Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019 OYA Gómez, OLO Ortiz, MAC Gallego, CA García Rev. Interamericana de Investigación, Educación... 12 (2), 225-240, 2019 | 48 | 2019 |
La investigación en la educación OYA Gómez, CA García Rev. Interamericana de Investigación, Educación... 12 (1), 229-251, 2019 | 18 | 2019 |
Nuevos escenarios para el liderazgo laboral y conexiones relacionales para el desarrollo de equipos de trabajo hacia un competitivo futuro organizacional CA Garcia Revista Estrategia Organizacional 7 (1), 33-50, 2018 | 4 | 2018 |
Acompañamiento docente en educación superior a distancia, estrategias que favorecen la formación R Montero, CA García Memorias, 2017 | 3 | 2017 |
Lineamientos Generales del Currículo en la UNAD Serie Lineamientos Microcurriculares en la UNAD V2. Por CA García, PAV González, RM Vargas | 2 | 2016 |
Urdimbre sobre la universidad en la mercantilización del saber: Paul Ricoeur, Jacques Derrida, Boaventura de Sousa Santos JEM Posada, CA García, L Montenegro Tabula Rasa, 381-401, 2016 | 1 | 2016 |
Comunidades de aprendizaje: una apuesta por los Círculos de Interacción para el Aprendizaje y Acción Solidaria–CIPAS C Abadía, L Gómez Bogotá: Universidad Nacional Abierta ya Distancia UNAD, 2010 | 1 | 2010 |
Capitulo 7: Competencias conversacionales para aumentar la producción de las organizaciones. CA García Libros Universidad Nacional Abierta ya Distancia, 142-161, 2020 | | 2020 |
Coloquio Unadista de Experiencias Pedagógicas Innovadoras en Educación a Distancia y Virtual CA García, ML Torres, CEP Goyeneche, ALS Rubiano, MVV Galindo, ... Memorias, 1-419, 2020 | | 2020 |
El estudio del bienestar psicológico en el contexto educativo ZRC Villada, RAJ Concha, CA García, NEF Chaparro Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad …, 2019 | | 2019 |
La e-evaluación: dimensión sinérgica del e-MPU. Lineamientos para su implementación CA García, PAV González, JHG Rodríguez | | 2013 |
Las competencias sociales como dinamizadoras de la interacción y el aprendizaje colaborativo CA García, LRG Silva Universidad Nacional Abierta ya Distancia, 2011 | | 2011 |
Articulación entre la Teoría Antropológica (TAD) y la Interacción Didáctica: una propuesta para la educación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje en la Universidad Nacional … RM Vargas | | |
Materialidades invisibles, retos y proyecciones desde la educación a distancia y virtual RM Vargas, CA García Prospectiva de la Educación a Distancia en América Latina y el Caribe, 72, 0 | | |
REFLEXIONES HACIA UNA DIDÁCTICA DE LA INTERACCIÓN EN EL e-MPU CA García, E asesor de Currículo, RM Vargas, PAV González, MA Tocora | | |