociales y la figura del Community Manager: entrevista a Selva Orejón
AMB Jiménez
Icono14 8 (2), 34, 2010
22010
Actitudes de los estudiantes ante el edutaintment: Educaplay en la asignatura “Deontología de la Comunicación Audiovisual”
AMB Jiménez
La investigación sobre nuevas estrategias de aprendizaje, 164-174, 2022
12022
Personalidad Digital: Los jóvenes a través de sus fotografías en Redes Sociales
AMB Jiménez
Las Redes Sociales como herramienta de Comunicación Persuasiva, 229, 2020
12020
Nuevos Viajeros: Nuevos Medios y Soportes en el Turismo del S. XXI
AM BELMONTE JIMÉNEZ
Universidad de Málaga. Palermo Business Review, Edición Especial, 2012
12012
Marilyn Monroe y los estereotipos de género
AMB Jiménez
Razón y palabra, 2011
12011
Educomunicación analítico y didáctico de la plataforma digital “Educaplay” en el diseño de una campaña de Publicidad y RR. PP: Una perspectiva hacia la inclusión educativa …
AMB Jiménez, EI Alarcón
Razón y palabra 28 (119), 55-64, 2024
2024
Economía circular en la enseñanza de «campañas de comunicación alternativa» en el grado de publicidad y RR. PP.
AMB Jiménez
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza …, 2023
2023
Los jóvenes como ciudadanos activos para comunicarse y formarse a través de los medios en tiempos de coronavirus
AMB Jiménez
Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como …, 2021
2021
El discurso publicitario de fragancias femeninas: Del sexismo al femvertising
AMB Jiménez
Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como …, 2021
2021
Estereotipos de género y "advergames" infantiles
AMBJ Alicia García Avilés
La vida en juego: la realidad a través de lo lúdico / coord. por Antonio …, 2021
2021
Comunicación para el ocio: propuestas de los estudiantes para el envejecimiento activo y la participación social
AM Belmonte-Jiménez, MM Belmonte Jiménez
2019
Género y coeducación en la asignatura “Industria y tendencias del videojuego” del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga
AM Belmonte-Jiménez
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20