Seguir
Nilda Corral
Nilda Corral
Profesora Facultad de Humanidades Universidad Nacional del Nordeste
Dirección de correo verificada de hum.unne.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Metas académicas, atribuciones causales y rendimiento académico
NJ Corral de Zurita
Comunicaciones Científicas y Tecnológicas, 2003
222003
Representaciones sociales de formadores de formadores sobre el éxito y el fracaso académico y el buen y el mal estudiante
AM D’andrea, N Corral de Zurita
Trabajo presentado en la XIII Reunión de Comunicaciones Científicas y …, 2006
212006
Concepciones de los profesores en torno a la evaluación pedagógica
S Bondar, N Corral De Zurita
Comunicaciones científicas y tecnológicas 2005, 2005
172005
Estrategias de aprendizaje y estudio de estudiantes universitarios
N Corral de Zurita, MT Alcalá
Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Recuperado el 31, 2002
172002
Construcción de racionalidades disciplinares
N Corral, A Bar
Cinta de moebio, 215-234, 2012
122012
Metas académicas y rasgos cognitivo-motivacionales de estudiantes universitarios
N Corral, A Leite
Revista Electrónica de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del …, 2002
92002
Estrategias de aprendizaje y estudio de estudiantes universitarias
N Corral, M Alcalá
Argentina tesis consultada el 4 (09), 06, 2002
82002
La evaluación y la calificación en la perspectiva de estudiantes y profesores en un instituto de formación docente
N Corral, A D’Andrea
Memorias del IV Congreso Nacional y II Internacional de Investigación …, 2007
72007
La evaluación pedagógica desde las percepciones y vivencias de los estudiantes
L Silvestri, N Corral De Zurita
Resumen publicado en las Actas de la XII Reunión de Comunicaciones …, 2005
72005
Modelos mentales: una aproximación semántica al razonamiento
NJ Corral, M Asensio
Psicología del pensamiento: Teoría y prácticas, 103-132, 2008
62008
El estudiante universitario en perspectiva cognitivo-motivacional
NJ Corral, A Leite
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2003
62003
Razonamiento causal con contenidos del área disciplinar en estudiantes universitarios Causal reasoning in university students with disciplinary contents
NJ Corral
Praxis Psy, 9-30, 2017
52017
Representaciones de los estudiantes acerca del éxito y el fracaso en situaciones de evaluación
L Silvestri, NJ Corral
XII Jornadas de Investigación y Primer Encuentro de Investigadores en …, 2005
42005
Metas académicas y rasgos cognitivomotivacionales de estudiantes universitarios
N Corral de Zurita, AE Leite
Ciencia y técnica, 2002
42002
Acuerdos y desacuerdos acerca del método en las ciencias
NJ Corral
Nuevo Itinerario, 1-27, 2012
22012
Estructura argumental y estructura de eventos en la explicación de un patrón de actuación inferencial
N Corral
XIV Jornadas de Investigación y Tercer Encuentro de Investigadores en …, 2007
22007
Estrategias verbales y espaciales en el razonamiento silogístico
N Corral
XIII Jornadas de Investigación y Segundo Encuentro de Investigadores en …, 2006
22006
Investigadores en formación: metas, fines y criterios de valoración epistémica del conocimiento en contextos disciplinares
N Corral, LI Silvestri
VII Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2015
12015
Interpretacion y construcción de metáforas en las creencias sobre el enseñar de estudiantes de profesorado
NJ Corral, LI Silvestri
Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad …, 2013
12013
Orientaciones valorativas en los saberes experienciales de profesores y estudiantes en un instituto de formación docente
NJ Corral, L Silvestre
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, 1-26, 2009
12009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20