Seguir
DORIS ELIDA FUSTER GUILLÉN
DORIS ELIDA FUSTER GUILLÉN
Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Privada San Juan Bautista
Dirección de correo verificada de unmsm.edu.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigación cualitativa: Método fenomenológico hermenéutico
DE Fuster Guillen
Propósitos y representaciones 7 (1), 201-229, 2019
17692019
Qualitative Research: Hermeneutical Phenomenological Method.
DE Fuster Guillen
Journal of Educational Psychology-Propositos y Representaciones 7 (1), 217-229, 2019
2782019
Investigación cualitativa: Método fenomenológico hermenéutico. Propósitos y Representaciones, 7 (1), 201-229
D Fuster
1392019
Investigación cualitativa: Método fenomenológico hermenéutico. Propósitos y Representaciones, 7 (1), 201-229
DE Fuster Guillen
742019
Resiliencia del docente en situaciones de enseñanza y aprendizaje en escuelas rurales de Perú
S Segovia-Quesada, D Fuster-Guillén, Y Ocaña-Fernández
Revista Electrónica Educare 24 (2), 411-436, 2020
712020
Factores de la delincuencia juvenil en el Perú desde el enfoque preventivo
F Ccopa-Quispe, D Fuster-Guillén, K Rivera-Paipay, Y Pejerrey-Rivas, ...
Revista eleuthera 22 (2), 149-169, 2020
482020
El afecto pedagógico en la didáctica de la matemática-Región Amazonas desde la mirada fenomenológica
S Zumaeta-Arista, D Fuster-Guillen, Y Ocaña-Fernández
Propósitos y Representaciones 6 (1), 409-462, 2018
442018
Prácticas educativas inclusivas a través de la educación a distancia. Experiencias en Cuba
K Llopiz Guerra, NA Gómez, R González Peña, NE Alberca Pintado, ...
Propósitos y representaciones 8 (2), 2020
372020
Desgaste ocupacional en docentes universitarios mediante el modelo factorial confirmatorio
D Fuster-Guillén, N Jara-Jara, E Ramírez-Asís, H Maldonado-Leyva, ...
Propósitos y representaciones 7 (3), 198-214, 2019
302019
Investigación cualitativa: Método fenomenológico hermenéutico Qualitative Research: Hermeneutical Phenomenological Method. Propósitos y Represent [Internet]. 2019; 7 (1): 201–29
D Elida, F Guillen
28
Uso de redes sociales en el desarrollo de estrategias de lectura crítica hipertextual en estudiantes universitarios
DE Fuster-Guillén, A Serrato-Cherres, R Gonzales Álvarez, ...
Propósitos y Representaciones 8 (1), 2020
272020
The effect of problem-based learning on metacognitive ability in the conjecturing process of junior high school students
Sutarto, I Dwi Hastuti, D Fuster-Guillén, JP Palacios Garay, ...
Education Research International 2022, 1-10, 2022
262022
The comparative effects of teacher versus peer-scaffolding on EFL learners’ incidental vocabulary learning and reading comprehension: A socio-cultural perspective
P Jamali Kivi, E Namaziandost, E Fakhri Alamdari, N Ryafikovna Saenko, ...
Journal of psycholinguistic research 50, 1031-1047, 2021
262021
Marketing interno y compromiso organizacional de centros de entretenimiento del Perú
RM Hernández, FF Guillén, HM Leyva, HSM Relaiza, RN Figueroa, ...
Revista de Psicología 9 (2), 55-67, 2019
242019
Características predominantes del aprendizaje organizacional que influyen en el bienestar laboral de los docentes del Perú
SA Angulo Paredes, D Fuster-Guillén, A Sánchez Castro, ...
Propósitos y representaciones 9 (1), 2021
232021
Evaluación del desempeño docente en el logro de aprendizaje del área de matemáticas
AB Gutierrez, J Palacios-Garay, D Fuster-Guillén, RM Hernández
Revista de psicología 16 (31), 48-57, 2020
222020
New functional model of research skills in social problem solving.
DE Fuster Guillén, HRS Santa María Relaiza
International Journal of Early Childhood Special Education 12 (1), 2020
182020
Estilos de afrontamiento al estrés influyentes en la solución de problemas sociales en estudiantes universitarios en aislamiento social por COVID 19
D Fuster-Guillén, Y Ocaña-Fernández, RPN Figueroa
AVFT–Archivos Venezolanos de Farmacología y Terapéutica 40 (4), 2021
152021
Dwi Hastuti, D. Fuster-Guillén, JP Palacios Garay, RM Hernández, and E. Namaziandost,“The effect of problem-based learning on metacognitive ability in the conjecturing process …
I Sutarto
Education Research International 2022, 2022
132022
The bibliographical review as a research methodology
Y Ocaña-Fernández, D Fuster-Guillén
Revista Tempos E Espaços Em Educação 14 (33), e15614-e15614, 2021
132021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20