Un acercamiento a la situación formativa de las educadoras y educadores sociales DH Pastor Revista de educación, 323-324, 2010 | 14 | 2010 |
Voz y educación: la narrativa como enfoque de interpretación de la realidad JIR Flores, DH Pastor Ediciones Octaedro, SL, 2010 | 9 | 2010 |
An action research process on university tutorial sessions with small groups: presentational tutorial sessions and online communication N Alcaraz-Salarirche, M Gallardo-Gil, D Herrera-Pastor, ... Educational action research 19 (4), 549-565, 2011 | 8 | 2011 |
La personalización de la intervención educativa proporciona igualdad de oportunidades a los menores en situación de riesgo D Herrera-Pastor, JM Oña-Cots Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), 2017 | 4 | 2017 |
Conocer la escuela a través de nuestras vidas: la biografìa escolar como estrategia de aprendizaje JIR Flores, DH Pastor, RJ Cortés, AEL Méndez Experiencias de innovación docente universitaria:[I Congreso Internacional …, 2009 | 4 | 2009 |
Narrativas escolares e innovación en la enseñanza universitaria. Una aportación al modelo CIDUA DH Pastor, RJ Cortés, JIR Flores Educaçaó Unisinos 12 (3), 226-237, 2008 | 4 | 2008 |
Voz y educación JIR Flores, DH Pastor La narrativa como enfoque de interpretación de la realidad, 17-36, 0 | 4 | |
Aportaciones metodológicas a la investigación biográfica, relacionadas con el procesamiento y la organización de los datos D Herrera Pastor Cuestiones Pedagógicas, 25, 145-160., 2016 | 3 | 2016 |
Aportaciones metodológicas a la investigación biográfica, relacionadas con el procesamiento y la organización de los datos D Herrera Pastor Cuestiones Pedagógicas, 25, 145-160., 2016 | 3 | 2016 |
Los profesores de secundaria en escenarios y contextos dife renciados de trabajo. De voces y memorias M Ardiles José Ignacio Flores & David Herrera Pastor (Coords.). Voz y educación: la …, 2009 | 3 | 2009 |
Conocer la escuela a través de nuestras vidas: la biografía escolar como estrategia de aprendizaje JI Rivas Flores, D Herrera Pastor, R Jiménez Cortés, AE Leite Méndez Experiencias de innovación docente universitaria, 507-512, 2009 | 3 | 2009 |
A cross-narrative analysis in biographical inquiry. A research note D Herrera Pastor, I Mancila, S Kushner The New Educational Review 48 (2), 285-296, 2017 | 2 | 2017 |
La importancia del ambiente de aprendizaje. Pedagogía ecológica en un centro de menores D Herrera Pastor, JM Oña Cots Revista Fuentes, 18 (1), 77-90., 2016 | 2 | 2016 |
José Ignacio y HERRERA PASTOR, David (2009) R Flores Voz y Educación. La narrativa como enfoque de interpretación de la realidad, 0 | 2 | |
Abordagens biográfico-narrativas com estudantes universitários não-tradicionais J González Monteagudo, D Herrera Pastor, MT Padilla Carmona Estudantes não-tradicionais no Ensino Superior, 2018 | 1 | 2018 |
La historia de vida de Shila Delargo. Análisis sociopedagógico de un proceso de reforma juvenil D Herrera Pastor Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014 | 1 | 2014 |
Menores infractores: el taller, un medio de enorme potencial pedagógico dentro de la medida de internamiento en centro DH Pastor La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía …, 2013 | 1 | 2013 |
La función social del sistema de justicia juvenil DH Pastor Revista Estudios Jurídicos. Segunda Época, 2011 | 1 | 2011 |
Retroalimentación virtual en el marco de una experiencia de innovación educativa universitaria N Alcaraz Salarirche, M Gallardo Gil, D Herrera Pastor, MJ Serván Núñez Experiencias de innovación docente universitaria, 183-189, 2009 | 1 | 2009 |
Narrativas escolares e innovación en la enseñanza universitaria. Una aportación al modelo CIDUA R Jiménez Cortés, D Herrera Pastor, JI Rivas Flores Educaçao Unisinos, 12 (3), 226-237., 2008 | 1 | 2008 |