Seguir
Jordi Rodríguez-Virgili
Jordi Rodríguez-Virgili
Facultad de Comunicación. Universidad de Navarra https://orcid.org/0000-0002-7952-5664
Dirección de correo verificada de unav.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La construcción de la agenda de los medios. El debate del estatut en la prensa española
T Sádaba, J Rodríguez-Virgili
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2007
1202007
Propuesta de sistematización de la teoría del framing para el estudio y praxis de la comunicación política
T Sádaba, J Rodríguez-Virgili, M Castro
Observatorio (OBS*) Journal 2 (6), 109-126, 2012
952012
La comunicación en situaciones de crisis: del 11-M al 14-M
A Vara, J Rodríguez-Virgili, E Giménez, M Díaz
Pamplona: Eunsa, 2006
81*2006
La percepción pública de los políticos, los partidos y la política, y uso de medios de comunicación
J Rodríguez-Virgili, E López-Escobar, A Tolsá
Communication & Society, 2012
622012
La teoría del framing en la investigación en comunicación política
T Sadaba-Garraza, J Rodríguez-Virgili, T La-Porte Fernandez-Alfaro
Universidad Complutense de Madrid, 2008
592008
La personalización de la política en la cobertura mediática: una comparación de las campañas electorales en España y Alemania
J Rodríguez-Virgili, O Jandura, M Rebolledo-de-la-Calle
Tripodos 34, 61-79, 2014
532014
Cobertura informativa del 11-M
A Vara Miguel, J Rodríguez-Virgili, E Gimenez, M Diaz
Eunsa, 2006
51*2006
La teoría del framing para el estudio de la comunicación sobre el terrorismo. Propuestas para el desarrollo de la investigación
T Sádaba, J Rodríguez-Virgili, MB Castro
Comunicación y terrorismo, 171-196, 2012
33*2012
Transparency in citizen participation tools and public information: A comparative study of the Spanish city councils´ websites
M Rebolledo, R Zamora-Medina, J Rodríguez-Virgili
Profesional de la información/Information Professional 26 (3), 361-369, 2017
28*2017
Pugna de frames en el debate político español sobre la situación económica (2008-2011)
M Bartolomé-Castro, J Rodríguez-Virgili
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (2), 439-457, 2012
282012
Digital disinformation and preventive actions: perceptions of users from Argentina, Chile, and Spain
J Rodríguez-Virgili, J Serrano-Puche, CB Fernández
Cogitatio Press, 2021
262021
El futuro de la comunicación
E Gutiérrez, J Rodríguez-Virgili
LID Editorial, 2014
26*2014
Un renacentista del siglo XXI. Homenaje al profesor Pedro Lozano Bartolozzi
J Rodríguez-Virgili
EUNSA, 2010
23*2010
El consumo de información política de los públicos interesados comparado con el del electorado general. Los casos de las elecciones de Argentina, España y Venezuela de 2015
CB Fernández, J Rodríguez-Virgili
Revista de Comunicación 16 (2), 60-87, 2017
222017
"El Alcázar" y "Nuevo diario": del asedio al expolio (1936-1970)
J Rodríguez-Virgili
Dossat 2000, 2005
222005
Political information and incidental exposure in social media: the cases of Argentina, Chile, Spain and Mexico.
J Serrano-Puche, C Beatriz Fernández, J Rodríguez-Virgili
Doxa Comunicación, 2018
202018
Transparency, accountability and participation in local governments: a comparative study of Spanish Council Websites
M Rebolledo, RZ Medina, J Rodríguez-Virgili
Media studies 7 (14), 2016
20*2016
La Asociación de Redactores de" El Alcázar" (1968)
J Rodríguez-Virgili
Del gacetero al profesional del periodismo: evolución histórica de los …, 1999
19*1999
Historia de la publicidad y de las relaciones públicas en España (volumen 2). La edad de oro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000
M Montero, N Rodríguez, J Rodríguez-Virgili, J del Río
Zamora: Comunicación Social. Ediciones y publicaciones, 2010
18*2010
La construcción mediática de la comunidad política: la prensa en la transición española a la democracia
MM Díaz, J Rodríguez-Virgili, CG Ortega
Palabra clave 11 (2), 8, 2008
182008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20