Lourdes Cilleruelo
Lourdes Cilleruelo
Lectures in Art Education, University of the Basque Country UPV/EHU
Dirección de correo verificada de ehu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Net Art: prácticas estéticas y políticas en la Red
L Baigorri, L Cilleruelo
Brumaria, 2006
47*2006
Una aproximación a la Educación STEAM. Prácticas educativas en la encrucijada arte, ciencia y tecnología
L Cilleruelo, A Zubiaga
Jornadas de Psicodidáctica 18, 2014
372014
Arte de Internet: Génesis y definición de un nuevo soporte artístico (1995-2000)
L Cilleruelo Gutiérrez
Director: Jose Rekalde Izaguirre. Universidad del País Vasco, Facultad de …, 2001
33*2001
Videoculturas y ciberculturas: profanando la pantalla, nuestras mentes y nuestros cuerpos
L Cilleruelo
Lo tecnológico en el arte: de la cultura video a la cultura ciborg, 25-42, 1997
13*1997
Algunas cuestiones sobre arte y tecnología
L Cilleruelo, J Crego
Vector (e-zine) ISSN:1646-2009 3, http://www.virose.pt/vector/b_03/lourdes, 2003
72003
Lego Serious Play: cap a la permeabilitat del pensament crític
M Peña-Zabala, L Cilleruelo, E Aberasturi-Apraiz
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 11 (1), 1-15, 2018
32018
Desired problems: An artistic approach in the field of neural networks
L Cilleruelo, A ZUBIAGA, M Peña-Zabala
Perspectives on Art Education Conversations Across Cultures, 71-78, 2015
32015
Mehr Licht!: La gestión de lo inexplicable: luces y sombras de las prácticas transdisciplinares tecnoartísticas
A Zubiaga, L Cilleruelo, K Tobar
Arte y políticas de identidad 9 (Imagen multimedia, contextos expandidos y …, 2013
32013
Manual de referencia para el artista de Internet
L Cilleruelo
Aleph-arts.org., Revista electrónica, 2001
3*2001
Lego Serious Play como un método visual evaluador de prácticas educativas vinculadas al arte contemporáneo
M Peña-Zabala, L Cilleruelo, E Aberasturi-Apraiz
Arte, Individuo y sociedad 30 (2), 243, 2018
22018
Thinkering - Problemas Deseados en Entornos Colaborativos de Aprendizaje
L Cilleruelo, A Zubiaga
Investigação e Ensino em Design e Música / Research and the teaching in …, 2017
22017
La investigación como proceso creativo
L Cilleruelo
Estudios doctorales en educación musical y artística de España y Portugal …, 2017
2*2017
Emulation Games
A Zubiaga, L Cilleruelo
International Conference on Computational Intelligence in Music, Sound, Art …, 2020
1*2020
SEE AND BE SEEN Objects and subjects
A Zubiaga, L Cilleruelo
Politics of the Machines-Art and After 7, 1-9, 2018
12018
Mongo: Refuse or resource? Residual narrations, an opportunity for the development of critical thinking and creative capacity
A Zubiaga, L Cilleruelo
International Journal of Education through Art 10 (3), 407-419, 2014
12014
Mongo: ¿Residuos o recursos?. Narraciones residuales, una oportunidad para el desarrollo del pensamiento crítico y la capacidad creativa
A Zubiaga, L Cilleruelo, A Montorio
Fundamentos, criterios y contextos en investigación basada en artes y en …, 2014
1*2014
Juventud-melancolía: Acerca de la identidad y sus límites performativos
A Zubiaga, L Cilleruelo
Arte y políticas de identidad, 2009
1*2009
Educar en tiempos de selfies: hacia el antiselfie
I Madariaga, L Cilleruelo
Artseduca 27, 114-127, 2020
2020
Juegos de emulación: marco ideológico para una arquitectura neuronal electrónica de inspiración biológica
A Zubiaga, L Cilleruelo
Artnodes 25, 2020
2020
See and Be Seen. Jugando a emular la consciencia
A Zubiaga, L Cilleruelo
INVESTIGAÇÃO-EXPERIMENTAÇÃO-CRIAÇÃO. EM ARTE-CIÊNCIA-TECNOLOGIA, 229-240, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20