Seguir
Jordi Rodríguez-Virgili
Jordi Rodríguez-Virgili
Facultad de Comunicación. Universidad de Navarra https://orcid.org/0000-0002-7952-5664
Dirección de correo verificada de unav.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La construcción de la agenda de los medios. El debate del estatut en la prensa española
T Sádaba, J Rodríguez-Virgili
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2007
1152007
Propuesta de sistematización de la teoría del framing para el estudio y praxis de la comunicación política
T Sádaba, J Rodríguez-Virgili, M Castro
Observatorio (OBS*) Journal 2 (6), 109-126, 2012
902012
La percepción pública de los políticos, los partidos y la política, y uso de medios de comunicación
J Rodríguez-Virgili, E López-Escobar, A Tolsá
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
592012
La teoría del framing en la investigación en comunicación política
T Sadaba-Garraza, J Rodríguez-Virgili, T La-Porte Fernandez-Alfaro
Universidad Complutense de Madrid, 2008
582008
La personalización de la política en la cobertura mediática: una comparación de las campañas electorales en España y Alemania
J Rodríguez-Virgili, O Jandura, M Rebolledo-de-la-Calle
Tripodos 34, 61-79, 2014
492014
La comunicación en situaciones de crisis: del 11-M al 14-M
A Vara, J Rodríguez-Virgili, E Giménez, M Díaz
Pamplona: Eunsa, 2006
49*2006
Cobertura informativa del 11-M
A Vara Miguel, J Rodríguez-Virgili, E Gimenez, M Diaz
Eunsa, 2006
31*2006
Pugna de frames en el debate político español sobre la situación económica (2008-2011)
M Bartolomé-Castro, J Rodríguez-Virgili
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (2), 439-457, 2012
282012
Political information and incidental exposure in social media: the cases of Argentina, Chile, Spain and Mexico.
J Serrano-Puche, CB Fernández, J Rodríguez-Virgili
Doxa Comunicación, 2018
27*2018
El futuro de la comunicación
E Gutiérrez, J Rodríguez-Virgili
LID Editorial, 2014
27*2014
La teoría del framing para el estudio de la comunicación sobre el terrorismo. Propuestas para el desarrollo de la investigación
T Sádaba, J Rodríguez-Virgili, MB Castro
Comunicación y terrorismo, 171-196, 2012
24*2012
Un renacentista del siglo XXI. Homenaje al profesor Pedro Lozano Bartolozzi
J Rodríguez-Virgili
EUNSA, 2010
23*2010
Transparency in citizen participation tools and public information: A comparative study of the Spanish councils’ websites
M Rebolledo, R Zamora-Medina, J Rodríguez-Virgili
El profesional de la información (EPI) 26 (3), 361-369, 2017
222017
Transparency, accountability and participation in local governments: a comparative study of Spanish Council Websites
M Rebolledo, RZ Medina, J Rodríguez-Virgili
Media studies 7 (14), 2016
19*2016
"El Alcázar" y "Nuevo diario": del asedio al expolio (1936-1970)
J Rodríguez-Virgili
Dossat 2000, 2005
192005
La Asociación de Redactores de" El Alcázar" (1968)
J Rodríguez-Virgili
Del gacetero al profesional del periodismo: evolución histórica de los …, 1999
19*1999
La construcción mediática de la comunidad política: la prensa en la transición española a la democracia
MM Díaz, J Rodríguez-Virgili, CG Ortega
Palabra clave 11 (2), 8, 2008
172008
El consumo de información política de los públicos interesados comparado con el del electorado general. Los casos de las elecciones de Argentina, España y Venezuela de 2015
CB Fernández, J Rodríguez-Virgili
Revista de Comunicación 16 (2), 60-87, 2017
162017
The Political Role of the Press in Spanish Transition to Democracy, 1975–1978
M Montero, J Rodriguez-Virgili, C García Ortega
Javnost-The Public 15 (4), 5-20, 2008
162008
Historia de la publicidad y de las relaciones públicas en España (volumen 2). La edad de oro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000
M Montero, N Rodríguez, J Rodríguez-Virgili, J del Río
Zamora: Comunicación Social. Ediciones y publicaciones, 2010
15*2010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20