The role of touch in preschool children's learning using iPad versus paper interaction L Crescenzi, C Jewitt, S Price Australian Journal of Language & Literacy 37 (2), 86-95, 2014 | 130 | 2014 |
The role of iPads in pre-school children's mark making development S Price, C Jewitt, L Crescenzi Computers & Education 87, 131-141, 2015 | 129 | 2015 |
Análisis del diseño interactivo de las mejores apps educativas para niños de cero a ocho años LC Lanna, MG i Oró Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 77-85, 2016 | 75* | 2016 |
Girls on Fotolog: Reproduction of gender stereotypes or identity play? C Willem, N Araüna, L Crescenzi, I Tortajada Interactions: Studies in Communication & Culture 2 (3), 225-242, 2012 | 42 | 2012 |
Privacy, self-disclosure and self-image of Spanish teenagers on social networking sites. The case of Fotolog/Privacidad, difusión de información personal y auto-imagen [e … L Crescenzi, N Araüna, I Tortajada Comunicación y Sociedad 26 (2), 65, 2013 | 30* | 2013 |
Análisis del entorno colaborativo creado para una experiencia de mobile learning RS Gómez, LC Lanna, MG i Oro Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2013 | 20* | 2013 |
Cambios en el uso y la concepción de las TIC, implementando el Mobile Learning. M Grané Oró, L Crescenzi Lanna, K Olmedo Casas Revista de la Educación a Distancia, 2013 | 19* | 2013 |
Cursos en Línea Masivos y Abiertos: 20 expertos delinean el estado de la cuestión/Massive Open Online Courses: 20 experts for a state of the art MEC García, MF Ferrer, L Crescenzi Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 14 (2), 25-37, 2015 | 16* | 2015 |
Fotologs and Love Socialisation processes. A conventional or a transformative model of sexuality and relationships? I TORTAJADA, C WILLEM, L Crescenzi, N Araüna, I Tellado eYouth: Balancing between opportunities and risks, Peter Lang, 215-232, 2012 | 12 | 2012 |
La comprensión del niño telespectador: posibilidades y limites asociados a la edad. L Crescenzi Lanna Zer 15 (29), 69-88, 2010 | 10 | 2010 |
Modelo teórico para el diseño y evaluación de la calidad en las apps infantiles (0-8 años). M Grané, L Crescenzi Lanna Digital Education Review, 2016, num. 29, p. 227-245, 2016 | 9* | 2016 |
Paint on the Finger or Paint on the Screen: A Comparative Study L Crescenzi, S Price, C Jewitt Procedia-Social and Behavioral Sciences 140, 376-380, 2014 | 8 | 2014 |
Touch gesture performed by children under 3 years old when drawing and coloring on a tablet LC Lanna, MG Oro International Journal of Human-Computer Studies 124, 1-12, 2019 | 7 | 2019 |
Competencias cognitivas y televisión infantil. Una propuesta de análisis y clasificación de series por edades L Crescenzi Lanna Universitat de Barcelona, 2010 | 6 | 2010 |
Aplicaciones educativas seguras e inclusivas: La protección digital desde una perspectiva ética y crítica L Crescenzi-Lanna, R Valente, R Suárez-Gómez Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 27 (61), 93-102, 2019 | 5 | 2019 |
Uso y percepciones de uso de dispositivos móviles. Una visión desde la triangulación metodológica K Olmedo, M Grané, L Crescenzi Investigación presentada en Comunicación y riesgo. III Congreso …, 2012 | 3 | 2012 |
DESAFIOS DA PESQUISA ATIVISTA EM EDUCAÇÃO AB Lapa, LC Lanna, SS da Silva Revista Teias 20 (Esp), 7-21, 2019 | 2 | 2019 |
Participatory design of a thematic questionnaire in the field of victimization studies R Valente, L Crescenzi Lanna, S Chainey European Journal of Criminology 16 (2), 170-187, 2019 | 2 | 2019 |
¿ Qué se entiende por programa" infantil"? Una clasificación de series fundamentada en la edad del público preescolar L Crescenzi Lanna Comunicación y riesgo [Internet]. III Congreso Internacional AE-IC, 18-20, 0 | 2 | |
Cómo recoger datos audiovisuales en la investigación de campo con niños muy pequeños LC Lanna Digital Education Review, 43-52, 2013 | 1 | 2013 |