The consequences of metrics for social justice: Tensions, pending issues, and questions MT Flórez Petour, T Rozas Assael, J Gysling, JM Olave Astorga Oxford Review of Education 44 (5), 651-667, 2018 | 15 | 2018 |
Hacia una construcción participativa de la política educacional: la propuesta alternativa del proyecto de éxito escolar en Valparaíso MTF Petour, JMO Astorga Revista on line de Política e Gestão Educacional, 867-890, 2020 | 11 | 2020 |
Ley de Carrera Docente en Chile: cómo los docentes y directivos escolares interpretan y desarrollan sus principios JM Olave-Astorga, C Montoya, EP Sierralta-Landaeta CS, 167-187, 2021 | 4 | 2021 |
Relatos del estallido social en Chile: acontecimiento y formación inicial docente como experiencia narrativa JM Olave-Astorga, M Núñez Rojas, A Arévalo Vera Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020 | 3 | 2020 |
Escuela Mercantilizada, Niñez Evaluada JMO Astorga, JÁ Vandeputte, CH Campos Revista Científica Hallazgos21 4 (2), 221-239, 2019 | 3 | 2019 |
Educación y Pedagogía HF Ospina, AK Runge Peña, MP Marín Gutiérrez, C Vélez De La Calle, ... Fondo Editorial, Universidad de Manizales, 2018 | 3 | 2018 |
Law on Teaching Careers in Chile: The Way Teachers and School Leaders Interpret and Develop its Principles JM Olave-Astorga, C Montoya, EP Sierralta-Landaeta CS, 167-187, 2021 | | 2021 |
Desarrollo profesional docente y evaluación formativa en las comunidades educativas de Renca JM Olave Astorga Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2021 | | 2021 |
Relatos de experiencias en evaluación. Comprensiones Decoloniales en la escuela Chilena, 2013-2018. JM Olave Astorga | | 2018 |
Sentidos de ley y prácticas de justicia en el ámbito de la convivencia escolar: dos referentes: Medellín (Colombia) y Santiago de Chile JJ García Peña, ME Serna Gallo, P Guzmán Córdoba, ML Marín Posada, ... Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó, 2017 | | 2017 |
Las familias entre fines educativos y económicos. El caso de Chile JM Olave Astorga, C Vélez de La Calle Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, 2017 | | 2017 |
Reconocimiento y desarrollo profesional docente: una experiencia con docentes que participan de programas de especialización para profesores de educación básica JMO Astorga, AC Sáez RIESED-Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos 2 (4), 69-85, 2014 | | 2014 |
Saber docente y caracterización del trabajo de los profesores y profesoras de historia y ciencias sociales JM Olave Astorga, O Millavil Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013 | | 2013 |
1. Narrativa en la Academia: experimentar la crisis JMO Astorga, RH Fajardo Traduttore, traditore: la cuestión de la (im) pertinencia del análisis …, 0 | | |
Evaluación Formativa y Juicio Profesional. Comprendiendo su importancia para la investigación de la evaluación educativa. JMO Astorga | | |
1. Antecedentes: el camino hacia un enfoque formativo en evaluación JMO Astorga, PJÁ Vandeputte DOCENCIA Y DESARROLLO PROFESIONAL, 187, 0 | | |
1. Antecedentes JÁ Vandeputte, JMO Astorga DOCENCIA Y DESARROLLO PROFESIONAL, 133, 0 | | |
ESCUELA MERCANTILIZADA N Evaluada, JMO Astorga, CS Docentes, JÁ Vandeputte, CH Campos | | |
EM DIREÇÃO A UMA CONSTRUÇÃO PARTICIPATIVA DA POLÍTICA EDUCACIONAL: A PROPOSTA ALTERNATIVA DO PROJETO DE ÊXITO ESCOLAR EM VALPARAÍSO HACIA UNA CONSTRUCCIÓN PARTICIPATIVA DE LA … MTF PETOUR, JMO ASTORGA | | |
Experiencia de formación continua desde un enfoque de evaluación para el aprendizaje (EPA) JMO Astorga LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS DE RENCA, 71, 0 | | |