Una aproximación a la Educación STEAM. Prácticas educativas en la encrucijada arte, ciencia y tecnología L Cilleruelo, A Zubiaga Jornadas de Psicodidáctica 18 (1), 1-18, 2014 | 134 | 2014 |
Net Art: prácticas estéticas y políticas en la Red L Baigorri, L Cilleruelo Brumaria, 2006 | 68* | 2006 |
Arte de Internet: Génesis y definición de un nuevo soporte artístico (1995-2000) L Cilleruelo Gutiérrez Director: Jose Rekalde Izaguirre. Universidad del País Vasco, Facultad de …, 2001 | 38* | 2001 |
Videoculturas y ciberculturas: profanando la pantalla, nuestras mentes y nuestros cuerpos L Cilleruelo Lo tecnológico en el arte: de la cultura video a la cultura ciborg, 25-42, 1997 | 19* | 1997 |
Lego Serious Play: hacia la permeabilidad del pensamiento crítico M Peña-Zabala, L Cilleruelo, E Aberasturi-Apraiz REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 11 (1), 1–15-1–15, 2018 | 9* | 2018 |
Arte y comunidades virtuales: El aspecto creativo de la comunicación L Cilleruelo Gutiérrez Net Art: Prácticas estéticas y políticas en la red, 29-39, 2006 | 9* | 2006 |
Cuerpos conectados: arte, identidad y autorrepresentación en la sociedad transmedia L Baigorri, P Ortuño Dykinson, 2021 | 8 | 2021 |
Lo digital en el arte L Cilleruelo Museo Nacional Centro Reina Sofia, 2008 | 8* | 2008 |
Algunas cuestiones sobre arte y tecnología L Cilleruelo, J Crego Vector (e-zine) ISSN:1646-2009 3, http://www.virose.pt/vector/b_03/lourdes, 2003 | 7 | 2003 |
Desired problems: An artistic approach in the field of neural networks L Cilleruelo, A Zubiaga, M Peña-Zabala Perspectives on Art Education, 2015 | 6 | 2015 |
Manual de referencia para el artista de Internet L Cilleruelo Aleph-arts.org., Revista electrónica, 2001 | 6* | 2001 |
(2016) L Cilleruelo Una aproximación a la educación STEAM. Compedio de Conferencia Steam …, 0 | 6 | |
Una aproximación a la Educación STEAM. Prácticas educativas en la encrucijada arte, ciencia y tecnología. Jornadas de Psicodidáctica L Cilleruelo, A Zubiaga Universidad del País Vasco, País Vasco, España, 2014 | 5 | 2014 |
Emulation Games: See and Be Seen, an Subjective Approach to Analog Computational Neuroscience A Zubiaga, L Cilleruelo Artificial Intelligence in Music, Sound, Art and Design: 9th International …, 2020 | 4* | 2020 |
Lego Serious Play como un método visual evaluador de prácticas educativas vinculadas al arte contemporáneo M Peña-Zabala, L Cilleruelo, E Aberasturi-Apraiz Arte, individuo y sociedad 30 (2), 243, 2018 | 4 | 2018 |
Thinkering - Problemas Deseados en Entornos Colaborativos de Aprendizaje L Cilleruelo, A Zubiaga Investigação e Ensino em Design e Música / Research and the teaching in …, 2017 | 4* | 2017 |
Mehr Licht!: La gestión de lo inexplicable: luces y sombras de las prácticas transdisciplinares tecnoartísticas A Zubiaga, L Cilleruelo, K Tobar Arte y políticas de identidad 9 (Imagen multimedia, contextos expandidos y …, 2013 | 4 | 2013 |
Medios Alienígenas–entrevista a Rafael Lozano-Hemmer, Net. Art‒Prácticas estéticas y políticas en la red, Madrid, Spain, 2006 (español) L Cilleruelo Text of, 0 | 4* | |
Juegos de emulación: marco ideológico para una arquitectura neuronal electrónica de inspiración biológica A Zubiaga, L Cilleruelo Artnodes 25, 2020 | 3* | 2020 |
La investigación como proceso creativo L Cilleruelo Estudios doctorales en educación musical y artística de España y Portugal …, 2017 | 3* | 2017 |