Enrique Dans
Enrique Dans
Professor at IE Business School
Dirección de correo verificada de ie.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Todo va a cambiar
E Dans
Deusto, 2010
1922010
System life expectancy and the maintenance effort: exploring their equilibration
EB Swanson, E Dans
MIS quarterly, 277-297, 2000
1492000
Educación online: plataformas educativas y el dilema de la apertura
E Dans
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 6 (1), 9, 2009
1062009
IT investment in small and medium enterprises: paradoxically productive
E Dans
The Electronic Journal of Information Systems Evaluation 4 (1), 1-15, 2001
802001
Internet marketing the news: leveraging brand equity from marketplace to marketspace
K Pauwels, E Dans
Journal of Brand Management 8 (4), 303-314, 2001
752001
La empresa y la web 2.0
E Dans
Harvard Deusto marketing & ventas 80, 36-43, 2007
722007
Sobre modas y realidades: CRM o el nuevo marketing digital
ED Pérez
ICE, Revista de Economía, 2001
552001
Internet newspapers: Are some more equal than others?
E Dans
International Journal on Media Management 2 (1), 4-13, 2000
502000
Existing business models for auctions and their adaptation to electronic markets.
E Dans
J. Electron. Commerce Res. 3 (2), 23-31, 2002
362002
Microblogging, medios y redes sociales
E Dans
Microblogging, Media and Social Networks]. In Cuadernos de Comunicación …, 2009
222009
Blogs y empresa. Una aproximación a la vanguardia de la blogosfera corporativa
E Dans
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 78-85, 2005
202005
Big Data: una pequeña introducción
E Dans
Recuperado de http://www. enriquedans. com/2011/10/big-data-una-pequena …, 2011
152011
Sistemas de información
A Duany
Recuperado el 9, 2010
142010
Comercio electrónico
E Dans
Recuperado del sitio Web: http://profesores. ie. edu/enrique_dans/download …, 2012
122012
IT as an agent of social change: Lonxanet and the case of the Galician artisanal fisheries
E Dans, J Freire
122002
¿ Pero qué diablos es una red social
E Dans
Recuperado de: http://www. enriquedans. com/2008/10/% C2% BFpero-que-diablos …, 2008
112008
IT does matter
E Dans
Instituto de Empresa Business School Working Paper No. WP03-15, 2003
112003
CRM, Customer Relationship Management
E Dans
White Paper, UCLA, 2001
112001
IT responsiveness in small and medium enterprises: it pays to be on top of IT
E Dans
Instituto de Empresa Mario de Molina, 2001
102001
B2B e-marketplaces: Percepción de la propuesta de valor en un mercado incipiente
E Dans, DB Allen
Instituto de Empresa, 2002
92002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20