Seguir
Veronica Hoyos
Veronica Hoyos
EMTIC, National Pedagogical University (UPN-Mexico)
Dirección de correo verificada de upn.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Mathematical knowledge and practices resulting from access to digital technologies
J Olive, K Makar, V Hoyos, LK Kor, O Kosheleva, R STRäSSER
Mathematics education and technology-rethinking the terrain: the 17th ICMI …, 2010
2532010
Distance learning, e-learning and blended learning in mathematics education
J Silverman
Springer International Publishing, 2018
432018
Funciones complementarias de los artefactos en el aprendizaje de las transformaciones geométricas en la escuela secundaria
V Hoyos
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2006
362006
Phytosociology of weeds associated with rice crops in the department of Tolima, Colombia
J Ramírez S, V Hoyos C, G Plaza T
Agronomía Colombiana 33 (1), 64-73, 2015
202015
Online education for in-service secondary teachers and the incorporation of mathematics technology in the classroom
V Hoyos
ZDM 44 (6), 775-786, 2012
192012
La estadística y la propuesta de un currículo por competencias
E SÁNCHEZ, V HOYOS
Educación Estadística en América Latina, 2008
192008
Strässer (2010). Mathematical knowledge and practices resulting from access to digital technologies
J Olive, K Makar, V Hoyos, L Kor, O Kosheleva
Mathematics education and technology–Rethinking the terrain, 133-178, 0
15
Effect of fertilization on the contents of macronutrients and chlorine in tobacco leaves cv. flue-cured (Nicotiana tabacum L.) in two municipalities in Huila, Colombia
V Hoyos C, S Magnitskiy, G Plaza T
Agronomía Colombiana 33 (2), 174-183, 2015
132015
Recursos tecnológicos en la escuela y la enseñanza de las matemáticas
V Hoyos
Tecnologías de información y comunicación Horizontes interdisciplinarios y …, 2009
132009
Fitosociología de malezas en plantaciones bananeras en el departamento del Magdalena, Colombia
I Quintero-Pertuz, E Carbonó-Delahoz, V Hoyos, A Jarma-Orozco, ...
Caldasia 43 (1), 80-93, 2021
112021
Revisitando la construcción de significado en torno de las ecuaciones lineales con dos incógnitas: observaciones empíricas con estudiantes de 16-18 años de edad
VH Aguilar
Grupo Editorial Iberoamérica, 1998
101998
Challenges and opportunities in distance and hybrid environments for technology-mediated mathematics teaching and learning
V Hoyos, ME Navarro, VJ Raggi, G Rodriguez
Distance learning, e-learning and blended learning in mathematics education …, 2018
92018
Coordinating mediation of activity in the learning of geometrical transformations
V Hoyos
Proceedings of PME-NA XXIV. Athens, Georgia: ERIC/University of Georgia, 2002
92002
Simulation of drawing machines on Cabri-II and its dual algebraic symbolization…
V Hoyos, B Capponi, B Génevès
Proceedings of CERME1, 1998
91998
Guía ilustrada de plantas arvenses del Centro Agropecuario Marengo (CAM)
A Gámez, L Rojas, M Jaramillo, E Cruz, V Hoyos, J Cepeda, GA Plaza
Universidad Nacional de Colombia (Bogotá). 382p, 2018
82018
Distance technologies and the teaching and learning of mathematics in the era of MOOC
V Hoyos
Handbook of research on transforming mathematics teacher education in the …, 2016
82016
Respuesta fisiológica y de producción del tabaco tipo Virginia bajo diferentes planes de fertilización en Campoalegre y Garzon, Huila
V Hoyos
Facultad de Agronomía/Universidad Nacional de Colombia, 2013
72013
Funcionalidad de juegos de estrategia virtuales y del software Cabri-Géomètre II en el aprendizaje de la simetría en secundaria
G Rodríguez, V Hoyos
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2009
72009
Florpyrauxifen-Benzyl Selectivity to Rice
JC Velásquez, ADC Bundt, ER Camargo, A Andres, VE Viana, V Hoyos, ...
Agriculture 11 (12), 1270, 2021
62021
Sentido numérico y pensamiento algebraico
E Sánchez, V Hoyos, G López
Aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas Escolares: Casos y Perspectivas …, 2011
62011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20