Neuroeducación en diálogo: neuromitos en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en la educación moral D Pallarés-Domínguez Pensamiento. Revista de Investigación e Información Filosófica 72 (273 Extra …, 2016 | 68 | 2016 |
Research misconduct in the fields of ethics and philosophy: researchers’ perceptions in Spain RA Feenstra, E Delgado López-Cózar, D Pallarés-Domínguez Science and engineering ethics 27 (1), 1, 2021 | 36 | 2021 |
Hacia una conceptualización dialógica de la neuroeducación D Pallarés Domínguez Ministerio de Educación, 2015 | 33 | 2015 |
Debates éticos en torno al neuromarketing político: el avance tecnológico y su potencial incidencia en la formación de la opinión pública RA Feenstra, D Pallarés-Domínguez Veritas, 9-28, 2017 | 30 | 2017 |
Críticas y orientaciones para el estudio en neuroética DVP Domínguez Recerca: revista de pensament i anàlisi, 85-102, 2013 | 30 | 2013 |
La reflexión crítica sobre los neuromitos en la educación D Pallarés-Domínguez Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 33, 2, 2021, 87-106, 2021 | 25 | 2021 |
La neurociencia aplicada al estudio del género:¿ una nueva perspectiva? D Pallarés-Domínguez Universitat Jaume I, 2011 | 24 | 2011 |
Gobierno abierto: una concepción ética para la educación democrática DP Domínguez Revista del clad Reforma y Democracia, 2019 | 17 | 2019 |
Investigación en Ética y Filosofía en España. Hábitos, prácticas y percepciones sobre comunicación, evaluación y ética de la publicación científica E Delgado López-Cózar, RA Feenstra, D Pallarés-Domínguez Asociación Española de Ética y Filosofía Política, 2020 | 13 | 2020 |
Las huellas del neurosexismo en la literatura popular del management dirigida a mujeres M Medina-Vicent, D Pallarés-Domínguez Universidad Complutense de Madrid, 2017 | 13 | 2017 |
Entre la neuroética y la neuroeducación: las fronteras de las neurociencias sociales DVP Domínguez, A Richart Recerca: revista de pensament i anàlisi, 7-13, 2018 | 10 | 2018 |
The ethical implications of considering neurolaw as a new power D Pallarés-Dominguez, E Gonzalez Esteban Ethics & Behavior 26 (3), 252-266, 2016 | 9 | 2016 |
Moral neuroeducation: Proactive epigenesis and poverty D Pallarés-Domínguez Moral Neuroeducation for a democratic and pluralistic society, 157-173, 2020 | 7 | 2020 |
El potencial ético y educativo de la epigénesis proactiva en Kathinka Evers D Pallarés-Domínguez Societat de Filosofia del País Valencià, 2016 | 7 | 2016 |
Las dimensiones éticas de los sistemas de valoración y difusión científica en el área de filosofía moral RA Feenstra, D Pallarés-Domínguez Daimon Revista Internacional de Filosofia, 37-55, 2021 | 6 | 2021 |
Ethical debates on political Neuromarketing: The technological advance and its potential impact on the formation of public opinion RA Feenstra, D Pallarés-Domínguez | 5 | 2017 |
My brain made me not do it: an emergentist interpretation of Benjamin Libet D Pallarés-Domínguez Ramon Llull Journal of Applied Ethics, 121-141, 2016 | 5 | 2016 |
Nuevas perspectivas en la gestión de la responsabilidad social en las universidades A Andrés Martínez, S Barberá-Forcadell, D Pallarés-Domínguez Publicacions de la Universitat Jaume I, 2017 | 4 | 2017 |
Bases neuroéticas para la educación moral: una neurorracionalidad dialógica y práctica D Pallarés Domínguez | 4 | 2016 |
Neuroeducation in dialogue: neuromyths in theaching-learning process and in moral education D Pallares-Dominguez Pensamiento 72 (273), 941-958, 2016 | 2 | 2016 |