Ana María Belmonte Jiménez
Ana María Belmonte Jiménez
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles/Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices
FJ Ruiz del Olmo, AM Belmonte Jiménez
Grupo comunicar, 2014
382014
Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices= Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles
FJ Ruiz-del Olmo, AM Belmonte-Jiménez
Comunicar 22 (43), 73-81, 2014
282014
Marilyn Monroe y los estereotipos de género
AM Belmonte Jiménez
Razón y palabra 16 (77), 2011
62011
Empresarias malagueñas de Pymes y ‘social media optimization’(optimización de los medios de comunicación sociales)
AMB Jiménez
Vivat Academia, 13-23, 2013
22013
Social media optimization. Implementación en las webs de las pymes del parque tecnológico de Andalucía (pta)
A BELMONTE
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 4 (2 …, 2011
22011
Online Social Networks and Computer Skills of University Students.
MP Barbas, G Valerio, MC Rodríguez-Martínez, DJ Herrera-Murillo, ...
International Association for Development of the Information Society, 2014
12014
Marilyn Monroe y los estereotipos de género
AMB Jiménez
Razón y palabra 16 (77), 2011
12011
Personalidad digital: los jóvenes a través de sus fotografías en redes sociales
AMB Jiménez
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 229, 2020
2020
Comunicación para el ocio: ociotipos y redes sociales
AMB Jiménez
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 757, 2020
2020
Comunicación para el ocio: propuestas de los estudiantes para el envejecimiento activo y la participación social
AM Belmonte Jiménez, MM Belmonte Jiménez
2019
Género y coeducación en la asignatura “Industria y tendencias del videojuego” del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga
AM Belmonte Jiménez
2019
Identity construction: a personal portfolio and e-branding plan for an academic purpose
AM Belmonte Jiménez
2014
Online social networks and computer skills of university utudents
M Potes Barbas, G Valerio, MC Rodríguez-Martínez, DJ Herrera-Murillo, ...
International Conference e-Learning 2014, 294-298, 2014
2014
Testimonios internacionales y movimientos por la paz
AM Belmonte-Jiménez
Derechos humanos emergentes y periodismo/José Manuel Gómez y Méndez…[et al …, 2014
2014
Estrategia publicitaria: Mobile marketing y branded applicatíons
AMB Jiménez
Comunicación e interactividad, 81-94, 2014
2014
EMPRESARIAS MALAGUEÑAS DE PYMES Y'SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION'(OPTIMIZACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIALES).
AM Belmonte Jiménez
Revista de Comunicación'Vivat Academia' 15 (123), 2013
2013
Móvil NFC: aplicaciones audiovisuales en la publicidad y en los pagos
AMB Jiménez
Universidad de Málaga, 2013
2013
Tratamiento de noticias en el diario La Razón sobre el hospital" Virgen Del Rocío" de Sevilla
AMB Jiménez
La comunicación pública, secuestrada por el mercado, 76, 2011
2011
Community manager: Nuevos desafíos para el nacimiento de una nueva profesión
AMB Jiménez, F Tusa
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0, 177-191, 2011
2011
El usuario de medios sociales y su importancia para el sector turístico
AMB Jiménez
Quinto Congreso Internacional sobre Turismo y Desarrollo: del 5 al 22 de …, 2011
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20