Matemáticas y TIC: una estrategia innovadora para el desarrollo de competencias en el nivel secundario. Una revisión de literatura: Mathematics and ICT: an innovative strategy … KAR Alcequiez Educación Superior 20 (32), 103-113, 2021 | 5 | 2021 |
La Tecnología de la Información y la Comunicación en el Desarrollo de la Gestión Educativa RV Luzón, KR Alcequiez Revista EDUCARE-UPEL-IPB-Segunda Nueva Etapa 2.0 26 (2), 331-347, 2022 | 4 | 2022 |
Metodología y recursos STEM para el aprendizaje significativo de los niños de pre primario. CDA Hernández, KAR Alcequiez Revista Científica Horizontes Multidisciplinarios 1 (2), 22-42, 2024 | 3 | 2024 |
Uso de la tecnología en la enseñanza de la geometría en el nivel secundario KAR Alcequiez, LJA López Revista Científica Horizontes Multidisciplinarios 1 (2), 59-67, 2024 | 2 | 2024 |
Una metodología para el aprendizaje basado en proyectos de expresiones algebraicas en el nivel secundario K Reyes Alcequiez, GP Morillo Transformación 18 (2), 270-283, 2022 | 1 | 2022 |
La educación moral y ética en el siglo XXI: desafíos y oportunidades LJA López, MI Bennasar-García, KAR Alcequiez Revista Científica Horizontes Multidisciplinarios 1 (1), 12-34, 2024 | | 2024 |
Sentidos producidos sobre la enseñanza-aprendizaje a través de la Educación a Distancia y Virtual en el Nivel Primario J Canelón Pérez, M García Cardona, K Reyes Educ@ ción en Contexto, 2022 | | 2022 |
Effectiveness of project-based learning at the secondary level in virtual classes by covid-19 K Reyes Revista MATUA ISSN: 2389-7422 8 (2), 46-105, 2021 | | 2021 |
Effectiveness of project-based learning at the secondary level in virtual classes by covid-19 KAR Alcequiez MATUA: Revista de matemática de la universidad del Atlántico 8 (2), 4, 2021 | | 2021 |
Aprendizaje basado en proyectos en matemática: enseñanza de expresiones algebraicas para los alumnos de 1º de ESO KAR Alcequiez UNIR, 2020 | | 2020 |
La ludoterapia como estrategia para mejorar la disciplina de los estudiantes de 2do grado del nivel primario. KAR Alcequiez EOI, 2015 | | 2015 |