Seguir
Flor Madrigal Moreno
Título
Citado por
Citado por
Año
The Characterization of the Millennials and Their Buying Behavior
F Madrigal Moreno, J Gil Lafuente, F Avila Carreón, S Madrigal Moreno
International Journal of Marketing Studies 9 (5), 2017
3872017
Planeación estratégica y gestión del conocimiento en las pequeñas y medianas empresas,(Pymes), herramienta básica para su permanencia y consolidación
FM Moreno, MSM Moreno, MCG Dávalos
Gestión, 2015
922015
Estrategias de marketing orientadas al consumo de la generación centennial
F Madrigal-Moreno, S Madrigal-Moreno, V Béjar-Tinoco
European Scientific Journal 17 (4), 268-286, 2021
302021
Retos y Oportunidades del Comportamiento Organizacional de los Millennials Como Fuerza de Trabajo
F Madrigal-Moreno, F Ávila Carreón, S Madrigal-Moreno
Revista de la Facultad de Contaduría y Administración 4 (7), 86-95, 2019
22*2019
Social media marketing perspectives in the organization in Morelia, Mexico
SM Moreno, GGA Calderón, FM Moreno
International Journal of Marketing Studies 8 (2), 128, 2016
162016
Comercio electrónico y hábitos de los consumidores durante la pandemia por COVID-19 en México
V Béjar-Tinoco, MA Valenzo-Jiménez, F Madrigal-Moreno, ...
Innovar 32 (86), 119-134, 2022
132022
Internet y redes sociales en la construcción de la reputación digital de la organización del sector turístico
S MADRIGAL-MORENO, B MADRIGAL-MORENO, Flor y JUÁREZ-LÓPEZ
ESPACIOS 41 (14), 1-23, 2020
132020
The adoption of the green marketing in the millennium generation
FM Moreno, FA Carreón, S Moreno
International Journal of Marketing Studies 8 (2), 97-104, 2016
112016
Apropiación de las redes sociales en el sector turístico en Morelia, México
SM Moreno, GGA Calderón, FM Moreno
8*2018
E-marketing para los dispositivos móviles: los nativos digitales y la cuarta pantalla
SM Moreno, FM Moreno, AEG Rivas
Revista de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas 1 (1), 296-311, 2016
52016
Retos y oportunidades del social media en la organización contemporánea
SM Moreno, FM Moreno, CG Dávalos
European Scientific Journal 11 (23), 2015
52015
Modelos de Ecuaciones Estructurales en Investigaciones Sociales enfocadas al comportamiento de compra de los Millennials
F Madrigal-Moreno, S Madrigal-Moreno, F Ávila-Carreón
ESPACIOS 40 (11), 1-13, 2019
42019
El rol de las redes sociales en la configuración de la reputación digital de la organización contemporánea
SM Moreno, FM Moreno, AC Hernández
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 21 (1), 2021
32021
Facebook Como Espacio de Expresión Emocional de los Adolescentes en Morelia, México
A Calderón-Hernández, S Madrigal-Moreno, F Madrigal-Moreno
European Scientific Journal / https://eujournal.org/index.php/esj/article …, 2019
32019
Estrategias de Marketing Turístico y Prácticas Sustentables Orientadas a los Millennials
F Madrigal-Moreno, S Madrigal-Moreno, ME Peñaloza-Otero
Revista de Investigaciones Universidad del Quindío 33 (S1), 268-282, 2021
22021
Communication as a Key Element in the Labor Inclusion of Mexican Millennials
F Madrigal-Moreno, S Madrigal-Moreno, MJ Montoya-Robles
International Review of Management and Marketing 10 (2), 15-20, 2020
22020
E-COMMERCE AND CONSUMER HABITS DURING THE COVID-19 PANDEMIC IN MEXICO
V Béjar-Tinoco, MA Valenzo-Jiménez, F Madrigal-Moreno, ...
Innovar 32 (86), 119-134, 2022
12022
Marketing and Consumer Behavior during and amidst the Overcoming of a Pandemic
JA SÁNCHEZ-TORRES, F MADRIGAL-MORENO Ph D
Innovar 32 (86), 8-12, 2022
12022
Importancia de las estrategias en el turismo sostenible en México: Importance of strategies in sustainable tourism in Mexico
VB Tinoco, FM Moreno, SM Moreno
LATAM Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades 5 (2), 198 …, 2024
2024
Comportamiento del consumidor: cambios y tendencias en la sociedad contemporánea
F Madrigal-Moreno, S Madrigal-Moreno, MC Martínez-Villa
Revista Venezolana de Gerencia 29 (106), 643-658, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20